Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Markitos_182

#23520 Ducky.

A ver si los ponen disponibles ya :_

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#23520 #23521 porq pone Retroiluminación personalizada si parece q no tiene?

2 respuestas
Markitos_182

#23522 Tiene pinta de ser una errata, la diferencia entre el ducky one y el ducky one abs en el precio es precisamente por la retroiluminación, o eso entiendo yo.

2 respuestas
RocKst3aDy

#23523 si, ya he confirmado q existen las dos versiones

1 respuesta
squa1o

#23522 Supongo que habrán copypasteado del one normal pero por si acaso, cito a #23447 a ver si nos resuelve la duda de si es errata y la diferencia de precio radica únicamente en la iluminación como dice #23523

1 1 respuesta
riEk

#23525 #23524

#23381Xavi007:

Ducky One ABS sin iluminación

En el post #23381 puso q era sin iluminacion, asiq debe de ser fallo en la descripcion.

1 respuesta
hankii

Acerca de los keykaps ya que no se nada(lo acabo de ojear asi rapido), los keykaps para cherry les sirven a los switches outemu por ejemplo? si les sirviera hay alguna web asi baratita para ir echandole un ojo a ver que veo?

1 respuesta
AcidNos

#23527 Lo mas que te puede pasar es que, al ser un switch de diferente fabricante, y tirando por que el "standard" es el Cherry, es que los keycaps entren mas holgados o por contra mas duros que en un Cherry.

D

¿Alguien ha pedido en MechanicalKeyboards?

¿Que os parece este keyset? https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1330

Prava

#23509 Más te vale poner fotos cuando te llegue ^^

2 respuestas
Xavi007

#23526 Eliminado lo de la retroiluminación, perdonad pero he estado enfermo desde el sábado y no he podido pasarme por aquí

1 respuesta
riEk

#23531 Tranquilo lo primero es la salud :D
De todas formas lo teniamos claro q era un errata.

1
FMartinez

Luego para las 12 me traeran el teclado lingyi chino con outemu, ya os dare mis impresiones para esta noche o el fin de semana.

RocKst3aDy

Gracias a todos por aguantar mi brasa xd, ya tengo pedido el Ozone Strike Pro en VS Gamers

Xavi007

Ya está Ducky disponible :)

http://www.vsgamers.es/brand/ducky

5 3 respuestas
FMartinez

Bueno, deciros que estoy escribiendo desde el teclado chino yingyi, y... primero: el mecanismo blue se nota un huevo en comparacion al black, bendito sonido clicky... La construcción, cojonuda. Pesa bastante, se ve que está bien construido, debido a que es plate mounted... Las keycaps, no son doubleshots como era evidente, son de perfil oem tirando a un poquito mas altas creo yo (tal vez sea cosa mia). El cable me ha sorprendido, pues es bastante gordote (además de duro pero flexible)y es tipo cuerda, asi que es de muy buena calidad. En fin, calidad de construccion buenisima, y el tacto tambien, asi como el sonido. No puedo decir si es mas duro el switch outemu que el cherry blue porque nunca he tenido un mx blue, pero todos dicen que es un poquito mas duro que el original de cherry.

Por 40 euros? aun sigo flipando... La durabilidad de los switches no será tan grande como la de los cherry, aun asi supongo que durará unos años tambien.... (con uso normal, nada de banco de pruebas xd), y si algun dia fallan, se cambia a los gateron o los originales de cherry y listo. Un pedazo teclado, si señor. Para esta noche o el fin de semana os enseño fotos.

El teclado viene con un plastico que cubre las teclas, asi que viene bien ponerlo para cuando no vas a usarlo, asi no se llenara de polvo. Tambien viene con un key puller que se coloca en la parte inferior del teclado.

Por si alguno quiere saberlo, no funciona con un adaptador pasivo USB - PS2.

Benditos chinos, Takstar, Xiaomi...

1 5 respuestas
NeGrh0

#23536 Las espero como agua de mayo, quiero cambiar de teclado y nunca he probado ninguno mecanico y no quiero invertir mucha cantidad de dinero sin haberlo probado antes, espero tus noticias porque por ese precio si me lanzo a probarlo :D

Edit: Si alguien tiene alguno para vender MP y hablamos

perez_chuck

#23536 Es que es lo normal. No se mucho sobre teclados, pero no creo que hoy en día sea tan caro hacer un teclado como para venderlo por +100€.

Igual que los móviles, se meten los chinos y bajan los precios echando hostias.

El blue suena más que el black no?

link?

1 respuesta
Xavi007

#23538 El problema es el de siempre, comprar a China es muy barato pero vender en España tiene unas obligaciones en cuanto a impuestos, controles, garantías, etcétera que hacen que el coste suba mucho.

Yo puedo decirte que el margen de los teclados mecánicos es más bien pequeño, no solo es basarse en cuanto cuesta en la fabricación pura y dura de la fábrica, luego entran millones de historias que conlleva a un aumento de costes bastante alto.

Comprar en China tiene cosas buenas, pero si por ejemplo te llega roto o se rompe al tiempo, la garantía y devolución se vuelve una loteria y en muchos casos ni tienes..

2
Markitos_182

#23536 el mio ya ha llegado a España. A ver que lo entreguen y que lo pruebe mi hermano porque yo no lo veré hasta mayo :D

Aparte he pedido el Ducky One con MX Brown en negro a Versus (¡gracias Xavi!). Ese a ver si llega prontito <3

2
A

#23530 Dale por hecho compañero :)

Prava

#23536 ¿Y las fotos?

1 1 respuesta
FMartinez

#23542

El cable puedes hacer que pase por la izquierda, el centro o la derecha, eso esta muy bien.

FMartinez

Siento doble post: mi hermano tiene un teclado razer con mx blue y una tecla le ha dejado de hacer el click caracteristico...sabeis que ha podido pasar?

Li3cht

#23535 Tienes fotos en primera persona del One? Lo comento porque las fotos de, por ejemplo, el Ducky Shine 5, no muestran detalles como el grabado de la spacebar y cosas así. Gracias de antemano.

1 respuesta
Xavi007

#23545 ¿Qué modelo quieres?

1 respuesta
Li3cht

#23546 El full layout, aunque si no te resulta mucha molestia, puede venir alguien interesado por el TKL con la misma propuesta :P

1 respuesta
Xavi007

#23547

TKL

One sin iluminación (teclas blancas, no son naranjas)

One con carcasa azúl

La iluminación no es la mejor :(

1 1 respuesta
A

#23530
Como te prometí aquí están las fotos.
Muchísimas gracias Prava por todos tus consejos. No podía haber tomado mejor decisión. Es simplemente una maravilla.
También agradecer a los otros compañeros que me han estado aconsejando y dando sus opiniones:)





Un saludo.

P.D. Sigo en búsqueda de un ratón manos grandes, inalambrico y principal uso ofimática . . .:)

1 respuesta
BH99

#23536 Pues me acabas de hacer gastarme 40€ en el teclado que lo tenia ojeado ya pero queria esperar XD

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes