Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

En H2M hay un usuario que vende un Ducky One ISO ES con Browns por 90€. Si alguno quiere iniciarse con un buen teclado, este es un chollo.

1 respuesta
maxmalkav

#21241 Es un teclado ISO full layout, nada de TKL, verdad?

EDIT:
creo que el mismo vendedor tiene un Novatouch a buen precio, otra buena oportunidad si queréis tener un Topre al que podéis ponerle teclas Cherry

1 respuesta
Zipiron

Buenas a todos, me gustaria comprar un teclado mecanico sobretodo orientado a jugar , segun he leido los mx red y brown serian lo suyo, ¿ alguno en particular ? Me gustaria que me recomendarais porque ando bastante perdido en este tema, gracias

1 respuesta
AcidNos

#21242 Si, es full pero ES. Aun asi, 90€ por un Ducky me parece un precio interesante.

Lolailoman

#21243 Vas bien encaminado en principio red y brown son los ideales , aunque lo mas importante es la comodidad de cada uno , yo por ejemplo juego con blue y me encanta , de hecho juego al Starcraft y al Lol que son juegos de espamear bastante y aun así me encanta la sensación de click.
http://tecladosmecanicos.blogspot.com.es/2012/03/cherry-mx.html

2 respuestas
FMartinez

Para cuando dejará de ser "BETA" este thread? ya va para 4 años xD

3 2 respuestas
tactica

#21245 Manda huevos en un hilo especializado en el tema con una larga explicación en #1 y algo en #2 poner un enlace de un tutorial en otro lado :P

#21246 Cuando a Prava o a Mega les dé al menos por arreglar los enlaces de los posts mencionados, seguramente nunca.

2 respuestas
Prava

#21245 Menuda mierda de link te has buscado, juas. Encima se inventa las cosas.

2 2 respuestas
goyetus

#21239 Las mias eran transparentes y de color rojo, y sobre todo tenian pinta de ser muchísimo mas baratas que esas......
La verdad, esas tienen una pinta genial!

#21246 a Gmail tambien le costo lo suyo XD

1 respuesta
B

#21249 Pues ya he pedido 2 packs de pegatinas de teclas por 5 euros, cuando me vengan a casa posteare que tal quedo la cosa.

Adjunto el enlace de las pegatinas por si alguien esta en mi misma situación.

http://www.ebay.es/itm/Pegatinas-teclado-espanol-castellano-negras-negro-ordenador-portatil-/272000197081?hash=item3f5479a1d9:g:4A0AAOSwKsRWFYFR

AcidNos

#21247, #21248 Es nuevo el chaval xDD, demosle una oportunidad :P

Os dejo una ayudita para los que sois temerosos de coger un teclado con layout UK o que no sea ISO:

http://www.ebay.es/itm/Spanish-Transparent-Keyboard-Stickers-With-Yellow-Letters-For-Laptop-PC-Computer-/252034652450?hash=item3aae6f9922:g:-P0AAOSwu4BVr6zL

Freeddie

Hola buenas, esta mañana ha muerto mi Tesoro Durandal, lo he probado en dos PC y ninguno lo detecta, he probado a desinstalarlo, reinstalarlo y nada. A veces se enciende la retroiluminación y a veces no, pero no escribe. Como no tiene garantía me toca buscar un sustituto BBB y estoy bastante alejado del tema desde que compré este. A ver si me podéis ayudar.

Busco un mecanico retroiluminado, no más de 100€, de tienda, nada de segunda mano, ya que este lo pillé de review en H2M y me ha petado antes de dos años. MX Red o MX Brown (por probarlo). He estado mirando pero han salido muchas marcas nuevas como Krom y los switches chinos... necesito orientación y pronto, que ahora estoy con un K400 inalámbrico que tengo para el HTPC xD

3 respuestas
Macharius

#21252 Poco más que añadir:

http://www.vsgamers.es/en/product/keyboard-mechanical-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown

Ozone Strike Pro con Cherry MX Brown (nada de clones) por 99.90€ nuevo a estrenar de tienda.

2 respuestas
maxmalkav

#21252 Y si no reparas el Tesoro, puedes venderlo para piezas

1 respuesta
KoRMuZ

Buenas amiguitos. Sigo con mi búsqueda de teclado, ya que aún no me he decidido, pero ahora o post-navidad, voy a cambiar el logitech g105.

Uso principalmente el teclado para programar, aunque también juego a algún que otro FPS y algo de lol/sc.

Según lo que he leido he pensado en uno con mx brown. La cosa es que no se si merece la pena un WASD o con el de ozone que ha puesto #21253 arriba estaría más que cubierto. Cabe decir que el último teclado mecánico que tuve fue un Chicony (ni idea que switches tenía eso) que me dieron cuando compré mi Pentium3.

2 respuestas
Freeddie

#21254 Yo de electrónica poco... si alguien de aquí lo quiere intentar, podemos llegar a un acuerdo por el cacharro fácilmente.

#21253 Fijate, en PCC esta diez € más barato. Por ahora es mi primera opción. Gracias por la sugerencia

1 respuesta
maxmalkav

#21255 El Ozone parece una opción bastante decente y el precio no está nada mal.

B

Yo ando buscando un TKL o 60% en ISO con cherry mxblack pero no veo nada... sugerencias?

Macharius

#21256 Por 90€ un mecánico con MX Brown originales, con retroiluminación y un mínimo de calidad, creo que a día de hoy es imposible encontrar algo mejor, no lo busqué en PCC pero si es verdad que está 10€ más barato ni me lo pensaría 2 veces.

#21255 Los WASD solo compensa si te compras el Barebone (sin las teclas y con mecanismos poco comunes Clear o Green) para un MX Brown te sale por un pico adicional que no veo que te aporta realmente y compensa gastarte por encima del Ozone.

1 respuesta
KoRMuZ

#21259 yo es más que nada por el diseño. Me gustaría hacer un set de teclas a mi gusto. Es lo único por lo que me llaman los WASD. No se si al ozone se le podrán cambiar después las teclas, ya que el tema de la iluminación es lo que menos me llama la atención.

También he mirado los Corsair K95. Sí, son caros, pero ahora mismo podría permitirme esa cantidad. Tampoco lo veis recomendable? Ninguna mejora excepto la iluminación?

Gracias

1 respuesta
Macharius

#21260 Por las teclas las puedes cambiar perfectamente cuando te apetezca, todas las teclas para Cherry MX son compatibles con cualquier teclado, pero ojo si te compras un Corsair, fíjate que el tamaño de los modificadores (Control, Alt, la tecla de Windows...) son diferentes a las standars y a veces es difícil conseguir esas personalizadas.

Piensa que depende del precio/tamaño del paquete puede que te paren el WASD en aduanas, si te compras el Ozone y al final no te convencen las teclas y prefieres personalizarlas siempre podrás entrar en WASD y hacerte un set a tu gusto. El Ozone te sale a 90€ el WASD sin teclas y por el cambio de divisa por 90€ así que sería lo mismo comprar un set de teclas en WASD aparte por el mismo precio 50$.

Sobre el Corsair ni lo miraría, sobretodo si más adelante te interesaría cambiar las teclas.

1 respuesta
KoRMuZ

#21261 muchísimas gracias. La respuesta a ese problema es la que llevaba buscando muchísimo tiempo. Dicho eso, y creo que los switches brown son los que mejor me vendrían, seguramente lo compre en breves, ya que el cuerpo del teclado no me desagrada en absoluto, y dicen que pesa lo suficiente. Y ya que como dices le puedo cambiar las teclas, no hay nada más que disir.

Muchísimas gracias

RocKst3aDy

Estoy pensando seriamente intercambiar mi teclado CM Storm Trigger-Z (Cherry Brown), no me acostumbro a las teclas de macro que tiene a la izquierda, suelo usar muchos programas que dependen de las teclas Ctrl, Alt, Shift y Tab (Blender, Maya, etc) y me estorban al estar ahi esas teclas.

Me gustaria intercambiarlo por uno que sea completo pero sin esas teclas extras, Retroiluminacion SOLO blanca, no me interesan otros colores, y que sea Cherry Brown o Red que aunque no lo he probado por lo que he leido puede que me guste tambien.

He visto varias opciones y CREO que la mejor opción seria el Ozone Strike Pro, que los leds rojos que trae no me molestan.

Tampoco es algo muy urgente pero seria mas comodo para mi un teclado sin esas teclas. Si sabeis de alguien interesado que me contacte para mas información.

AcidNos

#21252 Lo mas seguro es que te haya partido el cable. Lo vas a tirar???

1 respuesta
Lolailoman

#21247 #21248 Tenéis toda la razón , pero entender que es la primera vez que comento en el foro y simplemente quería ayudarle un poco , es un hilo con con 709 paginas por lo que directamente entre en las ultimas paginas para echar un vistazo ,no sabia que habia una explicación detallada sobre el tema , así que lo siento.
Por otro lado el link que puse fue buscado rápidamente en google y ni siquiera lo mire ya que hay tantas y tantas webs que básicamente quería ponerle algo rapido y que el mas o menos con esa referencia pudiera buscar su propia información jejej.
Un saludo y perdonar de nuevo ahora me fijare mas en esas cosas jejeje

1 respuesta
Prava

#21265 Creo que todos hemos entendido que tu finalidad era ayudar, y has buscado la primera referencia que has encontrado. Vamos, que no ibas a mala fe.

Pero es que, por algún motivo que no entiendo, la mayoría de referencias en español sobre mecanismos Cherry MX son completamente erróneas. De verdad, es que no aciertan siquiera en que los mecanismos MX Black y Red son lineales.

De ahí viene mi mosqueo, que esas fuentes confunden más que esclarecen.

sonic_2005

Desde q me he comprado hace algunos meses mi primer teclado mecánico, un Ozone Strike Battle MX Brown, estoy completamente encantado y enamorado de el y de la sensación de tecleo. El cambio de mi teclado anterior a este no lo he notado mucho, pero ahora cada vez q uso uno membrana de nuevo( por obligación) parezco subnormal y q no se escribir, no tengo la sensación de pulsar las teclas ni de cuales o cuantas pulso.

Dicho lo cual me estoy empezando a enganchar un poco a este mundo de los teclados y estoy valorando x navidades comprar otro más, esta vez estaba valorando un Mx blue . Aunq la sensación de tecleo x lo q tengo entendido entre el BLUE y el BROWN son casi idénticas me apetece ser un poco att. whore y escuchar el "clicky" mientras tecleo.

Aqui es donde os pido consejo ya q para este teclado busco algo más "pro" y aun soy muy noob como para conocer marcas y modelos, veo por ahi FILCOS y Cherrys preciosos pero no se como o cual elegir, desde luego TKL y preferiblemente ISO :).

1 respuesta
maxmalkav

#21267 yo creo que Brown y Blues son bastante distintos, aparte del sonido, es mucho más acusada la tactilidad de los Blues, el click es real y está ahí para recordártelo :-)

Comentas que quieres ISO, si cambias de opinión, en Massdrop se están moviendo muchos teclados en distintos rangos de precios. Creo que aparte de teclados con switch Cherry, los mecanismos compatibles Gateron Blues son también bastante buenos, por lo que pueden ser una buena opción. Yo tengo varios Gateron por aquí para soldar y al menos la sensación en la mano (sin haber sido montado) es muy similar a un Cherry MX Blues, además las reviews los dejan bien.

Freeddie

#21264 Por ahora no, porque todavía se ilumina y voy a ver si consigo que algún colega lo pueda arreglar. Pero si no, seguramente lo venderé para piezas. O si alguien lo quiere directamente ya, podemos llegar a un acuerdo. De todas formas, ya tengo un Ozone Strike Pro de camino.

Zipiron

Buenas a todos, pregunte hace poco por aqui asi que perdonar mi insistencia, pero soy nuevo en el tema de los teclados y ando muy perdido. Al final van a caer o bien el Ozone strike pro o el Tesoro Durandal G1N, me tira mas el tesoro por precio y por estetica, aun asi, cual de estos dos recomendariais? muchas gracias

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes