Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

Parece ser que las marcas vuelven a los teclados con marcos finos, rectos y sin muchas estridencias.
Nuevo CM Quickfire XTi

Review de Keychatter:

1
madaleno

Perdón por el doble posteo pero esto es muy jugoso.

GB Express 17 teclados Cherry Black

Actualizado 09/09/2015 19:05
Acabo de encontrar en anuncio en Ebay en el cual venden 17 teclados con Cherry Black, lector de Dni y demás...
Salen por 118€ con el envío incluido.
7€ cada uno + 4-5€ aprox. de envío luego a cada persona en España.
El envío es mediante Genei.es, empresa privada 24/48h.
Yo me puedo hacer cargo de la GB o que lo haga otra persona con más antigüedad en el foro, me es indiferente. Me parece que es una muy buena compra. El precio es muy jugoso por lo que yo diría de hacerla ya. Personalmente estaría interesado en comprar el blanco y otro negro.
¿Que os parece?

NSFW


Lista de apuntados:
madaleno: 2 unidades.
Hopper: 1 unidad.
FMartinez: 1 unidad.
maxmalkav: 2 unidades.
NeCh: 1 unidad.
KeTo: 1 unidad.
derek-: 1 unidad.
ankris14: 1 unidad.
jadgix: 1 unidad.
eLZix: 1 unidad.
Tony_Toscana: 1 unidad.
LateralPichi: 1 unidad
txepox: 1 unidad.
viodream: 1 unidad.
Talekxd: 1 unidad.
*Quedan 0 unidades disponibles.
*Información importante que acabo de encontrar:

NSFW
5 respuestas
Hopper

#19802 Me apunto. Simpre quise un black.

Macharius

#19769 Una pregunta un poco offtopic...

¿Porque seguís trabajando con SEUR, son unos impresentables de cuidado?, la segunda vez que compro en VSGamers y también problemas en el reparto, la primera en vez de 24h fueron 4 días, ayer compré antes de las 16h y hoy me dice SEUR que no me lo entregan hasta dentro de mañana mínimo, y ojo que vivo en Barcelona ciudad no en una cueva...

2 respuestas
Z1M

#19796 #19800 jajajaja vaya risas veros escribiendo tan despacio xD

jadgix

#19804 eso tiene pinta de que si tienes problemas constantes con Seur es por el repartidor u oficina asignada a tu zona.

Porque yo con Seur aquí no he tenido problemas, a éste paso invito a comer al repartidor, que ya somos casi íntimos, y el tío siempre mucho cuidado y puntualidad.

Sin embargo, por otra parte, en mi zona tengo tela de problemas y una malísima experiencia con Tipsa.

1 respuesta
Macharius

#19806 Ya pero la próxima vez voy a comprar a Amazon y pagar un poco más pero por lo menos me lo envían por UPS, una perder un cliente por el envío la verdad.

1 respuesta
ankris14

#19807 No veo por qué no podrian seguir trabajando con Seur, aquí no he tenido ningun problema. Amazon me ha enviado también con Seur, no solo con UPS.

1 respuesta
Xavi007

#19804 Pásame por privado el nº de pedido para revisarlo mañana (hoy es festivo).

Aun así, cada mes analizamos y SEUR reparte en el tiempo previsto el 99 % de nuestros pedidos, sabemos que hay zonas conflictivas pero realmente lo tienen todas las empresas de reparto, ninguna es perfecta. De todos modos, este mes vamos a mejorar el servicio de entrega :)

PD: Amazon también envía la mayoría de veces con SEUR

2 respuestas
Macharius

#19808 #19809 Amazon entrega por UPS el 100% de la veces si pones que lo envíen a un punto de recogida (en pedidos Amazon Premium) y por lo menos en Barcelona la entrega siempre es al día siguiente, es muy extraño que por SEUR no solo comprando en VSGamers siempre haya tenido un incidente, es como una lacra que me persigue, yo no se que cuesta poner en una tienda varios tipos de envíos posibles no me importa pagar 10€ de envío si se que lo va a traer a la hora les diga y el día prometido, es más estoy acostumbrado a comprar cosas a USA y los envíos cuestán bastante más si incluimos el DUA de importación, por muy baratos que sean los costes de envío si luego no cumplen las condiciones como los envíos en 24h si compras antes de las 16h.

Pero bueno seremos los de Barcelona que las oficinas de SEUR son una castaña y la de DHL y UPS funcionan como deben, incluso Correos funciona mejor que SEUR, en caso de que no esté en casa puedo ir a la oficina de Correos a recoger personalmente el paquete, en cambio SEUR puedo ir si, a los amaneces del Prat de Llobregat que está a tomar por culo si tienes que ir con transporte público.

De todas formas no tengo ninguna queja sobre VSGamers que quede claro, mi "rage" es contra SEUR, te mando MP.

FMartinez

#19802

Me apunto, si sale a ese precio por unidad. Bueno, me apunto si se confirma que es NKRO o al menos 6KRO con ps2...

Voy a informarme, pero si alguien sabe algo... que diga pls.

Va apuntaros gente, por poco mas de 10€ te llevas un teclado cherry con mecanismos black.

2 respuestas
madaleno

#19811 Yo con eso ya no te puedo ayudar...
Lo que hay es que darse prisa ya que esto va a volar, bien sea otras GB más rápidas o cualquiera que quiera ganar unos € revendiendolos por 30/40€.

maxmalkav

#19802 mmm, por como brillan esas teclas podrían ser doubleshot con bastante uso, interesante .. :D

Me harás caer malandrín, sobre todo si salen baratos

1 respuesta
madaleno

#19811 #19813 Venga que salen por 4 duros. Quedáis apuntados.
Max, tu que controlas más de esto, como se procedería para juntar el dinero y todo eso?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#19802 Yo me apunto si me dices cuanto sale el envio a canarias xDD que no creo que deba distar mucho más de esos 4/5 supongo que andará sobre 6/7

1 respuesta
NeCh

Me apunto, he de enviarte mp con algo?

2 respuestas
madaleno

#19815 Queda ya para el resto de personas que estén interesadas y vivan en las Islas Canarias:
Mediante Genei.es por empresa privada no se puede hacer como el resto ya que se va a 30€ el envío. La posibilidad(que yo sepa) es Correos Paquete Azul por 7.59€
#19816 Hoy aun se está apuntando la gente que confirma la compra. Quedas apuntado para 1 teclado. Espero que entre jueves y viernes hagamos la compra. Cualquier cosa ya lo vamos hablando por aquí entre todos.

KeTo

Mira que yo quería ahorrar... me apunto, total por 10 leureles más o menos.

¿Existen adaptadores a usb para este tipo de teclados? A las malas lo uso en la torre que tiene puerto ps/2

1 respuesta
madaleno

#19818 Anotado quedas. Si que existen adaptadores de ps2 a usb por 1/2€.
Poco a poco llegamos al cupo.
Decid como preferís para juntar el dinero si Paypal, ingreso/transferencia, etc...

derek-

me apunto quiero uno. paypal me viene bien.

jadgix

#19802 qué diferencia hay entre:

Access IS AKE104970
Access IS AKEATKA872
Access AKE104970

Y como última duda, estos son los típicos teclados que suelen tener en hospitales o consultas médicas, ¿verdad?, creo que los he visto varias veces.

Me dan ganas de unirme por 1, es bastante barato, y quiero probar el cherry black, pero me gustaría saber antes la diferencia entre esos 3 teclados.

2 respuestas
ankris14

#19821 Yo también me animo si conozco las diferencias ^^

1 respuesta
madaleno

#19821 #19822
Pues no tengo ni idea y el vendedor tampoco te va decir la diferencia más que nada porque por lo normal pone 3-4 fotos de las cosas y tira millas...Pone que son Cherry Mx Black y con eso date por contento. Las diferencias son minucias...
Si son del estilo, con lector de dni´s, etc... pero los de las consultas suelen ser g81 con cherry MY.

Si por alguna extraña casualidad por la noche se apuntan más personas que teclados hay en el lote, tendrán preferencia los primeros y los sobrantes pasarían a ser suplentes por si alguno de los anteriores apuntados fallasen.
Información importante que acabo de encontrar:

NSFW
1 respuesta
ankris14

#19823 Weno, pues apuntame entonces que 12/15€ no llegan a ningun lado xD

jadgix

Apúntame a 1 teclado, va, todo sea por añadir un black a la colección de switches a un precio barato.

Te haría transferencia bancaria para el pago y eso, que no uso paypal.

eLZix

Yo me apunto tb, pero no se como lo vais a gestionar, paypal me viene bien. Vivo en granada

1 respuesta
madaleno

#19826 Yo junto el dinero, hago la compra de 118€ y cuando llegue el paquete 1 teclado para cada uno y listo. El envío en España es 24/48h.

1 respuesta
Tony_Toscana

Me apunto yo también. Me viene mejor PayPal para el pago.

LateralPichi

Me quedo una unidad de teclado

maxmalkav

#19814 Apúntame pirata, tampoco necesito comer todos los días de este mes :P

Cómo te mando mis doblones? Aceptas maravedís?

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes