Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

squa1o

#23909 En casi todas las tiendas que yo miré, las fotos eran siempre ANSI aunque en el texto pone que el layout es español. (coolmod,vs,pccomp,etc)

1 respuesta
cortes

#23909 La banderita de españa no te dice nada? xDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23912 Si que está en español siendo ANSI es lo que me dice

#23911 Ya pero lo puedes tener ANSI con layout español y yo quiero ISO xDD

#23910 Si se que hablandolo con el me puede decir el precio o preguntando pero me da pereza, me gusta meter cosas en el carro y mirar cuanto me sale a Uk o mi casa en Canarias o la luna , llamame raro pero tener que registrarme para ver eso me jode xD, aún así ahora mismo con el proyecto del CM que tengo en mente no me lo pillaría sino voy a terminar como demasiados teclados encima xD

1 respuesta
Goublin

Bueno ya tengo mi Ducky One con Brown, estoy encantado, me gusta mas que los Red, la unica pega que le veo es que los leds del bloqueo numerico, mayusculas, etc estan un poco escondidos entre las teclas, te tienes que inclinar hacia delante para poder ver si estan encendidos o no.

squa1o

#23913 Me refería a ISO ES, fallo mío xD

Keltyzz

Nuevo delay para el Whitefox...

1 respuesta
Pelota-Zos

Ah no comenté nada, pero ya me llegó el viernes el teclado que pedí en massdrop, el Magicforce 68 key con gateron blues.

Luego pongo unas fotillos, la verdad es que me gusta mucho, ahora me tengo que acostumbrar a esa distribucion xd

1 respuesta
Prava

Y más retrasos en el Whitefox. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
viejuno

#23917 Eso, eso, unas fotos y opinión de los gateron blues. ¿Has probado los cherry blues? Sería interesante, para comparar.

#23916 #23918 Al final parece que se van a cumplir mis malos pronósticos. Llegarán todos juntos, independientemente de cuando lo pidieses. :(

2 respuestas
Keltyzz

Por lo menos me acaban de enviar el Granite, así me quito las penas :D

Pelota-Zos

#23919 Sí, y sinceramente me parece que el click de los gateron es menos duro, mucho mas blando.. XD

Luego unas fotillos!! Jajajaja

1 respuesta
madaleno

#23909 Respecto a las fotos de los artículos en las tiendas, es bastante complicado poner las fotos del teclado en ISO ES ya que las marcas no las suelen facilitar. A esto le sumas que hacer una foto con un buen nivel de detalles, que salga profesional como para ponerla en una tienda importante, no es fácil. Otro motivo seguramente sea el peso de la imagen, hasta que punto puedes reducir la calidad de la foto y que pese lo menos posible para no ralentizar la carga de la página.
Por todo esto, las tiendas ponen las fotos en ANSI que les manda la marca e indican que está en español. El decir esto, implica que sea ISO ES, el único que vi ANSI "adaptado al español" es el NOX este fulero que se vendía por 50€. La palabra ISO es desconocida para la mayoría de las personas incluyendo los administradores de las tiendas.

Respecto a lo de los envíos, tan sencillo como mirar siempre el footer de la página y pinchar en la parte de "Envíos" donde te explica con total claridad el coste del envío a cualquier lugar de España, muy bien estructurado y explicado todas las variables. En algunas páginas esta sección viene incluida en la parte de "Métodos de pago y envíos". El envío a UK seguramente lo tengas en el mismo sitio sólo que pinchando en la versión inglesa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23922 Bueno yo lo veo tan sencillo como abrir sacar la foto y cerrar pk las cajas no vienen plastificadas, y sólo necesitas 1 foto, y si acaso lo pones 10€ más barato y listo el teclado al que le has sacado las fotos

Con respecto a los envios, pues siendo de canarias, esos "footers" funcionan lo que yo te digo xD vamos que en mi caso no son de fiar, por lo menos cuando estaba en canarias y ahora estando en UK 3/4 de lo mismo

1 respuesta
madaleno

#23923 De los 2 párrafos parece que sólo te has leído la primera línea de cada uno. Acabo de argumentar cada cosa y tu me respondes con algo que te acabo de explicar. No es tan sencillo como hacer una foto, la subo y listo.

Los footers están para algo y si los clientes se molestaran un poco más en leerlos, se evitarían muchas cuestiones como las del envío. Si tu has tenido malas experiencias con estos precios predeterminados aplicados a tu caso en concreto, pones el correo electrónico, rellenas la ficha con datos falsos incluso, metes los artículos en la cesta y te dice el coste del envío. Meter una calculadora de envíos en una página no es sencillo precisamente, tienes que incluir muchas variables y dependiendo del módulo, al igual que todo, puede reducir la carga de la página y producir una mala experiencia de uso al cliente. Esto todo sin tener en cuenta de que como no funcione bien el cálculo, el "rageo" del cliente puede ser peor.

*No tengo una tienda ni tengo relación con ninguna.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23924 Si quieres te lo hago así.

  • Respecto a las fotos de los artículos en las tiendas, es bastante complicado poner las fotos del teclado en ISO ES ya que las marcas no las suelen facilitar. Sacas una foto del producto, y problema solucionado, no necesitas depender de fotos externas para vender tu producto.

  • A esto le sumas que hacer una foto con un buen nivel de detalles, que salga profesional como para ponerla en una tienda importante, no es fácil.. No se necesita mucho para sacar una foto en condiciones con un "estudio" de andar por casa y más cuando eres una tienda y tienes que vender el producto.

  • Otro motivo seguramente sea el peso de la imagen, hasta que punto puedes reducir la calidad de la foto y que pese lo menos posible para no ralentizar la carga de la página.. Cierto se me olvidaba que aún estamos en la época de los 56k y no se pueden poner imágenes "pesadas" que entonces es imposible navegar, pero eso de poner imagenes en "pequeño" y que si te interesa verlas pinches y te salga la galería es brujería.

  • Por todo esto, las tiendas ponen las fotos en ANSI que les manda la marca e indican que está en español. El decir esto, implica que sea ISO ES, el único que vi ANSI "adaptado al español" es el NOX este fulero que se vendía por 50€. Juraría que hay más de uno pero con mi memoria de pez, ok dejémoslo en 1 sólo teclado ANSI ES

  • La palabra ISO es desconocida para la mayoría de las personas incluyendo los administradores de las tiendas.. Pues que "profesionales" que desconocen el producto que intentan vender, no pretendo que se sepan todos los switches que hay en el mercado, tipos de keys y demás pero por lo menos saber que ves ANSI/ISO y Layout... o tu ves normal que un mecánico no sepa lo que es una bujía por ejemplo?

  • Footers, siempre siempre miro el apartado de "envios" y muchas envian a canarias pero no espedifican mediante ni precios o te dicen mediante que empresa y no precios lo cual te sigues quedando en 33, y obviamente no voy a hablar de tu experiencia pidiendo cosas online en la peninsula o de periquito el de los palotes, hablo de mi experiencia. Con esto vuelvo a decir, me jode enormemente que me obliguen a registarme para saber el precio total del envío, pk además te ponen por poner un ejemplo, envios hasta 3kg, y no no son 3kg de peso son 3kg de volumen, con lo cual dependiendo de lo que compres o cuantas cosas compres puedes o no puedes tener problemas.

Lo de la calculadora y dificulta me rio sincermanete me parece una excusa pauperrima y no tener un simulador de envios muy penoso en 2016.
De paso a todo eso que me dices, te recomiendo encarecidamente este vídeo y luego me cuentas de imposibles o dificultades y mil chorradas.

2 respuestas
madaleno

#23925 Mira, lo que tu digas, no tengo ganas de ponerme a discutir este tipo de cosas. Si eres el típico de "Me indigno totalmente, te lo digo" compras directamente a Amazon y listo ;)
Ya que pones un vídeo, te paso este también de 2013 de Pika, del "Me indigno te lo digo" y el "Se suicida y me gustaría verlos jugando competitivo" que esto me ha recordado ese vídeo y por lo menos me acabo de partir de risa de nuevo con el.

2
cortes

#23925 Habiendo trabajado años en una web catalogando miles de productos, te digo desde ya que sacar tu mismo las fotos es algo bastante laborioso:

  • Primero tener un sitio habilitado para ello.
  • Montar un lightbox en condiciones para que entren los productos en la alfombra blanca.
  • Tener a alguien disponible y con algo de conocimientos sobre como manejar una camara reflex o algo decente que se puedan manejar exposiciones, apertura, zoom y demas.

Es mucho mas facil y rapido usar las fotos que te pasan y ponerles una nota de que es un teclado en español.

Y te lo digo teniendo en el curro un lightbox y camara reflex con unos cuantos objetivos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23927 No te lo discuto que tiene su trabajo si quieres un buen resultado, pero si quieres vender un producto y eres un profesional es lo que tiene, o que quieres que las cosas se vendan solas pk claro como el fabricante sólo te pasa la foto ANSI pues yo no hago nada. Tengo un colega que se dedicaba a eso, e iba con una 550D (ya ves que cámara) un 50mm y luego un 55-250 2 focos con la pantalla esa para que no de direta la luz, y algo sobre lo que poner el producto, si era chico tenía como una "caja zapatos" y si era grande, pues como en tu foto pero más grande, así que tampoco es tanta la inversión sacando buen resultado, pero tenía más mercado en bodas/bautizos/comuniones así que se fué para ese otro mercado aunque aún sigue haciendo algo creo.

1 respuesta
cortes

#23928 Ese de la foto, lo compro mi jefe de segunda mano, pero nuevo valia 2000 libras xD

PD: Pastilla roja o pastilla azul? :P

3
Zambumon

Por un lado… otro retraso del Whitefox

Por el otro… PuLSE ya está en producción y parece que van a enviarlo antes de lo que se esperaba

Y por el otro otro lado, The Amazing Chocolatier está yendo DPM.

txepox

Yo estuve de "cocinero" el sábado y me hice unas pastillas de colores:

Están hechas para un tester que, con muy buen criterio, van a colocar en una tienda de hardware informático en Valencia: para que la gente pruebe los diferentes gustos de los mecanismos Cherry.

3 respuestas
cortes

#23931 Que ingrediente lleva el hard-black? switch black y muelle clear?

1 respuesta
txepox

#23932 Eso es. Me sobraba un muelle clear y un stab black.

Prava

#23931 ¿RIP al mx clear del come-galletas?

1 respuesta
txepox

#23934 Efectivamente.
Y aunque esta perdiendo sus plumas, como el ave fenix, resurgirá de sus cenizas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23931 Joder parece que alguien tiene 2 dedos de frente, bien por el tio de valencia! que entiendo que no pueda tener todos los teclados fueras para probarlos, pero una coleccion de switches eso animará a más de uno, lástima que sólo sea 1 y no puedas aporrear con todos los dedos a la vez xD

1 respuesta
cortes

#23936 Lo que pasa es que cambia bastante el sonido que emite un switch de un teclado a otro, simplemente por el hueco que tenga el plate, su grosor y lo solido que sea el resto del armazon.

Pero si, para curiosear esta bien la verdad.

1 respuesta
riEk

#23935 Y el brown es que nadie piensa en los browns? :(

Con estos testers nos facilitarian a muchos lo de ir buscando el switch que mas nos guste, a ver si se aplicaran el cuento otras tiendas de informatica tambien :D

1 1 respuesta
DavEsp

Yo creo que hasta que no lo usas como teclado, no sabes cual te convence más. Los testers te transmiten una primera sensación que luego no tiene porque cumplirse.

1 respuesta
viejuno

Exacto, al menos valen para que te hagas una idea aproximada de como se "siente" cada mecanismo. Luego, como dicen cortes, entran otros muchos factores en juego: construcción y material de la carcasa, si está montado en el PCB o en plate, en este último caso el grosor de esta...

A mi me pica la curiosidad de ver como sonaría en una caja de esas de madera que se ven en massdrop a veces. Lo que pasa es que el precio es prohibitivo si no estás completamente seguro de que te gusta y es lo que quieres. A ver si sale bien el proyecto de madaleno y empiezan a rodar algunas made in Spain.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes