Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#23580 Claro que puede, y me suena que si le pones la distribucion usa intl, con hacer una combinacion en plan altgr+ otra tecla, te saca la ñ, o tildes...

Eso que lo aclare bien quienes tengan teclados ansi.

KeTo

#23580 Sí que se puede, estoy usando uno ahora mismo ^^

Puedes poner el layout que te de la gana, pero vas a perder la tecla ">". Yo lo tengo configurado para que cambie de layout pulsando mayusc + ctrl ya que me he acostumbrado a programar con distribución USA.

viejuno

#23580 Como dicen los compañeros, claro que sí. Con la distribución USA-int tienes los caracteres acentuados con la combinación ALT GR + vocal y la tilde con ALT GR + n.
Échale un vistazo a este enlace

Zambumon

#23572 Ya vamos por 2 meses… :/

Zambumon

#23563 Las teclas son DSA, puedes ponerlas donde quieras en el teclado porque el perfil es plano!

1 respuesta
TeNSHi

#23580 Si, cambiando el idioma del SO a español con teclado ISO-ES, pero pierdes una tecla, si no recuerdo mal la de <>

Ankore

#23579 pbt thick ansi blank tanto blanco como negro hay a la venta en esta página, igual te interesa: http://ukkeycaps.bigcartel.com/product/gateron-thick-pbt-blank-keycaps-iso-ansi

1 respuesta
FMartinez

#23587

Pff lo que pasa que es bastante caro:

2 respuestas
cortes

#23588 Son para ponerselas al teclado chino?
Si es asi, fijate bien que las teclas de modificadores sean standard en cuanto a medidas (creo que x1.25)

1 1 respuesta
Ankore

#23588 piensa que un set así es para toda la vida xD además es perfil cherry que a la gente que lo prueba parece gustarle más que el OEM, pero sí que es caro de cojones la verdad. Si te mola azul ese otro parece una buena alternativa.

1 respuesta
FMartinez

#23590 Si, eso es cierto, jeje.

Respecto al perfil, yo tengo unos con perfil cherry y me resultan algo bajitos, además si los pones en un teclado con los switches fuera (creo que se conocen como flotantes), se ve mucha parte del switch y no mola tanto.

#23589

Yo estas medidas creo que las veo estandar, no? Voy a investigar a ver... Y si, son pal teclado chino.

1 respuesta
B

¿Algún sitio donde vendan keycaps sueltas? Estoy usando las keycaps de un telcado antigüo en el strike battle pero la cuestión es que las teclas de la fila del espacio y la del bloqueo de mayúsculas son de diferente tamaño por lo que no las puedo usar y por otro lado el tacto es muy diferente. Algo como las de http://ukkeycaps.bigcartel.com/product/gateron-thick-pbt-blank-keycaps-iso-ansi que se puso más arriba estaría bien ya que son del mismo color que las que uso, pero preferiría comprar las teclas sueltas para ahorra pasta.

Pd: el tacto de las keycaps de serie del strike battle es KK; son peores que las de un membrana xD

1 respuesta
cortes

#23591 No me referia a los shift, enter, backspace y demas, si no a la fila de abajo, los alt, control...
Lo digo por que muchos fabricantes las hacen como les sale de la polla, y cuando te llegan keycap sets vas a ponerlas en el teclado te encuentras que no encajan o quedan unos vacios de miedo.

1 respuesta
FMartinez

#23593 hombre, pero en la imagen se puede ver que alt, ctrl etc es 1.25, vamos, lo estandar. De todas formas, le preguntaré al vendedor.

1 respuesta
cortes

#23594 nono, las del keyset si que se ven estandar, pero me refiero a las del teclado.

1 respuesta
FMartinez

#23595

Ah, pues si lo son tambien... tengo el teclado y puedo confirmarlo.

1 respuesta
cortes

#23596 entonces goes.

FMartinez

Confirmado: ese keyset pbt azul que puse es pbt thick, asi que por unos 30 euros... te llevas un full set 104 bastante majo para el que le guste las teclas blank. Tambien ese tipo vende otros colores, como naranja, morado y naranja, incluido blanco. Tambien me ha dicho que lo declarará con un precio menor, asi que 99,9% de que no lo pare aduanas.

Al final me lo he cogido en morado

1 1 respuesta
Ankari

#23592 http://www.gearbest.com/keycap-_gear/

2 1 respuesta
B

#23599 Teclas normales...ni barra espaciadora, ni el bloqueo de mayúsculas ni ninguna otra de la fila de abajo. Gracias de todas formas.

1 respuesta
perez_chuck

#23600 prueba en dhgate.com

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23601 Es de fiar esa web??'

2 respuestas
perez_chuck

#23602 claro, por qué no iba a serlo? Llevo unos calzones puestos de ahí ahora mismo xd

cortes

#23602 es tipo aliexpress.

squa1o

#23598 No sé si está hecho a propósito pero me recuerda a :qq: :

barbarawr

#23585 Ya, pero si por ejemplo pones el cuchillo en el 3, la Q te queda sin letra, porque no vas a poner una granada en la Q.. jaja. Aún así es muy bonito, me gustan mucho los colores!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues yo dejo esto por aquí que tiene 3 meses de antiguedad la última revisión y me lo acabo de encontrar que lo desconocía por completo, vale es para UK pero... que no se hace por un teclado? además teneís proxy aquí

Xavi007

#23576 Envíame un MP si lo necesitas ;)

Lolailoman

Hola , chicos estoy buscando un switch de cada color , para un tester que estoy haciendo preferentemente cherry, tengo 5 huecos.
He estado buscando mucho , pero me corre algo de prisa y la mayoría de webs tardan una eternidad en enviarlo y tal.. no me importa el precio ya que es para un proyecto que muy pronto os are saber ;)
Bueno si alguno me aria el favor de venderme un switch de cada color o el que tenga y ya los iré completando..
Gracias!

2 respuestas
cortes

#23609 es que uno de cada color muy pocos de este foro tendran switches sueltos.

Mirate alguna web de uk de teclados mecanicos, algunas venden switches sueltos y que los envios suelen ser "rapidos" (1 semana o asi).

Aun asi, sera raro que tengan mas mx a parte de los tipicos red, black, blue o alguno mas.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes