Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Que opinion teneis de Logitech G710+? En general es una marca que me gusta bastante, mi raton y cascos son de esa marca y nunca me han dado problemas.

1 respuesta
jadgix

#21571 es buen teclado pero depende al precio al que lo compres merece la pena más o menos.

1 1 respuesta
B

#21572 Pues lo habia visto a 80 euros reacondicionado: Procede de una devolución, en su caja original. Se envía en 24 h por SEUR desde España. Una empresa con 92% positivos.
Gestionado por Amazon, por lo tanto el riesgo no es muy grande no?

EDIT: Acabo de ver que no es de la oferta de reacondicionados, es simplemente una devolucion y lo venden como 2º mano.

2 respuestas
AcidNos

#21573 Tendras que cambiarle las teclas, porque las que trae consigo son un poco mierders y se borran enseguida por lo que alguno ha dicho por este hilo.

1
madaleno

#21573 Yo tuve un G710+ y lo acabé vendiendo pero por ese precio yo te recomendaría que lo compraras sin duda si te gusta. El teclado en si es muy robusto y está muy bien, la única pega que tiene es que las teclas son algo puta mierda.
Respecto a lo de las marcas, tampoco te fíes mucho, unas fabrican determinadas cosas muy bien pero en otras son una basura.

Por cierto, gracias al grandísimo Max, he adquirido un precioso Ducky Shine 3 con Mx Greens. Mañana ya pondré fotos y primeras impresiones sobre el mecanismo. De momento solo puedo decir que me esperaba un teclado más robusto, y si, es un Ducky, pero mi primera impresión es un "Meh" y añado que no comprendo el "hate" de algunas personas respecto a la falta de robusted de los G80 :¬¬:

2 1 respuesta
tactica

#21575 Eso pasa cuando usas un Model M durante un tiempo, hasta los Duckys parecen de juguete ;)

maxmalkav

Seguimos con los milagros de Navidad, en este caso en forma de venta de restos de teclas MV (sí, está ocurriendo!)

Tengo una lista de la gente que en su momento mostró interés, si has recivido un MP en relación con este asunto estás de enhorabuena y eres uno de los elegidos para comprar 1 de estas teclas (lo siento, he limitado a una unidad por persona para dar la oportunidad de conseguir una al mayor número de gente).

Si has recibido el mensaje y no tengo noticias tuyas en 7 días a partir de hoy ofreceré la tecla a la siguiente persona en la lista de espera.

1 respuesta
AcidNos

#21577 contestado y a la espera de datos :D

1 respuesta
maxmalkav

#21578 respondiéndote :-)

hay también 4 llaveros (2 Brown, 1 Black y 1 Red) disponibles que le ofreceré a los 4 primeros interesados de la lista, si no están interesados seguiré con los siguientes hasta que encuentre dueño.

Saludos!

2 respuestas
goyetus

Hola chicos, perdonar el Spam, es solo para deciros que el Preorder de cables para el dia 7 de Enero ya esta abierto.

Os dejo toda la info y el hilo oficial de la GB bajo spoiler para no molestar.

spoiler
cortes

#21579 Cawen, no tengo MP :___

cortes

Yo tengo el g710+ (vendido por madaleno) y estoy muy contento.
Las teclas es cierto que tiene pinta de mierde por que el plastico es bastante finito, pero no se borraran por que el caracter esta hecho en plastico transparente y el resto es plastico negro.

AcidNos

#21579 Pagado. El tema de los llaveros, a mi no me interesa, ya que estaria tirado por algun cajon.

Alguien sabe donde se puede conseguir un set carbon con las letras en naranja??? Quiero este concretamente:

Y ese case lo he visto en una groupbuy de GH, construida por una empresa que se llama Hammer si mal no recuerdo. No he dado con ella ni con la carcasa y estoy tambie interesado en ella.

Por cierto, esta tarde me liare a preparar un poco de la programacion de la GH60 para postearlo en el hilo del taller de teclados si me da tiempo. Os animo a que me pongais curiosidades que no sepais para buscarlas y resolver dudas, que para eso es ese taller.

2 respuestas
Keltyzz

#21583 http://world.taobao.com/item/38183510128.htm?fromSite=main&spm=a230r.1.14.70.VILtGQ&ns=1#detail

Igual te vale.

1 respuesta
madaleno

#21583 El artículo completo de Longzilla es este:

En el primer párrafo ya puedes ver donde compró el set de keycaps, son una imitación de las GMK Skidata:

1 respuesta
AcidNos

#21585 Si, lo vi, pero en la pagina de Originative no hay stock.

#21584 me valdria si entendiese algo :D

1 respuesta
Keltyzz

#21586 Arriba a la izquierda puedes cambiar el idioma (no esperes maravillas).

Con intermediario se queda en unos 80€

JoSuK

Buenas a ver tengo una duda y a ver si alguno que haya probado los diferentes switches me puede responder...

Tengo un steelseries 6v2 con switches cherry mx black, el tema es que he tenido que dejar de usarlo porque me acababan doliendo los dedos al cabo de usarlo mucho tiempo (jugando con las wasd especialmente al mantener pulsado la w, no escribiendo) y he tenido que volver a uno de membrana de logitech que tenia por aqui, el tema es que me encanta el tacto de los mecanicos y estoy enamorado del ducky YOTG, he estado mirando la fuerza de actuacion de las cherry red y brown y parecen similares, ¿cual de los dos switches me recomendais?

1 respuesta
AcidNos

#21588 Si te gusta el tacto de los black, pillate los red, que son similares en tacto pero no necesitan de tanta fuerza para accionar el mecanismo.

cortes

A mi lo de cansarme me he dado cuenta jugando al ark, que te puedes pegar varios minutos dandolea la w+shift y me canso teniendo unos brown...

S

Son preguntas noobs pero es que no hay ni fotos en #1

Hay algo decente por unos 60 tazos y a poder ser que no tenga la estética habitual de los teclados mecánicos (no es importante pero no me gusta)?

1 respuesta
B

Ya me ha llegado el Logitech G710+ por 80 Euros procedente de una devolucion. Venia la caja abierta pero el teclado esta impoluto. Me esta gustando bastante a falta de acostumbrarme, es mi primer teclado mecanico, pero si que es cierto que se nota el cambio y mucho.

PD: Me esta encantando el sonido de las teclas.

1 respuesta
cortes

#21592 quitale los o-rings y te gustara mas el sonido y tacto.

2
viejuno

Siento el retraso, estos días han sido un no parar, pero lo prometido es deuda y aquí van más fotos del Carbon Keyset con las primeras impresiones que, como veréis, me han dejado un sabor agridulce.

He probado el keyset en un Filco Majestouch con mecanismos Blue y un pok3r con mecanismos clear. Este último es mi teclado habitual con el Granite Set. Lo primero las fotos.



Lo bueno:
El tacto de las teclas me encanta. Aunque el perfil SA es alto, no se hace molesto y las pulsaciones son cómodas. Sobre el mecanismo blue los dedos vuelan. Me da la impresión de que el sonido de la tecla al llegar al final del recorrido (no el del click) es menos ruidoso que las teclas originales. El click también parece más apagado, con lo que da la sensación de que el teclado es menos ruidoso. Supongo que esto lo provocará el tamaño de la tecla, que es mayor.
Sobre el mecanismo clear, igual que en el caso anterior, el sonido de la tecla al hacer fondo es un poco más atenuado. También parece que el mecanismo ofrece menos resistencia que con el Granite Set. No sé si debido al mayor peso de la tecla (son el doble de altas que las del granite) o que al ser más altas, golpee con más fuerza la tecla al levantar más los dedos. Es algo subjetivo, pero me da esa impresión.
A falta de probarlo más a fondo, con el pok3r se me hace más cómodo que el Granite, donde había algunas teclas que al pulsarlas las golpeaba con la uña, cosa que no me gusta un pelo (ya sé que es una tontería). Con este perfil no me pasa.

Lo regular:
Falta la tecla con la serigrafía del 3 en layout ES. Es decir, no hay una tecla con "3" y "·". Como podeis ver en las fotos, he puesto la que es "3" y "#". En las fotos del keyset tampoco aparece, así que supongo que no se ha incluido, no sé si de manera consciente o que se ha colado. El resto de las teclas correspondientes al español están.

Lo malo. Solo con el Filco majestouch.

Estas piezas blancas que sirven para enganchar los estabilizadores no se ajustan de forma correcta al hueco en forma de cruz de la tecla. Es decir, este hueco es demasiado grande y las piezas se acaban cayendo. En las teclas de borrado, enter y mayúsculas derecha lo único que producen es una mayor dificultad a la hora de montar los estabilizadores. El problema viene con la barra espaciadora, que al pulsar en alguno de los lados, se queda hundida de esta parte (la pieza del otro se sale) y al volver a pulsar en ese lado no activa el switch, que está en el centro. Si se pulsa el centro de la barra o si se alternan los extremos con cada dedo pulgar, funciona correctamente. Todo esto lo considero un problema menor ya que, poniendo un poco de celofán para aumentar el grosor de la pieza, se soluciona.
Las teclas CTRL y SHIFT del lado izquierdo tocan con el marco del teclado, lo que produce que al pulsarlas, la tecla no vuelva a su posición original y en muchos casos, quede pulsada. Este fallo es muy grave, porque no permite utilizar el teclado con normalidad. Con el resto de teclas que están junto al marco del borde no pasa. No sé si este fallo podría afectar a todos los teclados Filco o solo al mio. Tengo por ahí otro TKL con browns. En cuanto lo localice haré la prueba.

Esto es todo. Sobre el Pok3r no hay ningún problema de los comentados anteriormente y va de maravilla. El perfil me ha encantado. Me da la sensación de que me gusta más este perfil SA para switches "duros" como el clear y el DSA del Granite se me hace más cómodo en Blues y Browns.
Supongo que los que esteis esperando el pedido lo recibiréis esta semana. A ver si alguno puede probar en un Filco, más que nada para ver si los problemas de los estabilizadores son comunes o solo se dan en algunos casos.

1 4 respuestas
Amazon

#21594 gracias por las fotos :D

Por qué un huevo agridulce?

1 respuesta
viejuno

#21595 Jajajajaja. Pues no sé, porque si le doy a editar me pone "un p-o-c-o agridulce", sin las "-" que es lo que creo que había puesto originalmente. O al menos esa era mi intención. ¡Qué cosa más curiosa! :ninjaedit:

Increible. Lo edito, quito "un poco" y sale bien "un sabor agridulce". Vuelvo a editar, pongo "un sabor un p-o-c-o agridulce" y sale lo de "un sabor un huevo agridulce". ¿Será por ser día 28?

1 2 respuestas
Amazon

#21596 es por eso sin duda

Yo también habría dudado un poco

TeNSHi

#21594 Eso que comentas del Filco Majestouch creo que me pasaba a mi con alguna tecla en el set Red Alert, yo lo que hice fue meter un papel pequeño para que se quedase bien fija y llevo así unos dos años sin problemas.

P.D.: Algunos adjetivos/palabras están cambiados por lo del día de los inocent.es XD

Prava

#21596 Sí, es por el día 28. Los inocentes hacen mella.

1 respuesta
tactica

#21591 Lo decente empieza en los 80-90 con los Ozone, de ahí para abajo te la juegas.

Lo de las fotos, al departamento de quejas de #21599 :)

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes