Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

la verdad es que es un auténtico logro lo feo que lo han hecho, el que lo ha diseñado es un auténtico demente.

darkblade60

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_brown.html

Este que tal? y que coño es la promoción.

MarioRomero

Yo que me paso el día programando, tengo teclado ANSI y en el SO uso EEUU internacional, y la verdad es que una vez que te adaptas, para mí todo son ventajas.
El acceso tan rápido para símbolos como = o [ ] { } < > hace que para mí sea indispensable.
Luego a la hora de escribir texto en español, pinchas el ' + vocal y tienes la vocal con tilde, y para la ñ, alt derecho + n.
La verdad es que tardé a hacerme a él ná y menos, y puedo volver fácilmente a ISO Esp sin ningún problema (de hecho el teclado del sobremesa es ANSI y luego los 2 portátiles que uso son ISO Esp con el SO en Español y como apenas cambian las teclas, no tengo ningún problema :wink: )

1 2 respuestas
NosFeR_

#22443 yo para la ñ uso ctrl izq + alt izq, lo veo más cómodo al usar la otra mano para los modificadores.

1 respuesta
sharkUu

#22439 yo veo eso, y en lo primero que pienso es que, si en un teclado sin esas florituras en nada y menos se llena de mierda, con este directamente has de montar una cacería y volverlo a domesticar de la vida salvaje que habrá crecido en el.

#22443 #22444 Yo le doy a la tecla Ñ directamente. :ninjaedit:

txepox

#22438 en el momento que lo hagas un par de días te acostumbras fijo. Todo depende del tiempo que estés programando y del lenguaje concreto (html por ejemplo, en 5 minutos tienes interiorizados los < y >).
Lo que me pasa con los ANSI es la tecla de return, que no consigo acostumbrarme... No se... Tal vez es porque lo hago "sin pensar demasiado".

E

Hola. Desde hace un par de dias soy un feliz poseedor de un Corsair K70 con switches brown. Tambien tengo un IBM Model M. El caso es que para otro ordenador que tengo y al que le doy menos uso, aunque es en el que juego a first person shooters porque ahi tengo un monitor a 120hz. Para ese no queria gastarme tanto dinero en su teclado mecanico. Queria un modelo economico pero aceptablemente bueno. No quiero tenkeyless, ni teclas WASD remarcadas o con simbolos de cursores (no uso esas teclas para jugar). La iluminacion me sobra, asi como usbs, conectores de audio e incluso controles multimedia. Habian considerado el Steelseries 6gv2, pero he oido cosas sobre mala calidad de la tinta de las keycaps o de problemas de dobles registros de pulsaciones. Ayer vi en oferta (60 euros con gastos de envio incluidos) el Tesoro Durandal G1N, el modelo sin iluminacion. Creo que es un precio muy bueno. ¿Me recomendais comprarlo? La duda que tengo es los interruptores black. Los brown me estan gustando muchisimo, con un tacto aun mas placentero que el de mi IBM. No se si los black seran todo lo buenos que espero para escribir. Este modelo parece que solo esta disponible en español con los blacks. Una cosa que me gusta del Tesoro es que no lleve iluminacion (nunca la usaria), lo que permite que las impresion de las teclas sea mas blanca, no como en el Corsair que se ven muy grises (una de las pocas pegas que le veo a este teclado). Bueno, otra pega que supongo que se solucionara con el uso en el Corsair es que aun cometo errores tecleando, quizas porque las teclas se me antojan un poco mas pequeñas de lo normal. En fin, ¿alguna otra alternativa para los precios que manejo? No quiero comprar el teclado en el extranjero por si hay problemas.

z4eR

Espero que me podáis ayudar un poco, quiero comprar mi primer teclado mecánico y estoy buscando algo relativamente económico que ronde los 100€ con Cherry Red y que sea compacto, y sobre todo en español, con la "Ñ" etc.

Tenia pensado algo así: http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_battle_rojo_teclado_mecanico_cherry_red.html

Pero no esta en Esp, alguna sugerencia?
Gracias y un saludo.

1 respuesta
ankris14

#22448 Sí que es en español, al final de la descripción del producto lo pone:
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Por compacto te refieres a que no tenga numpad? Porque el Strike Pro también es muy buena alternativa.

1 respuesta
z4eR

#22449 Cierto lo tienen en español, con lo de compacto me refería a la ausencia de la zona numérica de la derecha.

Voy a echarle un vistazo que lo mismo me lo pillo ya xD, gracias por la respuesta. :)

Edit. Veo que esta agotadisimo en mucho sitios >_<

1 respuesta
KoRMuZ

#22450 vas a tenerlo jodido para encontrar uno, ya te lo digo

E

El Ozone Strike Battle lo tienes aqui disponible pero en browns:
http://101gigas.com/ozone/ozone-strike-battle-negro-teclado-mecanico-cherry-brown-ozstrikebattlebspbn/?gclid=CjwKEAiA3Ou1BRDso5XyhduuwFASJABP3PEDJO7F0IKjE2f__5CCjDkJqblwGHOE1Gcxa8oRVeRruxoC1o7w_wcB

RocKst3aDy

q mal q no se consigan los Ozone strike pro en ningun lado

1 respuesta
ChrnoLynch

#22317 Donde podriamos conseguir unis mx lock y más o menos por cuanto? Porque tienen una pintaza jajaja

1 respuesta
txepox

#22454 La verdad es que son bastante exóticos. Para más inri, ya no se fabrican y ahora se venden a precio de oro: uno cuesta diez veces lo cuesta uno normal. Para llegar a ese buen precio tendríamos que haber estado unos 7 u 8. El Group Buy en geekhack ya terminó el domingo, así que ya tarde... pero bueno, tampoco es una gran oportunidad perdida.

1 respuesta
ChrnoLynch

#22455 Gracias por la info, la verdad es que es una pena que se pierdan y dejen de fabricarlos. La verdad es que son muy curiososy para tener un teclado propio más especial son geniales :D

LechuJa

#22453 ¿Sigues vendiendo el teclado ese? ¿Tanta diferencia había?

1 respuesta
RocKst3aDy

#22457 Si lo sigo vendiendo, no se a que te refieres con tanta diferencia, yo lo quiero cambiar porque no me acostumbro a las teclas macro a la izquierda y uso mucho las teclas de ctrl shift alt tab

Prava

#22416 lo de pulsaciones erroneas es un cuento chino de gente que no sabe mecanografiar. Al que lo diga pidele la velocidad de escritura.

1 respuesta
E

Yo estoy algo paranoico con mi Corsair K70 estos dias. El problema es que me equivoco mucho pulsando teclas que no son o pulsando dos a la vez en cuanto trato de escrivir sin mirar la teclado. A veces pienso que son errores mios como mal mecanografo, pero luego me pongo con otros teclados de membrana o con el IBM Model M y apensa me equivoco. Es como si las teclas fueran mas chicas o estuvieran mal colocadas, o quizas tiene que ver con inclinacion del teclado... Es raro porque la distribucion es estandar y las medidas tambien lo parecen, asi como las distancias. Lo mismo tiene que ver con la posicion en la que coloco el teclado o la posicion en la que coloco las manos. Sobre todo me equivoco en la parte central (t, y ,u ,i, v, b...).

4 respuestas
Xavi007

#22460 ¿Acabas de estrenarlo? Aunque apenas cambien unos milímetros de tu anterior teclado es normal que los primeros días tengas una adaptación algo dura y más si sueles escribir rápido y de forma óptima.

keiya

#22460 la v y la b... si seguro... xD Yo con el corsair la única tecla en la que fallo de forma habitual es con el mayus y la "a", ya que normalmente están algo más separadas...

Macharius

Por si alguien le interesa hacerse con un teclado 40% hay una GB en reddit:

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/44xp4z/buying_gb_introducing_the_bantam44_a_rowstaggered/



Ah, y por si alguien le interesaba el set Jukebox SA Doubleshot que salió en Massdrop el año pasado se comenta que dentro de nada (cuando finalize el Pulse) saldrá otra vez la round 2 disponible:

1 respuesta
Xavi007

#22463 ¿Un 40 % ya es muy hardcore no? xD

1 respuesta
E

40% y la tecla de Windows ahi estorbando XD

txepox

#22464 El 40% el para mindunguis, ¡hombre!: Un teclado 20% para la estenotipia (22 teclas para todo) y hay capaces de escribir a la velocidad de la voz hablada.

AcidNos

#22460 Es bastante normal cuando pasas de un membrana a un mecanico. El "problema" o diferencia que hay es que, en un teclado de membrana, la fuerza maxima la haces al llegar abajo para que actue la membrana. En un mecanico, necesitas la misma fuerza para todo el recorrido ademas de que el pulsador actua a medio recorrido.

Estas en lo cierto en que el problema es por la escitura tuya a la hora de teclear. En un membrana escribes mal tambien, solo que al no actuar la tecla a medio recorrido, ese fallo no se hace presente. En un mecanico esos fallos los cantas enseguida, porque a nada que pulses la tecla activas el pulsador. Algunos prefieren el blue por eso, porque a medio recorrido, el clicky te marca la actuacion de la tecla y notas como llegas al clicky, cosa que con un RED no notas por ser lineal y en un Brown aprecias a duras penas.

2 respuestas
gfcn

#22460 #22467 Pues yo creo que no es porque sea mecanico o de membrana.

Yo cuando uso un teclado mas pequeño (teclado que tenias antes del G15) parezco inutil escribiendo, acostumbrado a la separacion de teclas del G15. Cuando estas acostumbrado a X separacion de teclas, pues te vas a uno mas pequeño o grande y tardas en acostumbrarte...

1 respuesta
AcidNos

#22468 Yo pase de un G15 a mi Shine 3 sin problema alguno.

1 respuesta
gfcn

#22469 Seras un experto mecanografo. Yo uso un teclado con menos separacion entre teclas y me pierdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes