Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

RecklessN1

A mi también me están entrando ganas de probar un mini, un ducky mini o el pok3r, después de llevar ya un añito con el quickfire tk con browns con el que estoy muy contento, pero me pica probar un blue o green en formato 60%, pero la verdad es que están bastante caros.

madaleno

Pruebas de ghosting con mi Dell AT102W con Alps Black:
Q+W+D-----OK! Q+W+E------OK!
Q + W + F-----OK! W + D + F-----OK!
Q + W + SPACE-----Fallo, no reconoce la barra espaciadora.
Q+W+E+R----OK! 1+2+3+4-------OK!
A+S+D+F-----OK! Z+X+C+V------OK!
SHIFT+Q+W+E+R----OK! SHIFT+A+S+D+F-----OK!
SHIFT+Q+ESPACIO----OK! MAYS+Q+W+E+R-----OK!
INTRO+Q+W+E+R-----OK!

Miharu

#19917 yo estoy igual que #19918 Green a tope

1 respuesta
FMartinez

Sabeis que mecanismo ALPS lleva este teclado?

Es un AST Research KB-102

1 respuesta
Amazon

#19924 Keyswitches Alps SKCM Blue

1 respuesta
FMartinez

#19925

entonces es un buen alps, no? nada de fake alps y tal

1 respuesta
Amazon

#19926 no debería

2 respuestas
FMartinez

#19927

lo que, ser fake? xd

1 respuesta
madaleno

#19927 #19928 Si lo viste en ebay italia ya te pone Alps style...
La información que he encontrado yo es que es rubber dome:
http://olx.ro/oferta/tastatura-alba-ast-kb-102-vintage-ps-2-ID2RbtP.html

Edit: El 101 también es rubber dome.

1 2 respuestas
FMartinez

#19929

entonces no merece, ty :D

Ronso

Wolas! Actualmente tengo un benq 6312-TA y un conocido me va a dar un teclado sun 5c... Que tal lo veis? Es puro sindrome de diógenes o vale algo?

Gracias.

1 respuesta
Amazon

#19929 yo lo vi en http://deskthority.net/wiki/Acer_KB-101A

The ISO version is model KB-102A

1 respuesta
madaleno

#19932 Esto es lo de siempre, en unos sitios una cosa y en otros otra...xD. Yo todo lo que he encontrado el Ast KB-102 es rubber domme, del Ast no del Acer.
#19923 Llevo una temporada mirando teclados con green y no encuentro gran cosa, cual te compraste tu?.
#19931 Por lo que he encontrado yo en el inet es rubber domme también pero mola.

Por cierto, los que esperasen por el Pok3r en español les tengo que decir que nanai... Van a sacar el Pok3r con leds incorporados y al anunciar las keycaps no hablan para nada de ES... Lo sacan en los layouts de siempre: FR,NOR,DE...

1 respuesta
FMartinez

Se podria decir que un switch acer black, un alps black, y un cherry black son diferentes entre si, no? El alps black no es clicky, no?

GrimMcSlam

En qué se diferencian este:

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html

de este:

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html

??

Y... qué teclado mecánico me recomendáis?? no me importa pagar si merece la pena. Lo preferiría con layout español, aunque si no se puede no me importa mucho.

1 respuesta
FMartinez

#19935

El red es lineal, y el brown es tactil. El rojo se recomienda para juegos, por ser ligeros al pulsar, y el brown para todo, ya que es muy balanceado. Tienes las diferencias entre switches en #1

1 respuesta
GrimMcSlam

#19936 Gracias.

Me recomendarías cualquiera de estos teclados o tengo mejores opciones calidad-precio?

AcidNos

A veces creo que la gente ni se molesta en leer #1 -_-

GrimMcSlam

Juro que lo he leído pero no estaba seguro :(

Miharu

#19933 Shine 4

AikonCWD

Al final me he decidido por el Corsair K70 RGB, con mecanismo MX Red. A ver si me llega pronto y puedo postear aquí el unboxing y primeras impresiones.

:)

2 respuestas
Amazon

#19941

1 respuesta
AikonCWD

#19942 Será mi primer teclado mecánico. Viendo las fotos de esos teclados (antiguos) que tenéis en #1, creo que en el cole cuando hacía primario y ESO teníamos un IMB de esos mecánicos, por no estoy seguro...

Espero que no me cueste acostumbrarme a un teclado mecánico, por lo que he leído el mecanismo Red es de los más comodos y sencillos de habituarse por ser lineal y "suaves".

Right?

2 respuestas
jadgix

#19941 sinceramente, si no tenías límite de pasta y te ibas a dejar tanto dinero en tu primer mecánico, haber tirado por un ducky shine.

No quiero quitarte la ilusión, y sé que cuando te llegue el teclado sudarás de lo que te estoy diciendo ahora porque pensarás que estoy completamente equivocado ya que te parecerá el mejor teclado de la historia, pero te has comprado un teclado overpriced de cojones.

2 respuestas
Amazon

#19943 lo que vas a hacer será pulsar teclas sin querer durante el primer mes, ya verás xD

#19944 díselo a quien se compre un madcatz, al final esto va por gustos.

1 1 respuesta
Macharius

#19943 Para mecanismo más sencillo y cómodo yo diría el brown, los red al ser lineal no existe ese feedback que estás acostumbrado con los de membrana normales. Por otra parte los Corsair no son malos teclados para nada, llevan MX Cherry y no clones baratos como los Razer, otra cosa es que al ser Corsair estos pongan precios "premium" como de si un Filco o Ducky se tratara.

AikonCWD

#19944 Estuve mirando el ducky shine, pero no me convenció el diseño. Buscaba algo muy concreto y lo he encontrado con el Corsair (el Razer Blacwidow Croma también cumplia mis requisitos, pero me decanté por el Corsair). Tampoco creo que sea un mal teclado cuando mi actual es un Logitech G15 de membrana, notaré un cambio a mejor, estoy seguro.

#19945 Tu crees? Joer jaja. Con mi actual teclado de membrana, cuando escribo muy rapido suelo tener problemas con la tecla espacio, es decir, me ocurre lo siguiente:

hol acom oestas? (cuando debería ser hola como estás?)

A ver si lo soluciono con uno mecánico xD

2 respuestas
Amazon

#19947 huye de razer, pls.

A mí personalmente no me gusta el corsair por el reposamuñecas ese, yo uso uno grifiti pillado a parte, encaja perfectamente con la altura del shine3 que tengo: https://massdrop-s3.imgix.net/product-images/MD-7700_20150504102202_c25f16208f7f3d1c.jpg

Y bueno, lo de pulsar sin querer ya te acostumbrarás y lo controlarás, pero al principio te cagarás en todo como hice yo XD

jadgix

#19947 si uno de tus requisitos era un "reposamuñecas", como ya te dijeron por aquí, los que vienen de base con los teclados son useless, estos son reposamuñecas:

1 1 respuesta
AikonCWD

#19949 El requisito eran los colores RGB, el reposamuñecas se que puedo poner uno a parte. Cuando pruebe el integrado me decidiré. El actual G15 es un troco de plastico duro y me va de coña, fijo que no tendré problemas :)

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes