Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

Os presento con orgullo, y tras el tintado de cabezas USB que hice el año pasado , El cable Full-Mediavida 2015-2016

Tras casi 2 años de inactividad en la creación de cables artesanales, este año quería retomarlo, y ahora que mi salud al menos me deja sentarme unas pocas horas frente a la mesa de manualidades, me he podido dar el lujo de juguetear con los materiales.

Os adelanto que voy a regalar 3 cables idénticos para los usuarios del foro. Uno ya tiene dueño, con lo cual faltan dos por repartir. Aun no se como haré el sorteo, seguramente alguna pagina de numeros random o similar (se aceptan sugerencias!!)

Pongo solo una fotografía para no molestar. El resto están bajo spoiler.

Espero de corazón que os guste!!

Galeria de imagenes:
http://imgur.com/a/qtScq

Link de MV al viejo hilo de GB de cables personalizados, con todo lo nuevo actualizado.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

7 6 respuestas
AcidNos

#21541 Pues tienen buena pinta. Acuerdate de mencionarlo por el grupo de GB que seguro que sale mas de uno :P

Por cierto, creo que te interesara bastante, ya que eres muy dado a trastear, lo que he comentado en #21540

1 respuesta
Amazon

#21541 TE COMPRO EL NARANJA

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
goyetus

#21542 Ya os habia leido, tengo si no recuerdo mal algun backplate de teclado por aqui, pero aun no me animo a montarme uno propio (mas que nada pq sigo huyendo de ansi hasta que no me quede mas remedio...) .

La verdad es que si me gustaria pillarme unos gateron para probarlos. Me tiene bastante intrigado ese switch!

#21543 No estan en venta de momento. Si quiero hacer un pre-order para empezar a mandarlos a partir de la primera semana de Enero, pero aun estoy organizando cosas :) Al menos la web ya la he terminado por fin, jajajajaj :)

Primero hacemos el sorteo, que es navidad!!!!! :)

3 respuestas
Amazon

#21544 :qq: :qq: :qq:

Si no me toca... piensa en mí como el #1 de esa pre-order list de tu web xD

xPenax

#21544 Buen trabajo, la verdad he estado viendo tanto el instagram como la tienda y los cables dan una impresión muy buena!

1 respuesta
AcidNos

#21544 Yo, antes de montarme el mio propio, voy a probar a modear el de Aliexpres, que ya lo tengo pedido.

Lolailoman

#21540 Bueno realmente al meter leds soldador le meto y lo mismo con el firmware para estos mismos jeje pero si poca cosa.

#21541 muy muy chulos!! yo pediré bastantes :D me dirías la web?

1 respuesta
mansaia

#21541 GUAPISIMO!! yo quiero, cuando te pones a venderlos?!?! xD

1 respuesta
goyetus

#21548 claro, sin problemas mientras no moleste a ningun moderador.

Hare identico a los dos años anteriores, cobrare exclusivamente los materiales con un pequeño plus para el tiempo que tardo en hacer cada uno.

http://cable.goyetus.com
Http://www.goyetus.com

No pueden ser mas sencillas :P
#21546 Pues esos son los de hace 2 años.....ahora me estan quedando mucho mas chulos :)
#21549 Abrire los pre-order esta semana, y se enviaran a partir de la primera semana de Enero.


¿Conocéis alguna web donde podamos elegir numero y hacer un sorteo Random para esta navidad?

1 respuesta
Keltyzz

#21550 Si lo se no los pillo en Pexon... de todas formas alguno te pediré seguro :)

Edit: ¿Los puedes hacer con doble recubrimiento?

1 respuesta
goyetus

#21551 Los de Pexon también están cojonudos. A mi son de los que mas me gustan. (sobre todo el arte que tiene el tio recableando fuentes de alimentacion, hace preciosidades). El pack que enseñaste quedo muy chulo!

#21551 Si, los puedo hacer con doble recubrimiento mientras no sea paracord ya que queda muy muy justo. Uso cable de 26 awg en lugar de 28awg para que aguante mejor la señal electrica en los 1,5-1,8 metros (es un cable algo mas grueso)

Los experimentos que estoy haciendo ahora son casi 100% cabezas sin termoretractil y con pegamento térmico dentro..... se quedan como rocas vamos :)

1 respuesta
Keltyzz

#21552 Rico rico!! Iré mirando que pedir... :D

goyetus

Para no seguir ensuciando el hilo principal de teclados, he vuelto a habilitar el Group Buy de hace 2 años, incluyendo nueva información y fotos, así como la nueva dirección de la pagina.

Os dejo el link a los interesados.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

2
viejuno

#21536 Pero el teclado que quieres comprar está ya montado, ¿no? Yo es que había estado mirando PCBs GH60 en los que iba a empezar a practicar con unos cuantos switches que tengo por aquí. No estarían todas las teclas, pero con unas pocas para ir probando me valdría. Luego ya lo iría completando. También se podría tirar de algún switch clónico más barato para los "prototipos".

#21537 #21539 La carcasa del pok3r es de aluminio, así que por ahí no creo que tengas que tocar mucho. A no ser que quieras cambiarla de color, o poner alguna de esas de madera que se ven en Massdrop.

#21541 Está muy chulo. El complemento ideal para el Carbon Set :) Me alegro de que te encuentres mejor y vuelvas a la carga. Ya nos contarás que hay que hacer para participar.

Joe, estaba en la página anterior y no me había dado cuenta de que había otra más casi entera. Apuntada queda la página de GB.

2 respuestas
goyetus

#21555 Gracias compañero :)

SORTEO

Ya he decidido como hacer el sorteo.

Grabare un vídeo con todos los nombres de los participantes y usare la web de https://www.sortea2.com/.

PARA PARTICIPAR:

Os dejo una tabla de EXCEL compartida en google docs para que escribais vuestro nombre. (nada de borrar al resto de compañeros!!!!) :P
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1i35ovN7r48AUGmZvBPgEf0PMLWPx_5nTUdazH8dGfxM/edit?usp=sharing

FECHA LIMITE:

Tenéis hasta las 23:59:59 de este presente año para apuntaros. :)

FECHA DEL SORTEO:

Para darle mas emoción, lo grabare al mismo empezar 2016, es decir, en nochevieja.
Tan pronto como volváis de fiesta, os encontrareis con el vídeo y los dos ganadores :) (yo me quedo en casa otro año mas :P )

Un abrazo chicos.

4
AcidNos

#21555 Si, porque haciendo cuentas, te gastas mas del doble comprando teclas e interruptores aparte. Eso sin incluir las keycaps. Acabo de abrir un hilo a modo de taller, galeria y guia para DIY de teclados mecanicos. No esta completo pero lo ire actualizando poco a poco.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/diy-teclados-mecanicos-taller-mv-550631

2 respuestas
Enfant

#21541 Grandisimo trabajo!
Ya me gustaria a mi saber hacer cosas de estas. Para las manualidades soy un negado :cry:

Suerte a todos los participantes.

viejuno

#21557 Pues para empezar, el hilo tiene una pinta estupenda. Te lo has currado :qq: :qq:
Yo estaré fatal de tiempo estas navidades, pero en cuanto pueda ponerme espero aportar mi granito de arena. A ver si aportando un poquito todos vamos creciendo, aumentamos el número de teclados ISO ES y, como dices, al menos nos hacemos notar algo más.

Es probable que yo tome el camino que te he comentado antes. Tengo en casa switches y keys para montar unas cuantas teclas en el PCB y experimentar cuanto antes. Ahora mismo lo que más me llama es ver como programar el teclado, como crear y modificar firmwares. A ver si estas navidades al menos puedo echarle un vistazo a este tema.

Por cierto, muy bueno también el hilo de la soldadura. Eres un crack.

2 respuestas
goyetus

#21557 Cojonudo el trabajo! le pegare un vistazo a fondo.......ya veras tu al final que me vas a picar y ya no me queda mas tiempo libre!!!!

Un abrazo y gracias!

1 respuesta
AcidNos

#21559 Por lo que he estado mirando es tan simple como ir haciendo clicks en las letras que tienes que modificar y poner alguna cosilla mas. No debe de tener mucha historia.

#21560 De eso se trata :P

riEk

Buenas llevo un tiempo siguiendo este hilo desde las sombras, y estoy apunto de comprarme un teclado mecanico cuando me de el venazo, llevo tiempo mirandolos ya jajaja
Queria pedir alguna recomendacion por aqui de algun teclado TKL, ISO, el Layout ES aunq no habria problema con otra q se pareciera bastante (como creo q es la italiana), sin leds (no los necesito para nada), las teclas multimedia tambien me vendrian bien. Y creo q lo importante es ahora no sabria si tirar a MX Red o a Brown :S
Probe un teclado con reds jugando un rato y lo unico q note esq las teclas estaban mas separadas q mi teclado, y me termine adaptando. Pero siempre os veo hablar bien de los brown y ya no estoy seguro, si sirve de ayuda juego principalmente CSGO.

Queria tener alguna recomendacion mas aqui vuestra antes de finalmente comprarme algo, ya que veo q la mayoria de teclados son ANSI y he visto pocos ISO. Unas cuantas paginas atras vi la pagina de keyboard company y los Filco me han gustado mucho, segun he visto rebozan calidad y la unica pega creo q seria con todo lo q he dicho que no tiene teclas multimedia? bueno el precio es elevado pero imagino que cuando me pegue el venazo definitivo no lo dudare mucho jajaja Eso si me falta decidirme por red o brown D:

Danico

Hola Señores tengo 100€ de presupuesto +- para un teclado.

Habia pensado en este:

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Ahora la duda es ... RED? Brown? que es mas recomendable para jugar?

AcidNos

Os traigo noticias del teclado de Aliexpress. El vendedor es bastante atento y permite hacer modificaciones al teclado, como añadir Leds o plate,con una diferencia de precio. En mi caso me ha cambiado la carcasa negra por una blanca sin modificarlo,solo que me tardará unos 3 días más.

Creo que merece la pena el precio por el teclado que es, a pesar de ser GH60 con switch Gateron. Lo malo es que es un 60% y alguno querrá TKL o Full.

Makaku

Felices Fiestas hilo

2
Prava

#21559 Que rulen esas fotitos del CARBON, no nos dejes sin regalo de navidad.


Y felices fiestas a todos :cool:

ultimatec

Me a llegado el Ducky One de VSGAMERS y tengo una preguntilla, cuando pulso la tecla NumLK o el ScrLK, arriba a la derecha se enciende su respectivo LED, con el Caps Lock no pasa eso, tengo que configurar algo o que puede pasar ?

Para mas infromacion decir que lo he probado con otro cable y en mi portatil, en este caso, el LED de mayúsculas que lleva el portatil si que se enciende cada vez que pulso la tecla, pero el del teclado no.

Gracias y Felices fiestas :)

1 respuesta
AcidNos

#21567 Habla con vsgamers que igual esta el Led KO

Li3cht

Grande goyetus. Si te animas con cables Ethernet y parecidos podemos hacer negocio ;)

AcidNos

Ups, y por cierto...

EDIT: Me acabo de enamorar :qq: :qq:

5

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes