Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#23640 El pack de 120 switches a 25$ + 10$ de gastos de envío. En mi caso han caido unos green. Tenía muchas ganas de probarlos y quizá los utilice para el White Fox.

1 respuesta
FMartinez

#23641

donde? en massdrop¿?

1 respuesta
cortes

#23642 -> #23638

A mi me tienta, por 32€ 120 gateron blue.

1 respuesta
FMartinez

#23643

muy buen precio, si. Pero... habra que pagar aduanas? en teoria ya hay riesgo de pagar aduanas (30euros)

2 respuestas
cortes

#23644 hay riesgo, si, pero por aqui gente a comprado teclados en MD y no a pasado por aduanas.

Los que si pasaron por caja fueron los que compraron una gigabyte gtx980ti y palmaron un buen cacho xD

1 respuesta
FMartinez

#23645

y los switches que son, para pcb o plate? no veo nada al respecto.

1 respuesta
cortes

#23646 cuando le das a pedir, te sale un selector de tipo de switch y color.

1 1 respuesta
AcidNos

#23639 Exacto, son clones. Yo compre un teclado con Gateron Blue y va de lujo. Si que hay teclados por Aliexpress con este switch a muy buen precio.

#23644 Como ya te han dicho hay gente que ha comprado en MD y no han pagado aduanas. Aun asi siempre te puede tocar. Yo he estado tentado de pillar los clear, pero me gusta mucho el tacto y dureza del RED Cherry y al final he comprado RED por comparar entre ambos y ver si hay diferencia o no. Mas adelante quizas caiga un lote de clears.

Como te ha dicho cortes en el pedido puedes elegir el color del switch y el tipo de montaje, PCB o Plate.

#23647 Tienes por ahi la informacion de Arduino para el teclado?? Este finde empezare a desmontar diodos del Ducky y todo el SMD para dejarlo limpio.

1 respuesta
FMartinez

#23648

supongo que declararan algo menos que el importe real no? a nada que bajen unos euros del importe real, ya no hay aduanas.

3 respuestas
AcidNos

#23649 Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Nunca he comprado en MD y me he animado porque ha habido gente que no ha pagado aduanas. De hecho hay un set de keycaps en originative que quiero pillar pero al ser pagina de EEUU me da un poco de rollo el hecho de que me pare aduanas.

CaNaRy_r00lz

Como coño se denomina a los teclados con el enter grande como en españa. no eran ISO? y los de enter estilo shift no eran ANSI?

1 respuesta
FMartinez

#23651

Si, pero hay versiones extrañas no-standar con enters más grandes de lo normal incluso XD

CaNaRy_r00lz

#23652 Es que me pongo a buscar por ISO Blues y suputamadre no me salen en aliexpress xD y ANSI es que me niego, no quiero nope nope nope nope

2 respuestas
cortes

#23653 es que buscar teclados iso es un suicidio la verdad...y mas en aliexpress o en paginas de usa xD

Teclados chinos solo vas a encontrar en ansi, eso ya te lo adelanto.

Que gozada seria que los chinos sacasen teclados iso como los que hay de 40€...con su plate, sus leds y movidas varias tan baratitas...

1 respuesta
FMartinez

#23653

Al final te acostumbras, como todo, y tener ANSI significa tener mucha mas variedad, y mas barato.

CaNaRy_r00lz

#23654 #23655 No, de ISO no me bajo, no es por acostumbrarme es que estéticamente me parece más bonito un ISO que un ANSI

1 respuesta
cortes

#23656 bonito? rly? xDDDDD

A mi la verdad es que no me parecen ni bonitos ni feos, simplemente no he comprado un ansi por que estoy acostumbrado a la distribucion iso, pero si me diera igual, serian todo ventajas, ya que cualquier set de keycaps te vienen con las estandar ansi, y meter mano a keysets iso es muy dificil a menos que te vayas a oficiales de marca.

Prava

#23649 No. Declaran literalmente lo que has pagado. A ver si mañana le saco una foto a alguna de las cajas de cosas de MD que me han llegado. Que han sido... a ver que piense... 4? 5? Bueno. La cuestión es que llevan una pegatina donde desglosan qué lleva el paquete, y cuánto cuesta. No me hizo ni puta gracia cuando vi que los relojes que compré los ponía tal cual :S

Ah, y 0 aduanas de momento. Nones. Solo falta que por decirlo me toque pringar con el Whitefox... pero, en general, con Correos no suele tocar. Si fuera UPS sí que estás jodido siempre. Pero USPS... nah.

madaleno

No se si fue Max el que lo comentó una vez u otro user, que intuían que los paquetes pasaban por Holanda antes de llegar a España por lo que se reduce el riesgo de aduanas a nivel de España. Ojo, hablo de memoria...

Vamos chavales que ya quedan menos teclados de los que puse a vender/regalar!!!.
Poco interés veo yo por mi joya de la corona y eso me hace estar trisste como CR7 :cry:
http://imgur.com/a/WDhGL
*Acabo de darme cuenta de que no puse fotos del teclado con las keycaps originales, madre mía, mañana subo las fotos del teclado con las teclas originales...

2 respuestas
maxmalkav

#23659 no fui yo :-) Creo que alguien comentó que las cosas que accedían a Europa via Alemania y con destino España tenían menos papeletas de sufrir aduanas, pero no recuerdo quién.

Mi experiencia en España me dice que cajas grandes tiene más probabilidades de ser revisadas (imagino que asocian volumen con valor). En España nunca me han parado en aduanas cajas pequeñas, sin embargo sí lo han hecho en Holanda (país al que le gusta más una recaudación de impuestos que a un tonto un lápiz)

2 respuestas
viejuno

#23649 Los americanos no son muy dados a falsear el importe de los productos. Por lo que tengo entendido, si te pillan te crujen a base de bien y pocos se la quieren jugar. En el caso del granite, por ejemplo, venía desglosado cada uno de los kits del paquete con su precio y, al final, el total.

#23659 #23660 Yo he oído/leído lo mismo, solo que vía UK, porque estos tendrían acuerdos más benévolos con USA respecto al tema de aduanas. Vete a saber.

En mi caso, que he pedido también para compañeros de trabajo, han sido 14 envíos desde Massdrop sin aduanas. Claro que, como indica Max, no han sido cosas muy voluminosas. Tampoco me pararon un placa GH60 que pedí a TechKeys, lo que apoyaría la teoría de que son los paquetes grandes los que tienen más posibilidades. Espero que, como dice Prava, por hablar no me toque pagar por el WhiteFox :wtf:

1 respuesta
FMartinez

wtf, envio el 20 de mayo? los switches gateron en massdrop? omg xd

2 respuestas
cortes

#23662 si, no olvides lo que es massdrop, son compras conjuntas.

Primero se hace recuento de gente que va a comprar, se encargan a fabrica o intermediarios, los reciben, y luego los envian ellos a los respectivos compradores.

1
rOfEllOs

#23662 En ebay tienes un tio que los vende bien de precio. Envía desde Taiwan, ya sabes, puede tardar 3 semanitas fácil.

http://stores.ebay.es/doyustudio/Switches-/i.html?fsub=10648938011

1 2 respuestas
FMartinez

#23664

hostias, gracias. Pues si, lo voy a comprar ahi... vendra antes, es mas barato, y encima aduanas 99,9% de que no toque.

1 respuesta
Prava

#23661 te has puesto avatar! Come-galletas no2.

1 respuesta
viejuno

#23664 No están nada mal los precios, no. Y sobre todo que tienes sets de distintos tamaños para ajustarte a lo que quieres. Buena opción. Ya nos contará #23665 que tal si los pilla allí. Tiempo de envío, etc.

#23666 Sí. No caí en que coincidia con el de max hasta que lo vi justo encima, en mi mensaje anterior. Pero bueno, es el avatar que siempre he usado y le tengo cariño :)

FMartinez

para desmontar un switch plate mounted es 100% necesario desoldar? no hay otra manera? es que desoldar electronica con un mierda "soldador" de los chinos que la punta no derrite na...

3 respuestas
cortes

#23668 todo depende del plate, ya lo dije paginas atras.

Si el plate no esta pensado para que se puedan desmontar los switches, pues tendras que desoldar, ya que el hueco del plate no dejara sitio para que salgan las pestañas de la parte superior del switch.

Ademas, te recomiendo totalmente, aparte de que tengas soldador adecuado (yo lo hacia con uno de 60w, pero con uno de 30w deberia ser mas que suficiente) es que tengas un desoldador, si no te las vas a ver y desear para desoldarlos, ya que tendrias que derretir los dos puntos de cada switch a la vez, y eso es complicado sin quemar ninguna cosa de la placa xD

1 1 respuesta
AcidNos

#23668 Hazle caso a Cortes que el desoldador cuesta 2 euros aprox.

He cancelado la compra de Massdrop despues de ver los precios del chino de eBay xDD. Me voy a animar y voy a perdir los clear a ver que tal en vez de RED, aunque tenia ganas de comparar los RED de Gateron vs Cherry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes