Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#19768 Es lo que dice #19770. Hay que mirar dos cosas.. bueno, en realidad son tres xD

a) Que las teclas sean para el mismo mecanismo (cherry mx, en tu caso)

b) Que tengan los enganches en el mismo sitio (ojo, esto es importante, pues diferentes fabricantes de teclados utilizan diferentes sistemas)

c) Que tengan el mismo layout (teclas del mismo tamaño y que estén en el mismo sitio).

estux

#19768 http://www.wasdkeyboards.com/keycap-compatibility

Ahí puedes ver un poco algunos de los teclados más comunes y diferentes tamaños de teclas, layouts en ANSI eso sí, pero para que veas en la línea del teclado algunas cosillas que te puedes encontrar por ahí. No está de más siempre comprobar que cualquier cosa que estés comprando sea compatible 100% con tu teclado.

FMartinez

supongo que teclados platemounted con red o black por menos de 80€ no hay nada, no ? XD

madaleno

1º intento de pintar la carcasa del G80-3000 = Puta mierda
Adjunto zurullo

Seguiré informando ;(

1 respuesta
tactica

:o_o: :regan: :(

AcidNos

#19774 Cuantas capas tiene eso?? Porque tiene pinta de tener solo una y nada uniforme. Pintar con spray no es tan dificil, solo tienes que ser uniforme y dar varias capas (yo para la carcasa de la RetroGear tuve que dar como 4 o 5 capas).

Otra cosa que igual tendrias que haber hecho es pasar una lija fina y dar imprimacion. Sobre todo la imprimacion es muy importante.

1 respuesta
madaleno

#19776
1- Si que le di de manera uniforme pero este spray es un truño con el que he tirado 11€.
2- Tenía 2 capas.
3- Cierto que no lo había lijado. Mañana a la mañana lo lijaré para el segundo intento.
4- Si que le eché imprimación.
5- Ya he retirado la pintura y vuelvo a estar en el principio.
6- Mañana voy a utilizar una pintura normal y corriente, nada de pinturas que venden como fluorescentes y resulta que era una laca fosforescente de 11 eurazos.
7- Muchas gracias por los consejos, mañana actualizo la situación. Cambio y corto :clint:

2 respuestas
AcidNos

#19777 Entonces esa pintura es un asco xDD. Ya enseñaras a ver que tal.

estux

#19777 ¿Qué tipo de pintura estás usando? Antes o después voy a tener que terminar pintando mi CM QFR y siempre dudo de qué pintura usar. Además, tendré que darle una buena lijada para quitar la capa gomosa que tiene...

Pohj

#18755
Hola tactica,

Me han ofrecido un Unikey KWD-601 creo que bien de precio, y viendo tu comentario me dan ganas de comprarmelo.

Sabes si todos los KWD-601 montan mecanismos Aristotle.

Por cierto soy nuevo en el foro, estoy cambiando los teclados de la oficina donde trabajo por teclasdos mecánicos y buscando info de estos y teclados en si por internet os he descubierto.

Lo digo porque no se si he de presentarme en algún sitio del foro ;-)

Gracias!

1 respuesta
xlive

Que teclado me recomendáis con estas características? iguales a las que he puesto en el hilo de compraventa de teclados.

-Pequeño y discreto. Estilo esto

aunque puedo ver de todo.

  • A poder ser Layout español
    -Teclas retroiluminadas.
    -No sea de gama alta, esto quiere decir que no sea caro.
    -No lo quiero para gaming.
1 respuesta
jadgix

#19781 lo único que caiga ahora mismo que encaje con las características, sobre todo lo más complicado: que el layout sea español, es el ducky mini:

http://www.vsgamers.es/mini-cherry-blue-black-p-1599.html

Y no creo que para ti eso sea gama baja. ¿Cuánto es aproximadamente "caro" para ti, a partir de qué barrera?

Por cierto no entiendo a qué te refieres con que sea para gaming, no hay teclados "gaming" per se, son las marcas intentando dar nombres y etiquetas estúpidas a teclados para poder aumentar el precio en 50 € y que la gente lo compre igualmente.

Si por "gaming" te refieres al switch que porta el teclado, el switch es por sensaciones, puedes escribir cómodamente con uno que puede ser más común para "gaming" y viceversa.

Si no te importa layouts, pfffff, es bastante complicado porque no he tenido oportunidad de probarlos pero éste tenía buen precio cuando salió en massdrop (75$):

https://www.keychatter.com/2015/07/01/review-kc60-3/

Pero claro éste no tiene iluminación, y creo que los noppoo tampoco que recuerde, ni los leopold.

El KBP v60 creo que valía casi lo mismo que el poker... sobre 120$...

http://www.hardcoreware.net/kbp-v60-mini-review/

Yo como teclado 60% me compré el pok3r y no estoy nada arrepentido, pero si tuviera que cumplir TODAS las condiciones que nombras, creo que el ducky mini encaja en todas menos en lo del precio, y sinceramente, si eres un poco "exquisito", y vas a comprar un teclado que no es el ideal sólo por el precio, y luego vas a estar todo el rato rayado preguntándote si debiste haberte comprado otro teclado, quizás merece la pena ahorrar y estirarse un pelín más y tener un teclado a largo plazo del que no te arrepientas nada.

1 respuesta
xlive

#19782 No mas de 80€ por poner un ejemplo. Con gaming me refiero a que no me sablen simplemente por poner gaming ya que no es la razón del uso que le voy a dar. Simplemente le daré un uso normal. No puedo gastarme mas de lo que he puesto por la sencilla razón que me he comprado un coche hace poco y hay que pagar los gastos que esto conlleva, he comprado una pantalla para el pc y ahora empiezo el curso y todo son gastos...me gustaria comprarme algo estilo kbp v60 pero es que se me va un poco de precio, sinceramente.

3 respuestas
jadgix

#19783 por ese precio no creo que encuentres nada de lo que buscas.

Como mucho quizás noppoo choc mini, kc60 y ese tipo de cosas en el mejor de los casos si tienes suerte.

1 respuesta
EspY

#19783 Por desgracia creo que por 80 € lo que buscas está imposible.

1 respuesta
eLZix

Esto es lo q buscas, mi compañero de piso lo tiene y por ahora en 7 meses 0 problemas http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PIQ6JW4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1441609259&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=teclado+mecanico+nox&dpPl=1&dpID=41UZ191bpqL&ref=plSrch

EDIT: Se que no cumple con lo que pides, pero es que lo que pides es imposible. Un saludo

1 respuesta
madaleno

#19783 Por ese precio, con Cherry´s, "reducido" y ISO ES, no creo que encuentres nada mejor que el Ozone Strike Battle que cuesta 79,90€ en VS.

3 1 respuesta
xlive

#19784 #19785 #19787 Le he echado un vistazo al Ozone Strike Battle y mola, pero una pregunta, cual mecanismo me recomendáis, puesto que se venden dos: Mx red o Mx Brown? No estoy muy puesto en esto..he leído #1 y me decanto por el Mx brown, pero antes me gustaría oíros.

#19786 No tiene las teclas iluminadas..no me interesa, aunque esta dpm de precio.

2 respuestas
Z1M

#19788 yo tengo el red y quizas eche en falta algo mas durillo, brown es una buena eleccion

1 1 respuesta
jadgix

#19788 los red son un mecanismo muy suave, no tienes casi ni que intentar hundir la tecla, es linear, eso quiere decir que en cada milímetro de la distancia que recorrerá el mecanismo irá variando muy levemente la "dureza" pero no hay ningún momento de presión diferente (ver tabla al final).

El brown es denominado tactile, la dureza del mecanismo es similar/casi igual al red, pero casi a mitad de recorrido tiene un cambio, un ligero "bump", un punto de presión, un poco antes de que la tecla "cuente", por así decirlo, lo cuál te ayuda a identificar cuándo has pulsado la tecla correctamente, este bump es poco perceptible y no molesta.

Yo tengo un MX Red y estoy muy contento con él, lo uso para escribir y jugar, aunque jugar es el mayor uso que le doy, y también tengo un MX Clear (que es la versión muchísimo más dura del Brown), y sinceramente sabiendo lo que sé hasta ahora, si tuviera que elegir un switch ahora mismo elegiría el MX Brown de lejos para empezar en los teclados.

Comparación:

1 1 respuesta
xlive

#19789 #19790 Vale pues entonces no hay más que hablar...me decanto por el Mx Brown.

Muchas gracias a todos!!!

1 respuesta
AcidNos

#19791 Pues yo empece con red y brown y me quedo con el red xDD. De hecho tuve un Quickfire TK que me gustaba por tamaño y color (blanco) y me lo quite precisamente porque el mecanismo (brown) no me gustaba. Preferia el mecanismo lineal.

Mi consejo es que te pases si puedes por algun Media Markt y pruebes ambos y te decidas despues de probarlos.

1 respuesta
xlive

#19792 El problema es que donde vivo no hay ninguna tienda cercana que yo sepa que hay estos teclados...pero bueno, a ver que tal este ozone. Al final he pedido el mx Brown.

Discharge

Pues yo despues de 2 años con Blacks me he pasado a Blues, y madre mia me encantan eso si, atruenan la habitacion que da gusto

1 respuesta
madaleno

Yo empecé con Browns, blacks, blues, probé los clear, ahora estoy con un Ibm Model M, etc...
Personalmente no soporto los red por ser demasiado blandos y ahora mismo, acostumbrado al BS, no me bajo de un mx black. Los únicos que me han encantado desde el primer momento han sido los black vintage plate mounted.
En cuanto termine de pintar el G80-3000 con blacks me compraré una estañadora normalita y a preparar los Olivetti y Fujitsu ya que no están teniendo mucha salida... ;(
Por cierto, aporte por si alguien está interesado en un G80-1800lpcES nuevo, si, ISO ES y por 83€ puesto en casa.

NSFW
Macharius

#19794 A mi como me gusta aporrear el teclado, mi pillé uno con greens (tambiés llevaba un montón de años con un black) y las discusiones con mi novia del ruino que llega a toda la casa son diarias hahaa

Eso si, si sabes apreciar cada "click" del teclado no tiene precio escribir con un Blue/Green, lo del Model M o M2 (bastante más ruidoso) es otro nivel.

2 respuestas
Prava

Bueno, justo he pescado un WASD V2 ISO mx brown barebones por 90€... el precio me parece muy bueno, la verdad. Y el estado del teclado se supone que es bueno también. Veremos si no me llega un ladrillo :cool:

1 respuesta
tactica

#19780 El que yo tengo y alguno más que he visto sí los llevan al menos. Tanto como garantizarte que todos lo hacen no podría, no he visto suficientes como para asegurarlo porque no es un teclado que se vea a menudo y tampoco en DT están seguros.

Bienvenido al foro :)

1 respuesta
maxmalkav

#19797 yo le estoy cogiendo gustillo a mi WASD barebone (con MX Clear), ya vi tu "muestra de interés" en Deskthority :D
Ya nos comentas que te parece la calidad del teclado tú que también has tenido un Filco.

Discharge

#19796 precisamente yo no estoy pudiendo programar o jugar por las noches, porque mi novia me mata xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes