Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#23879 No, yo juego con brown y 0 quejas y quiero pasarme a blues XD a mi los red no me gustan

FMartinez

#23880

lo mejor es como te sientas comodo xd

1 respuesta
RocKst3aDy

#23882 this

tenia un brown lo vendi por cambiar de teclado y solo habia en red y me quedo con el red, osea me gusta mas lineal, aunq quisiera probar los black por ser lineales pero mas duro a ver q tal

Xustis

#23878 Te digo yo que es mil veces mejor que un brown para jugar y si NKRO es lo mismo que Antigoshing o eso me ha parecido al leerlo por encima lo tiene cualquiera. Pero claro yo comparo mi ducky shine con un logitech de membrana que en su día me costo casi como este si te descuidas, no con una mierda de los chinos de 5 euros. Es un teclado para escribir, para jugar están los lineales.

viejuno

#23877 Mi primer mecánico "moderno" fue un cherry con MX Black, con mecanismo lineal. El resto no lo han sido (he pasado por brown, blues y clear) y ninguno ha dejado que desear. Quizá el que menos me guste para estas cosas sea el clear porque es más duro que el resto. A día de hoy juego con un blues y no tengo mayores problemas.

#23880 Eso dicen, porque razonan que al ser más suaves, cansan menos los dedos en sesiones largas de vicio. También he leído por ahí que para los juegos de estrategia tipo Starcraft, se prefieren los blues. En todo esto hay mucho marketing. Al final, para jugar, el ideal es el que mejor se adapte a ti.

2 respuestas
riEk

#23885 lo del starcraft (yo no he jugado) es porq al ser el blue clicky se les hace mas sencillo contabilizar las unidades que mandan sin cometer errores, aunq a todo es acostumbrarse.
Yo cuando me pille mi primer mecanico y le voy a dar uso jugando lo quiero brown simplente porq me agrada la sensacion del tactil.

CaNaRy_r00lz

#23885 Tu lo has dicho xD hace 15 años, se jugaba ratones de bola y teclados de membrana que era una mierda, con monitores crt de 60hz y no pasaba absolutamente nada, ahora parece que sino tienes un "mecanico" para jugar RGB no se puede jugar, lo que hay es mucho gilipollismo, que te sientes más agusto ? totalmente, que te hace mejor? en absoluto, a no ser que requieras un teclado con nkro

1 respuesta
Ylhanna

Quiero comprarme un teclado mecánico ya que nunca he tenido uno y me gustaría probar a ver qué tal, ya que se me cargan mucho los dedos/muñecas al jugar y tengo entendido que los teclados mecánicos alivian ese tema.
¿Qué tal el Ozone Strike Battle o el Ducky One (brown ambos, por lo que he leído son los más equilibrados para jugar y escribir) para manos pequeñas?

vene-nemesis

Y yo jugando con blacks y en busca de muelles de 150g porque me parecen blanditos los que tengo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23889 tu eres vasco no cuentas!

1 respuesta
AcidNos

#23889 #23890 Yo tambien soy vasco y tengo de camino unos Gateron Clear de 35G xDDD.

Y a mi me encantan los Red. Tambien me gustan los Blue aunque los gateron me parecen un poco duretes y juego con ambos. Del Brown no me gusta esa sensacion mediocre en el tactil entre el Blue y el Red. O se tiene, o no se tiene :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23891 Si te digo que es casi imposible encontrar un TKL ISO Mxblues ?? y ya si añado español no existe xD, tengo brown pk fue del GB que monto el bluemonster xD y como tengo 2 puede que uno lo pase a Mxblue total pienso que el pcb de CM es una basura sinceramente

2 respuestas
txepox

#23892 ¿Qué te parece un wasd v2?. Es un "señor" teclado...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23893 Cojonudo, pero 190$/130£/170€ lo veo excesivo, yo EEUU no lo miro precisamente por eso, los gastos de envio encarecen mucho las cosas :/ pero vamos ese teclado es perfecto

1 respuesta
TeNSHi

#23894 Por unos 110 $ igual encuentras el CM Storm QuickFire Rapid en amazon.com

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23895 Tengo 2 de ese con layout español, aquellos famosos del problema en el alt y ambos son brown, así que cuando vaya a españa me traigo 1 de los 2, le quito los brown y le meto blues, aunque me veo haciendo peripecias pk el pcb pk los agujeros donde van las patas, las pistas ahí se saltan de nada pero bueno xDD

Alguien se la jugaría? supongo que cambiar el conector usb no sea muy complicado o se necesita otra cosa a parte de un cautin y un chupón?

2 respuestas
cortes

#23896 Por solo 20 libras sabiendo que el unico fallo es que tiene el conector machacado? si, sin duda.

Aprovecho y pongo por aqui una fotillo de lo que acabo de completar, el desoldar todos switches de un teclado raruno que me vendio txepox con mx blue que los voy a utilizar para el proyecto de mi teclado custom.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23897 Siempre y cuando sea cierto eso que dice, lo que no se si , se puede soldar con soldador normal, o necesitas una estacion de esas con aire caliente, como un video que se puso, que el tio soldaba el conector con eso -_-, además que no tengo soldador aqui , ni estaño ni nada

1 respuesta
wiFlY

#23887 vas a hablar tu de gilipollismo cuando sueltas estas perlas tratando de imponer tu opinion? yo juego con browns y en absoluto es mejor uno de membrana. Risas. Espero que al menos no metas fps en el saco.

1 1 respuesta
cortes

#23898 Esos conectores se pueden hacer con soldador normal, que los conectores miniusb no es que sean tan pequeños como para tener que usar aire caliente obligatoriamente, seran como una de estas fotos.

Con un soldador de 5€ y un poco de maña podras hacerlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23899 Que pasa que te sientes estafado por haberte dejado un pastizal en un teclado mécanico y sigues siendo igual de paquete a los juegos? pk de ahí mi respuesta, un mecánico no es mejor que uno de membrana para juegos a no ser que dependas de NKRO, como por ejemplo pasaba si ibas caminando en diagonal W+D+shift y querías cambiar de arma, ahí si que te falla el típico de membrana de 10/20€, pero vamos perdona por herir tus sentimientos

#23900 Si son así no hay problema, pero como en uno de los videos de soldadura, usaba la soldadura de aire caliente y parcía bastante pequeño por eso pregunté, de todas maneras veremos como acaba la puja que estas cosas suben y tampoco quiero pagar más de 20/25£

TeNSHi

#23896 Creo que aunque la foto sea del modelo viejo el que tiene amazon.com es un modelo mas nuevo, uno que es todo negro (el otro creo que era gris), yo 110$ no lo veo nada mal la verdad.

EDIT: Este es en teoría:

http://us.coolermaster.com/product/Detail/gaming/keyboard/rapid.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23902 Si el modelo que tengo yo es gris, con el layout español ISO y sin el logo de CM por ningún lado, la putada de ese es que es ANSI y me niego a uno ANSI xD no es caro por 110$ la verdad habría que ver como se queda en UK, pero bueno a ver si puedo pillarme uno que tengo visto y sino miraré ese o traerme el mio de españa

GuaNaGe

¿Que teclado mecanico me recomendais en este momento? Calidad/Precio preferiblemente. He probado uno en un examen del profesor y es que me ha parecido brutal. Sería un plus que fuese silencioso (si no, no pasa nada).

Muchas gracias.

¿Que tal esta este?

1 respuesta
rayka

#23904 mecánico y silencioso no casan mucho, a menos que le metas los orings y pierdas un poco de feeling. Si quieres switches Red, tienes ese que pones, los ducky, el noppoo choc mini, algún kbc... Depende de si lo quieres ansi o iso o comprarlo en tienda española o no el abanico es más o menos amplio

1 respuesta
GuaNaGe

#23905Alguno con switches Red que sea español?

1 respuesta
reiker-ct

Que tal lo veis?
http://www.ebay.es/itm/teclado-GAMING-mecanico-USA-Razer-Blackwidow-Tournament-Ed-2014-ULTRA-RESISTENTE/331811968024?trksid=p2047675.c100005.m1851&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D4aeffeb59b814f40a0557eda19139e98%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D331785508079

Ankari

#23892 Si lo hay, yo me acabo de hacer con un Ducky One TKL con Blues en ISO ES en vsgamers porque hacía tiempo que iba buscando algo así.

#23906 En español y red tienes ese que has puesto que es bastante decente y el nox, si te puedes gastar más también hay un ducky en vsgamers, los red son silenciosos, el ruido que hacen es cuando aporreas y la tecla pega con el fondo del teclado, ese ruido también lo hace un membrana si lo aporreas igual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#23908 Este?

pues ahora mirando y buscando que tipode layout y demás veo que es ES ISO, pues deberían quitar la puta foto del ANSI pk vamos yo he pasado de ese teclado precisamente pk pensaba que era ANSI XD, thx por el aviso

Menuda pereza registrarme para ver cuanto me sale el envio y si me lo hacen a UK -_- , pues paso es algo que me revienta no poder ver lo que me sale sin tener que registrarme xD

4 respuestas
Ankari

#23909 Ese! Si que pone el envío sin registrar, abajo pone envío tarifa plana 3,90 a península, habla con Xavi007 a ver si te lo envían a UK.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes