Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

reiker-ct

#23820 pues que desilusión... ;(

cortes

#23818 wtf, si el thunder ese es una copia modular del aivia xD

1 respuesta
Xavi007

#23822 Si y con una calidad muy alta, el teclado es de un precio similar al de Corsair y está rebajado temporalmente, para mi es un auténtico chollo poco conocido en el mercado español

2 respuestas
cortes

#23823 El unico fallo que le veo asi a primera vista (gustos esteticos aparte) es que si lo dejas en TKL, el reposamuñecas ya no se lo puedes poner y que no sobresalga xD

1 respuesta
squa1o

#23823 Yo estoy muy contento con el ducky que pillé hace unos días, pero si hubiera sabido lo del thunder me lo habría pensado muy mucho >.<

Xavi007

#23824 Si, eso es un poco pega, pero en la práctica que sobresalga no afecta a la usabilidad, pero si, debían haber pensado más ese detalle.

Li3cht

#23820 Cuánto le queda al Shine 5? :<

1 respuesta
Xavi007

#23827 Para mayo, sin fecha concreta :(

intelntl

3
k1LiaN

Me quiero pillar un teclado mecánico para jugar pero también lo usaré mucho para programar, así que después de estar un tiempo mirándolo creo que el Mx Brown es el que mejor se adapta a lo que quiero.

Me quiero gastar unos 100€, pero llegaría a 120€ si vale la pena. Después de ojear un poco el hilo he visto que soléis recomendar Ducky, así que he mirado este, que tal es?

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ducky-one-tkl-cherry-mx-brown-led-azul

barbarawr

#23797 No :( leí esto "Estimated ship date is Aug 19, 2016." y ya si que tiré para atrás xD

2 respuestas
Prava

#23831 Welcome to los group-buys. Si te digo que pagué el Whitefox en 2015 y hasta dentro de varias semanas nada.... GL.

4 respuestas
barbarawr

#23832 Joder, no sabía eso. Nunca compré nada en massdrop y justo me fijé hoy en la fecha de envío... pshtt

viejuno

#23831 ¿Tanta prisa te corre? Llegar te va a llegar. Solo tienes que armarte de paciencia y rezar un poco para que encima no haya retrasos, como está pasando con el WhiteFox. En mi caso hay veces que pierdo hasta la noción de cuando me lo tienen que enviar y el correo avisando del envío me pilla por sorpresa.

#23832 No hace falta que te diga que quiero (y supongo que no seré el único) un publirreportaje en cuanto te llegue. Yo estoy en la segunda remesa, así que lo espero para junio. Va a ser un buen regalo de cumpleaños :)

2 respuestas
txepox

#23832 #23834 bah! sois unos quejicas!... El GH60 lleva ya más 3 años de espera y subiendo...

2 respuestas
maxmalkav

#23835 y lo que te rondaré, morena :-)

1 respuesta
Goublin

Por favor quitarme la duda, estoy pensando en cambiar mi CM Storm Quick Fire con teclas MX Red por un teclado con MX Brown, estoy entre el Corsair Strafe y el Ducky One.
Cual me recomendais ya que los dos tienen mas o menos el mismo precio.
Gracias.

Zambumon

#23832 #23834 Yo estoy en la primera remesa, pero aun creo que nos quedan unas dos o tres semanas.

Por otro lado, y hablando de Grupos de Compra PuLSE ya está en producción y según Signature Plastics van a acabar el 26 de mayo… un mes antes de lo que se esperaba.

Ennz

Hola, a ver si me podéis ayudar con un problemilla con mi Filco tenkeyless cherry-brown ninja masterace. El teclado es la caña y tal, pero mi problema es con la barra espaciadora, a los que tengáis este teclado os pasa que muchas veces escribís dos espacios en vez de uno? en plan así? Es jodidamente molesto tener que revisar los documentos cada 2x3 por esto, es algo que no me pasa en ningún otro teclado.Para mi gusto quizás la barra está un poco alta y al pulsar "rebota" y pulso dos veces. soy al único que le pasa? es el único problema que tengo con el teclado.

1 respuesta
BH99

Mirando teclados chinos en aliexpress he visto uno que me gusto, por 30€, ya que quiero algo muy barato y TKL. Pregunté al chino y me dijo que llevaba switches AULA, alguno tiene referencias acerca de ellos? Que tal son?

Luego tenía la duda entre los blue y los black, para jugar todo el mundo recomienda black aunque tuve un black ( steelseries G6V2 ) que no me termino de gustar. Son los blue lo mas parecido a los green de razer?

viejuno

#23835 #23836 Perdonad mi ignorancia, pero ¿a qué os referís? Hay a la venta una revisión C de la placa. ¿No es la definitiva?

#23839 Tengo un Filco TKL cherry brown con el layout aleman, es decir, que respecto al tuyo solo cambian las teclas, y funciona perfectamente. Nunca me ha dado ese fallo de doble click al pulsar la barra espaciadora y mira que, al ser mi primer Filco, le di muchas horas de uso.

2 respuestas
maxmalkav

#23841 la GB de Geekhack para componentes del GH60 (PCB, estabilizadores, plates, switches, ..) lleva ya 3 años de retraso. Se pagó religiosamente y aún no se han entregado todos los pedidos (la cosa se quedó corta de dinero para los envíos, varios organizadores desaparecieron, hay gente que sigue intentando rescatar la GB, .. un cuadro flamenco, vamos).

Yo sigo esperando mi placa y plate, y lo que nos espera. Los bienes existen y están en poder de los actuales organizadores, los que están salvando la situación, pero aún queda bastante por desenredar.

La revisión C es derivada de la placa que tenemos pedida, pero encargada y mejorada por terceros no directamente relacionados con la GB, para que te hagas una idea: la gente que hizo el diseño y movió la primera versión aún no tienen sus placas, mientras han salido ya clones chinos y está diponible la versión C en algunos vendedores (con permiso de los creadores originales)

1 respuesta
P

La peor de las frustaciones es encontrar un IBM SSK en España, negociarlo por 100 pavos más envío y que al final no sea un SSK sino un simple model M con una foto equivocada en el anuncio!!

Menos mal que pregunté por la foto antes cerrar la operación, si lo descubro al abrir la caja exploto del cabreo...

2 respuestas
madaleno

#23842 El resumen del caso GH60 es que se metieron muchos en la organización y algunos cogieron los billets y se piraron de cubatas para no volver. Los que quedaron se encargaban de la fabricación quedaron con el pufo y no les sale de los cojones enviar las cosas gratis, ¿Esto valdría como resumen?.
#23843 Hay que tener mucho cuidado con anuncios de Milanuncios y similares con el que apenas tienes contacto con el vendedor y menos un conocimiento de como actúa... Yo ya hace mucho que he dejado de molestarme en mirar nada en ese estilo de página, encuentras muchas gangas pero también te puede caer un pufo rico.

1 respuesta
maxmalkav

#23843 espero que ese segundo SSK sea para revendermelo luego :-)

1 respuesta
P

#23845 Claro para tí el ANSI y yo me quedo con un ISO FSSK :D

1 respuesta
maxmalkav

#23846 dónde hay que firmar?

AcidNos

#23844 Milanuncios y segundamano estan bien si buscas comprar algo a alguien de cerca, que puedas ver y probar antes de comprar.

Goublin

Al final he comprado el Ducky One con Brown, espero no haberme equivocado.

1
FMartinez

#23746 entonces cojo el de 36w verdad? no sera suficiente para trabajos de electronica? o esta bien? (soldador)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes