Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#23430 Pues a primera vista es solo lo que comentas, los leds, que el segundo tiene un intro grande y en el primero te dicen que los switches son Outemu y en el segundo no se sabe.
Por lo de

1 1 respuesta
viejuno

#23405 A este paso será agua de junio. Y da gracias, que en mi caso, por pensármelo, voy en la segunda ronda, así que lo espero para finales de agosto al menos.

#23414 ¿Qué ha pasado? :O

#23426 Interesante. Estaré pendiente a ve si hay algo interesante, que en tu caso, creo que lo habrá. Me acuerdo de alguno que has enseñado por aquí.


¿Alguien tiene o utiliza un planck? Ahora mismo hay uno en massdrop y siempre me he tenido curiosidad por el chiquitín.

2 respuestas
BH99

#23430 Molan esos también, me los apunto para ver que me pillo así barato xD

busca13

#23431 Vamos, que imposible comprar más. Por cierto, parece que te hayas quedado a medias. xD

1 respuesta
cortes

#23434 cierto, me he tenido que ir y ya no se que mas iba a escribir xD

B

#23426
Hago seguimiento de la venta de tus teclados Madaleno, me gustaría tener un 60% y además probar los mecanismos brown, a ver que sacas y hablamos del tema.

1 respuesta
maxmalkav

#23430 El más sobrio dice que lleva interruptores Otemu, en negro con luces no he visto que lo especifique directamente: pueden ser Otemus, Kailh o cualquier cosa.

Sobre si merece la pena, pues depende. Si te gusta el tema y no te da miedo "experimentar" por ese precio, adelante. Si esos 40 y tantos euros te suponen un esfuerzo invertirlos en un simple teclado y tienes ciertas expectativas, a lo mejor no se cumplen y te pesa haber hecho el desembolso en algo que no te acaba de convencer.

Piensa que ambos teclados van a ser "ruidosos" (son clicky), si buscas algo más "silencioso", otro teclado con mecanismos más discretos puede hacer que te arrepientas menos.

1 2 respuestas
BH99

#23437 Y este que yo he puesto? http://es.aliexpress.com/item/Ajazz-Geek-AK33-Backlignt-Edition-Mechanical-Keyboard-Blue-Switch-White-Color-Gaming-Keyboards-for-Tablet-Desktop/32620275963.html?shortkey=amiIbEzU&addresstype=600

Mas de lo mismo no? XD

busca13

#23437 No, si los switch MX Blue me gustan, no como los MX Red. Ahora mismo tengo una chusta de membrana y quiero coger uno mecánico. He pensado en estos chinos por precio y porqué, aunque los mecanismos sean clones, no dejan de tener las ventajas de ser mecanismos individuales.

Como he dicho, tampoco tengo problema en esperar algo más de tiempo (probablemente al final sería el mismo con el tiempo de entrega) en cogerme un Strike Battle Brown si vale la pena. He leído muchas recomendaciones sobre él, pero no sé si son de antes de la proliferación de mecanismos chinos y por eso no se les ha tenido en cuenta.

RocKst3aDy

#23426 yo tambien estare pendiente, q no salgo de wallapop esperando una oferta para no gastarme 100 pavos xdd busco cherrys red brown o black, si es retroiluminado mejor, y si es mini me da igual q no sea ISO

2 respuestas
BH99

Por si a alguien le interesa el teclado que puse en #23438 . La contestación del vendedor:

Hi, dear friend,
The brand is Ajazz. we have Black and blue switches like cherry.
Black switch is best for play game.
Best regards

D

#23440 en Wallapop saqué yo mi K70 RGB (con 21 meses de garantia) por 100€ y el M65 (sin uso, el hombre no se adaptaba) por 20€. Tenia un Strike Pro cherry brown fichado a 60, pero al ver el K70 nuevo, solo para una review que me lo bajaban a 100€ me tiré de cabeza.

Para buscar chollos de vez en cuando viene bien hahaha

1 1 respuesta
Rhae

Ale, mi primer teclado mecanico viniendo de un g11 tope de desgastado y jodidete, es Cherry Red, queria Brown pero no quedaban del Shine 5 en VSgamers y la necesidad de un teclado urgente y las ganas de tener ya un teclado mecanico me han podido :D

5 1 respuesta
Xavi007

#23443 Mira que lo tengo cerquita todos los días, pero es que me parece tan bonito el Shine 5....

H

hola no se si es esta la sección para pedir consejo para comprarme un teclado. Quiero un teclado mecanico con un presupuesto de 100-150€ aproximadamente, lo unico que quiero es que tenga iluminacion da igual el color y que tenga el teclado numerico de la derecha, reposamuñecas y configuracion española.

1 respuesta
RocKst3aDy

#23442 yo estoy buscando de segunda mano barato (con lo q busco) porq si llega a 80€ iria a por un ozone pro nuevo por 100€

Xavi007

#23445 Con esas características:

Ozone Strike Pro: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red

Gigabyte Aivia Osmium: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gigabyte-aivia-osmium-cherry-red

BlackWidow 2016 (KailH): http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-razer-blackwidow-ultimate-2016-es

2 respuestas
H

#23447 si ya tenia ojeado el ozone strike y el blackwidow, el gigabyte aivia no me gusta parece que tiene el reposa muñecas muy grande XD

1
madaleno

#23428 #23429 #23432 #23436 #23440
Los teclados que voy a dar gratis son básicamente alguno que otro que me lo dieron también a mi gratis en el foro, si no recuerdo mal fue Macharius hace 1 año más o menos y otros que tengo los cuales a alguno le pueda interesar para trastear sobre todo: Mitsuni´s, híbridos raros, etc...
Como no tengo una lista preparada de todos los teclados, ni fotos, ni nada, por eso dije que el fin de semana daba más detalles.
A groso modo sería:

  • 1 Ibm Modelo M con una de las patas sueltas/rota, tengo que revisarlo aun.
  • 2 Access de la GB que hicimos, 1 blanco y 1 negro. Posiblemente los venda estilo (barebone), sin las teclas, aun tengo que sopesar si el negro lo vendo con keycaps.
  • 1 Gigabyte Aivia o como se llame, de la GB de Ebay. Huele a nuevo, está nuevo pero no funciona.
  • Algún teclado más que tengo sin catalogar.
  • 1 set de teclas de Ducky en gris.
  • Mi joya, el Ducky Shine 3 con greens que me consiguió el galletero verde, también lo pondré a la venta. :wtf:

Me quedaré con los Wyse para montar una cosita muy chula con ellos, 1 SMK Alps Blue que fue mi primero y al que le tengo un cariño fuera de lo normal y 1 G80-3000 del 2000 también recuperado de la mierda más grande. Ah, y la máquina de escribir con clears que aun tengo que desmontar... :(

2 respuestas
B

#23449
Gracias por la info, yo busco más que nada para trastear e iniciarme en el tema de los custom, luego me pasas fotos por mp o por aquí.

1 respuesta
D

#23449 me llama el set de teclas ducky, valdrian para mi K70? Son backlight?

cortes

#23450 Tu al final que vas a hacer con los que tenias?

1 respuesta
B

#23452
Por ahora los estoy usando y voy muy jodido de pasta.. pero en algún momento los venderé.

1 respuesta
cortes

#23453 cuando ese dia llegue, acuerdate de mi para el de mx blue ;)

Markitos_182

#23381 Llevo unos meses detrás del Ducky One con MX Brown pero no pone disponibilidad para la semana que viene como los otros, ¿es así? : (

1 respuesta
squa1o

Sabéis dónde se pueden probar diferentes switches? (fnac, mediamarkt o del estilo) Es que creo que me puede gustar más el brown que el red, pero no me atrevo a comprar un brown sin probarlo. En el mediamarkt al que fui en las palmas sólo tenían uno de razer para toquetear. (Estoy en murcia por si alguno conoce tienda específica)

1 respuesta
cortes

#23456 en murcia esta pccomponentes, aunque no se si tienen exposicion de mecanicos o directamente si tienen mecanicos xD

1 respuesta
AcidNos

#23432 Se volvio loco de repente y no funcionaba como debia. Seria el controlador lo mas seguro. En el hilo del taller explique todos mis intentos para resucitarlo sin exito.

sharkUu

#23396 jejej, sii me pase en su día.

tienes razón este tipo de preguntas cuadran mas en ese hilo. ^^

1 respuesta
AcidNos

#23459 Si precisamente te lo digo porque no hace mucho le puse los LEDs a un teclado con GH60 que no tenia LEDs.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes