Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Foxandxss

Os voy a enseñar mi truco de magia. Se me jodió el teclado y mirad:

Se convierte a:

Ya solo queda acostumbrarme, sobretodo por una cosilla del ducky con la tecla FN que no me gusta nada.

5 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#20640 Está muy vendidas, que te pongan los switches kahli o los de razer a la altura de los Cherry (creo que fue xataka) es irrisorio... sobretodo pk no tienen tanto tiempo en el mercado como para ver que es verdad.. y como eso mil cosas xD

Amazon

#20641 yo no sé si para main me valdría la verdad... Es el que uso para currar y ahí sí que rinde del 10

Foxandxss

Por ahora me va bien, solo que vengo de MX brown y este me está dando un poco de dolor de cabeza (es MX blue). También es que vengo cansado hoy.

P

#20626 El noppoo me gusta mucho. El mío tiene sus propios switches. Blues. Yo no noto la diferencia con los genuinos de otros teclados que han pasado por mis manos

P

#20627 #20628 Yo ahora programo todo el día con black. En la oficina no se puede hacer el ruido de unos blue. Sí, siempre me parecieron aburridos, todos los lineales en realidad. Pero después de darles una oportunidad me gustan mucho más que los brown.

P

#20637 Gateron es calidad. Kailth basura

perche

al final me he pillado este set de teclas en blanco para retroiluminado, las mezclare con las negras que tengo que estan ya sin pintura.

http://es.aliexpress.com/item/ducky-filco-ABS-keycaps-double-color-injection-backlighting-through-shine-through-keycap-mechanical-keyboard-87-keycool/32376810050.html?adminSeq=201821712&shopNumber=818123

Xustis

#20641 soy tan bobo que al mirar de primeras pensé que habías echo tu la transformación en la misma base y flipé xD

Ducky mola, aunque me gusta más mi shine ^^

1
eLZix

Tengo un teclado Ansi, y quiero ponerle teclas españolas, supongo que eso me va salir caro. Asiq estoy buscando un set que supongo que tendrá que ser iso, y colocarlso en un ansi.. eso es posible? o me olvido de tener Ñ y los signos en su sitio. Hablo de la Ñ pero desconozco si hay otras diferencias a parte del ENTER. Gracias

1 respuesta
P

No es posible cambiar simplemente un teclado de ANSI a ISO a menos que el teclado esté preparado para eso (ninguno de los normales lo está). Varían además de la forma del intro: la tecla extra a la izquierda del intro, el shift izquierdo más corto con su tecla extra de su lado.

Te acostumbras muy fácil. Yo escribo en los dos tipos indiferentemente. Ojo que un teclado puede ser ANSI pero configurarse con layout en español. Es decir con ñ en su sitio, etc. Te faltan simplemente las dos teclas que indico.

1
perche

#20650
En maxkeyboard vi que podías elegir el layout ISO o ANSI y a parte elegir que idioma querías español incluido, eso si barato no es.

eLZix

Pero quitando esas 3 teclas las demás no debe haber problema para ponerlas no? Tengo un teclado antiguo y yo no tengo problema para acostumbrarme pero lo usaría para el pc grande de casa y lo usan otras personas que no muy maquinas en esto de la informatica.

1 respuesta
Foxandxss

#20653 personalmente lo dejaría en ansi (bueno, no tienes más cojones que dejarlo en ansi). Prueba a poner un layout en castellano con tu sistema operativo y ver como ha organizado las teclas. Si te gusta como queda y aun crees que necesitarías cambiar los caps, adelante.

Ten en cuenta que los ANSI tienen 1 tecla de menos.

eLZix

El problema, no corresponden las teclas con el dibujo que tiene y la gente que va a usar ese teclado mira el teclado para escribir, entonces estaba intentando cambiar las teclas aunque no fueran todas pero que correspondan los símbolos. En fin no doy mas el coñazo. Un saludo

1 respuesta
Foxandxss

#20655 Esto es un foro, escribe todo lo que te de la gana, nadie le da el coñazo a nadie.

Échale un ojo a este mierda teclado que tenía mio:

Es un pseudo-ansi chungo chungo en castellano. Quizá puedas conseguir hacer algo similar con el tuyo. Funcionar, funciona bien.

A unas malas, le pones blank keycaps y así ya nadie se lia.

EDITO: mira en wasdkeyboards donde puedes crear caps a tu gusto por si ves que no puedes encontrar ningún SET con lo que necesitas.

1
eLZix

Creo que tengo una solución mejor, como tengo un ducky mini iso es, voy a comprarme un set de kustom pc, que veo que están los blancos otra vez. http://www.kustompcs.co.uk/acatalog/info_30407.html

Entonces lo pondré en mi ducky mini y las teclas que saque del ducky y las que sobran del set las pondré en el otro así tendrán ñ y los simbolos correspondientes de los números y me quedara una mezcla entre blanco y negro. Ya os contaré y gracias de nuevo!

Talekxd

Cuanto pagariais por un ibm model M en perfecto estado y funcionando?

1 respuesta
madaleno

#20658 Yo hoy he llevado el mio al curro para que un compañero lo probara y al encoger una de las patas se ha roto un poco y ahora no engancha...estoy de luto así que no hables mucho del Model M :(

2 respuestas
Talekxd

#20659 Ya lo siento :/

1 respuesta
maxmalkav

#20660 mmm, difícil pregunta .. Si yo tuviera mucho interés, llegaría hasta los 60€, 40€ me parece buen precio, por 30€ casi que no me lo pienso aunque ya tenga 2 ;-)

1 respuesta
Talekxd

#20661 15 € me lo venden, supongo que por ese precio merece la pena probarlo.

2 respuestas
JaViTo-

#20662 ese precio está de puta madre después de lo que he visto, si le sobran a esa persona alguno más avisame, que yo estoy buscando uno, aun que estaba dispuesto a pagar más que vosotros, cabrones xD

Macharius

INFO PARA LA MINI GB DE LA CALABAZA:

We have some great news to share with everyone. All of the Pumpkin Keycaps are finished with production, and they are now being prepared for shipment. As we previously stated, shipment from the vendor's location will take place on 10/26. Once that happens, we will be provided with the UPS tracking number and our warehouse team will plan for the cargo's arrival!

Expect an update from us by the end of the day Pacific Time on 10/30 or sooner if something comes up.

1 1 respuesta
maxmalkav

#20662 shut up and give them your money! Si no te convence, ese IBM te lo quitaremos de las manos (y da gracias si es sin violencia) por aquí ;-)

1 1 respuesta
estux

#20664 Genial, gracias por mantenernos informados.

Talekxd

#20665 Bueno me acaban de romper el corazon, la gente no sabe quitar los anuncios cuando las cosas estan vendidas ya...

Ahora me pica aun mas la curiosidad por que lo llaman el teclado legendario?
Alguien me dice que tiene de expectacular?

1 respuesta
maxmalkav

#20667 pues te enumero mis razones :-)

  • calidad de acabado: es un teclado muy sólido, tiene poco que envidiar a los teclados actuales de gama alta.
  • teclas PBT y dye-sub: a día de hoy seguirmos luchando por lograr tener teclas con la calidad de antes :-/
  • el perfil de las teclas: todas las filas son intercambiables al usar perfil único, esto tiene su gracia
  • el layout: el Model M definió el layout que conocemos ahora. Si además vives en los mundos de Unix, no echarás en falta la tecla Windows, esa tecla que no está por ningún lado en el Model M
  • el mecanismo: no tiene nada que ver con el MX Cherry, no entro en cual es mejor, simplemente son experiencias al tacto distintas
  • la sonoridad: porque lo único que suena mejor que un Model M es un IBM Model F
  • la estética: es EL TECLADO, el primer teclado mecánico para las masas, creo que los anteriores no llegaron al volumen de producción que alcanzó el Model M
  • durabilidad: sospecho que mis Model M me sobrevivirán

Personalmente pienso que el Model M es una pieza de hardware muy evocadora, es un trasto al que es fácil cogerle cariño (al menos ese es mi caso).

1 respuesta
Talekxd

#20668 pues creo que despues de hoy no parare hasta tener 1 xD

Gracias.

PD: Todo esto es culpa de #20659 . Yo era feliz con mi membrana.

2 respuestas
maxmalkav

#20669 tampoco te dejes liar mucho por mí, ni por Táctica ni por la mitad de bribones que pululan por aquí, estamos todos muy enganchados de lo IBM.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes