Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

squa1o

#23457 La tienda física de pccomp tenía entendido que era en plan almacén para recoger tu compra, más que estilo mediamarkt donde tienen los teclados a la vista y para probar y tal. Me equivoco?

3 respuestas
cortes

#23461 No tengo ni idea xD
Simplemente como he leido que estabas en murcia y se que ahi esta pccomp...sin mas :psyduck:

Xavi007

#23455 En teoría si que llegan junto a los nuevos

1
CaNaRy_r00lz

#23461 puede que sea como alternate que sea algo chico con varias cosas de hardware donde vayas a recoger lo que pides en vez de que te lo manden

1 respuesta
riEk

#23461 #23464

No es tienda tipo mediamark, es mas bien como una tienda tipo de barrio con 4 cosas q puedas probar o ver y recoges el pedido alli o realizarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23465 Yo no he dicho que sea como mediamark sino como alternate me faltó poner madrid, pero es incluso más chico que pccomp

1 respuesta
riEk

#23466 Si si, a ti te cite simplemente para respaldar lo q dijiste.
Sorry por la confusion si te lie.

1 1 respuesta
squa1o

#23467 Pues justo lo que pensaba, así que no me serviría para probar diferentes switches :(

RocKst3aDy

En wallapop ayer un tio vendia un corsair vengeance k70 por 50€ pero de foto tenia un pantallazo del movil, le pido mas fotos me dice ahora te las hago, desaparece, no responde y borró el anuncio y creo q le han borrado la cuenta. El perfil tenia 2 opiniones buenas, 3 ventas y 6 productos en venta. Se llama Coco S.

Acaba de salir otro anuncio igual de otro perfil, otro pantallazo falso, de valencia tambien y sin productos vendidos. Se llama Andres.

OJOCUIDAO!

T

gracias por el aviso RocKst3aDy

AcidNos

Ducky Mini por 96€ en Versus, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
viejuno

#23471 Con mecanismos red. Es muy buena oferta teniendo en cuenta que el mismo con Blues cuesta 149 €.

geronimo1

Hola chicos, debido a que tengo un logitech reventadisimo ando buscando un teclado nuevo, me pone megahipercachondo el sonidito y el tacto de los mecánicos pero tengo un gran problema:

Le meto muchas ostias y lo ensucio muchísimo porque como encima, generalmente se lleva 2-3 puñetazos diarios así que estoy buscando algo que aguante

Alguno que esté bien? me da igual que no sea mecánico... menos de 40€ a ser posible ya que paso de gastarme un dineral para luego romperlo (Me conozco y va a ser maltratado tarde o temprano)

Actualmente tengo la mierda esta desde hace unos años y la verdad es que ha aguantado de lujo y es bastante cómodo, pero algunas teclas empiezan a quedarse pulsadas y agobia

Tips:

  • Si es mecánico perfecto, aunque dudo que haya algo mecánico por unos 40€
  • Que no sea la ostia de grande , tiene que ser tamaño normalito
  • Que las teclas no sean como la de los portátiles, vosotros me entendeis no tengo ganas de buscar el nombre técnico xD que sea robusto como los antiguos <3<3

gracias os quiero

3 respuestas
maxmalkav

#23473 los interruptores y las teclas no van a aguantar bien los golpes, tienes más papeletas para romperlo que un membrana. Además el comer encima tampoco te va a ayudar. Un membrana aguantará mejor el tipo para el tipo de maltrato que quieres darle.

1 respuesta
geronimo1

#23474 Pensaba que era al contrario, muchas gracias, me has ahorrado bastante busqueda xD entonces un membrana finito para llevar!

2 respuestas
Hopper

#23475 No seria mas fácil no pegarle al teclado y poder disfrutar de un mecánico?

1
maxmalkav

#23475 el mecánico aguanta mucho mejor las pulsaciones y desgaste por uso "normal", en buenas condiciones sobreviven más tiempo que un membrana, y manteniendo el tacto más consistente. Pero por lo que cuentas sobre tus costumbres, un mal golpe dado con el ángulo incorrecto y te cargas un interruptor, piensa que están preparados para aguantar 20 millones de pulsaciones, .. pulsaciones, no golpes de karate. Aparte, si comes encima del teclado (no hagas eso, por dios!), lo vas a degraciar (como se desgracia cualquier teclado que sufra eso), pero un membrana es más fácil de limpiar en profundidad para quitar restos de fuagrás.

RocKst3aDy

el aprils fool fue ayer

FMartinez

#23473 http://es.aliexpress.com/item/87-Mechanical-Gaming-Keyboard-Metal-Case-Double-Shot-Keycaps-Outemu-Blue-MX-Switches/32581770632.html?isOrigTitle=true muy recomendable por ese precio.

hankii

#23473 yo he pillado el motospeed inflictor ck104 (lleva switches Otemu Blue con Iluminacion RGB) creo que algunos de aqui ya lo tienen. yo lo pille por 43€ en ebay y estoy a la espera de que me llegue.

Ahora en el mismo vendedor esta por 51€ y solo queda el rojo y el blanco/rosita
http://www.ebay.es/itm/Motospeed-CK104-RGB-Blue-Switch-Mechanical-Keyboard-Red-/401087179629?hash=item5d62a8ab6d

Si no, lo tienes tambien en gearbest: http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

FMartinez

a ver cuando me llega a mi el lingyi, que salio el dia 18 de marzo de china, y aun no ha llegado a españa parece...

B

Busco teclado mecánico barato para el trabajo; sobrio y sin pijadas y si puede ser que no meta mucho ruido. Preferiblemente con switches chinos ya que no quiero gastarme mucho dinero en un teclado para el curro.
¿Alguna recomendación?

1 respuesta
FMartinez

#23482 mirate alguno de la marca lingyi con switches black, que haberlos haylos, como las meigas.

1 respuesta
B

#23483 Por los precios que veo en alixpress ya casi me voy a un cherry alemán...que por menos de 60€ no hay nada con teclado numérico (lo necesito para el trabajo) y por lo que veo no son nada sobrios...jajajaja Gracias de todas formas xD

1 respuesta
FMartinez

#23484 http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298472.html

Mierda, ese tiene blues, tal vez haya otro con blacks o red.

madaleno

Al final la lista de teclados a vender y regalar se pospone al fin de semana siguiente ya que llevo varios días en la mierda y no pude ir este fin de semana a la casa de mis padres... :yawn:
Hasta que no tenga las fotos y todo preparado no diré nada para no volver a meter la pata con la fecha,sry :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23486 Si tienes algun Mxblues tkl's ISO y mandas a Uk puede que tengas un comprador xD

maxmalkav

Todo aquel que soño con PBT dyesub en Español, va a ser ahora o .. nunca?
https://deskthority.net/vendors-f52/pbtwhite-beige126pcs-set-round-4-iso-included-t13035.html
Se está comentando la posibilidad de que estos sets (con compatibilidad ISO y muchas teclas extra) salgan también en ISO ES (aún por confirmar si habrá un pedido mínimo de 20 unidades o saldrá como pack extra incluyendo sólo las teclas específicas de idioma español).

Así que es un buen momento para mostrar interés y sacar los euros si hay verdadero interés :-)

2 respuestas
sharkUu

#23488 interesante, he estado ojeando el hilo, los diseños son los mismo que están en la pagina uno?

por cierto pbt dyesub ISO ES completo también tuvimos la oportunidad con el set granite no?

2 respuestas
viejuno

#23488 Si el precio se mantiene por debajo de los 100 $, lo veo a precio de derribo viendo como se disparan otros keysets cuando hay que añadir packs para completar el español.

#23489 Sí, pero el perfil era DSA y este parece ser el estándar (creo que lo llaman OEM por algún sitio).

Me voy a romper el bolsillo de tanto rascármelo :shutup:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes