Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Amazon

#21209 yo quiero un hirose xdd

Lolailoman

#21205 Hola , estoy buscando placas a buen precio y todo tipo de componentes para teclados mecanicos "custom" si me pudieras ayudar en donde puedo comprar o si tu tienes placas y bases a buen precio te lo agradecería ( conozco prácticamente todas las webs del sector mas comercial) ,por lo que realmente busco proveedores asiáticos o americanos con buenos precios en compras grandes o medianas, o si hacéis grupos de compra por el foro.
Gracias

1 respuesta
Querosvan

#21212 missquote?

1 respuesta
TeNSHi

Bueno después de un tiempo sin invertir en teclados estoy buscando uno para trabajar.

Que busco: TKL, Brown, ANSI-US, de color negro, que funcione correctamente con OSX, y que no sea excesivamente cantoso.

Presupuesto: No quería gastarme mas de 140 €

De momento tengo estos candidatos:

V80 TKL Mechanical Keyboard 115.24 $ / 106.5 € @ massdrop

CM Storm QuickFire Rapid 118.07 $ / 109 € @ amazon.com

CM Storm QuickFire Rapid-i 148.53 $ / 137 € @ amazon.com (este lo he visto mas barato en la tienda europea de CM, €105,95, pero no hay ANSI-US, igual pregunto por el)

WASD V2 87-Key Barebones Mechanical Keyboard 144.84 $ / 134 €

Los de amazon.com ya llevan aduanas incluidas.

He mirado el Filco pero se va a los 180 euros ... he estado mirando el strike battle negro pero no me convence, un poco cantoso y no creo que las teclas de la GB de Tai Hao le queden muy bien a este tipo de teclados, aparte de que no tengo claro de que sea totalmente compatible con OSX.

Sugerencias?

2 respuestas
Jinryuixi

alguien tiene el v60 por aqui? Se me acaba de activar una lucecita en el shift derecho como si fuese el caps lock de la izquierda de toda la vida, y lo que ha echo es convertirme el shift,control,funcion, y tecla windows derecha en las flechas de direccion...

y cual es el problema? Pues que no se desactivarlo y en las instrucciones no veo como hacerlo :( son teclas que uso bastante y el problema está en que la tecla de función queda desactivada y con ello todos los shortcuts :(

1 respuesta
Lolailoman

#21213 como? jeje

Amazon

#21214 pillate un WASD V2 custom si no encuentras candidato

1 respuesta
TeNSHi

#21217 Dices el ultimo de la lista que he puesto? el custom creo que es lo mismo pero con teclas, y tengo ya teclas para ponerle, lo que me echa para atrás son las posibles aduanas siendo ya de los mas caros que tengo mirados.

2 respuestas
Amazon

#21218 sí, a ese me referia pero CON teclas, no contaba con que ya tenías las teclas. Las aduanas la verdad no sé si paran desde WASD, pero sí es cierto que viniendo desde USA sea muy probable que sí lo hagan.

Siempre puedes contactarles y pedirles que lo manden como regalo

AcidNos

#21215 Manten pulsada la tecla FN un rato.

1 respuesta
Keltyzz

Me acaba de llegar el Lucky Dip de pexonpcs, ahora sólo queda decidir en que teclado poner cada uno....

http://imgur.com/639LxT8

1 2 respuestas
Amazon

#21221 el negro no es muy corto?

1 respuesta
Keltyzz

#21222 Justo para el portátil :)

1
Jinryuixi

#21220 Al final cambie los DIP para que el FN este en el control izquiero y ya entonces puede desactivarlo. Gracias igualmente :P

maxmalkav

#21218 no hace mucho hubo una GB en Massdrop para los WASD "barebones", sin teclas, y no saína nada mal de precio.

Tienes también los KUL, que no tienen mala pinta, pero entre unas cosas y otras se acaban saliendo por poco del presupuesto si quieres uno aquí en Europa y tampoco creo que aporte mucho más que un WASD u otro de los que has puesto

1 1 respuesta
xPipOx

#21214 Yo pille un Filco Majestouch 2 TKL Brown en TaoBao hace unos años, me salio por 130 y no deberian de dar por culo las aduanas pero claro te tienes que mirar vendedores, problemas futuros con garantia, etc, etc.

Ademas TaoBao a dia de hoy no se muy bien como funcionara.

2 respuestas
TeNSHi

#21226 Estuve mirando en aliexpress y están por 180$, en taobao aparte de que es un follón andan por unos 145 y para eso casi prefiero pagar los 180 euros, no tener aduanas y si se me jode el teclado tengo garantía europea, esta jodida la cosa XD

2 respuestas
Joanqui

#21225 pues yo me apunté "Massdrop WASD V2 Custom Keyboard (ANSI/ISO)", y pedí un TKL ISO MX-Clears sin Keycaps y me llegó ayer. Ha tardado unos 15 días en llegar, sin problemas con aduanas, el precio total eran unos 100€.

Ahora a pedir las teclas a WASD Keyboards y esperar un poco más (y pelearme con los Costar estabilizers :S).
No hacen nunca ISO en Massdrop y hace tiempo que quería probar las Clear (llevo usando BS desde hace unos 15 años y hace tres años me pasé a TKL Y MX-Brown).

Ayer a penas tuve tiempo ayer de conectarlo a un pc y comprobar su buen funcionamiento, y presionar y soltar algunas teclas para ver cuanto suena el famoso ping (está ahí.. pero sin teclas puestas y sin probarlo con.uso normal no sé cuánto se notará).

No os pongo fotos que estoy en el móvil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21226 #21227 Pk pedir un filco a china cuando tienes la tienda en uk? tan cara es la diferencia? yo por lo menos desde canarias, pedía mucho a UK y europa pk no me combraban aduanas, si pedia a peninsula me violaban.

Si necesitais algo que no envía a españa, me lo podeis mandar a mi vivo en UK y luego lo mando yo, lo que tendríamos que ver precios pk no se como están los envíos a españa por royal mail

2 respuestas
TeNSHi

#21229 180 € y teniendo por ejemplo el CM Storm QuickFire Rapid por unos 104 duele un poco XD . Y ahora me han jodido porque justo han subido el CM Storm QuickFire Rapid-i con browns ... XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21230 Ah coño si que han subido, claro que la libra está mas cara, pk yo recuerdo verlos por 120/140 por eso me chocaba, menuda putada..

Yo filco sólo pillaría el que un user de aqui pillo la edicion especial TKL con teclas amarillas que no tenía dinero para comprarlo :_, lo venden en usa pero ANSI

1 respuesta
TeNSHi

#21231 Si, si que ha subido XD, yo tengo un filco que no se si llamarlo edición especial (es de color blanco), me costo 150€ hace ya un par de años cuando los de color negro eran bastante mas baratos.

1
xPipOx

#21229 #21227 Que te pillen aduanas de TaoBao y demas tiendas chinas es complicado y mas con un paquete tan pequeño, siempre ponen que es un regalo y con un precio mucho mas bajo del real. Yo lo pedi a China por el ahorro, en UK en su dia no se si me costaba 160 y en TaoBao fue unos 120-130 ademas iba a hacer un pedido de mas cosas entonces salia mas barato el envio por lo que todos los objetos salian a mejor precio.

El problema claro esta es la garantia, aunque tener un problema con un teclado de estos yo creo que es relativamente dificil por eso me arriesgue. Solo se lo di como opcion al compañero por si no la habia barajado ya que ando totalmente fuera del mercado y mas aun de TaoBao a dia de hoy xD.

goyetus

#21221 ¿Ese cable gordote es un lizt de 4 hilos de paracord? Esta muy chulo tio!!!
Felicidades :)

maxmalkav

#21228 yo me metí en una GB de Deskthority para comprar eso mismo, aún no había salido la de Massdrop, me salío el TKL 30€ más caro que a ti :-/

Aunque ahora que lo pienso, esa pequeña GB pagó sí o sí aduanas, puede que ahí esté la diferencia de precio.

B

No se exactamente si este mensaje va aquí, pero allá voy.
Las teclas del portátil se me están desgastando mucho y queda realmente feo, alguien conoce de alguna pagina web o tienda física donde vendan pegatinas para las teclas?
Buscando en internet en eBay o en mil anuncios hay alguna persona que otra que venden las pegatinas, pero no se yo como serán, alguien ha comprado esto?
Muchas gracias!

1 respuesta
goyetus

#21236 yo he comprado alguna vez por ebay, no quedan tan terriblemente mal como cabría esperar, se pegan bien a la techa y no se levantan con facilidad.

Si es para una tecla de un portátil que se le ha borrado parcialmente, intentaría borrarla al completo y ponerle la pegatina de rigor que le toque.

También tienes la opción de intentar buscar esa tecla en especial en internet. Para algunos modelos de portátiles y macs, tienes vendedores que te las ofrecen.

La mejor opción si la encuentras, es la segunda.

Un abrazo

1 respuesta
sharkUu

Aprovechando que ya queda poquito para recibir el set carbon (relativamente poco). He decidido trasladar el set granite del novatouch al pok3r, y la verdad que me encanta el resultado(con MX clear). Me gusta mucho mas el tacto que con las teclas que vienen de serie, y eso que son pbt también, pero con las teclas granite parece un conjunto mas sólido. Me esta gustando muchísimo esta combinación. Y estéticamente me encanta como queda también. Creo que este set se quedará un tiempo largo en el pok3r.
La calidad de imagen es bastante pobre, lo siento.

PD: ahora queda esperar al set carbon y montar un perfil SA en un interruptor topre (tengo muchas esperanzas en esta combinación) :qq:

1
B

#21237 Estas son las que has comprado tu goyetus?

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1mX7oHVXXXXaiXFXXq6xXFXXXa/Castellano-Pegatinas-Teclado-español-etiqueta-Teclado-español-Castellano-Portatil-ordenador-portátil.jpg

Yo creo que me voy a decantar por tu primera opción, ya que la mayoría de las teclas las tengo desgastadas, por lo que ponerme a buscar tecla por tecla quizas sea un poco pesado.

Gracias :)

1 respuesta
RocKst3aDy

El teclado que tengo tiene teclas para macro, pero no le he dado importancia, tiene utilidad para programas como photoshop, blender o edicion de video? como lo usais?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes