Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#23970 Vamos, lanzate al teensy y asi te uso de avanzadilla para el mio hahaha

A mi me gustaria unos muelles de esos para mi brown, que me gustan blanditos :3

1 respuesta
AcidNos

#23971 Ojala pudiese. Tengo un Arduino micro por aqui tirado y estuve apunto de pedir el Teensy que linkeaste. Pero es que ahora ando muyyyy corto de tiempo. Tengo el ducky a medio montar por eso mismo.

http://es.aliexpress.com/store/product/Switches-Spring-for-Cherry-MX-DIY-Mechanical-Gaming-Keyboard-35G-40G-45G-60G-62G-67G-150G/914660_32499622296.html?storeId=914660

Ahi tienes para pedirlos, pero por lo que valen te pillas el set de Gateron de eBay del vendedor de MD, que salen 120 por 10€ mas.

1 respuesta
MarioRomero

#23967 La verdad es que sí, pero están a ese precio también en la web de Corus-kb (de hecho estaban a 157€ cuando intenté pedirlo). Por ese precio se pueden conseguir con iluminación RGB en dólares, desde mechanicalkeyboards (140$) y siguen siendo más barato. La pena es aduanas (y la falta de stock).

1 respuesta
AcidNos

#23973 Yo es que ya a dia de hoy, y despues de lo que me paso con el Ducky, solo pienso en customs en los que monto lo que a mi me de la gana y como a mi me de la gana. Programados como a mi me salga del higo y por el mismo precio que pagas por uno en condiciones o incluso por menos.

El GH60 que tengo con Gateron Blues, me costo casi 70€ y oye, tan agustito xDD. Mismo tamaño que el Poker (que quise hacerme con uno en su dia) y mismo layout, en ANSI por supuesto. Ya se me quitaron las ganas de pagar ese dineral por el Poker gracias al GH60 :D. Eso si, le puse plate de aluminio que me costo 25€, por lo que al final he gastado menos por tener practicamente lo mismo.

cortes

#23972 Nah, si simplemente por la pereza de abrir el g710+, tener que desoldar todos switches, abrirlos y demas, paso mucho de hacerlo xD

1 respuesta
AcidNos

#23975 Dejate de pensar en muelles y dale caña al inox, que tengo ganas de ver como montas eso. Supongo que soldaras el acero, pero quiero ver en ese caso como resuelves las marcas de la soldadura :P. Si no vas a soldar, tengo curiosidad de ver lo que haces con ello y como queda jijiji.

Ojito al hacer los agujeros en el inox que no te valen las brocas normales de metal :D

1 respuesta
cortes

#23976 Que va, soldar no voy a soldar, ya que joderia todo, ademas de que tengo 0 experiencia en ello xD

Voy a hacer unas pruebas de resistencia con cola termofusible, y si no pasa mis expectativas, usare soldadura en frio u otro pegamento de 2 componentes.

Los agujeros los voy a hacer con una broca normal del chino, asi que no me importa mucho lo que le pase, solo van a ser 15 agujeros de m3, asi que tampoco sera una gran carga.

Sobre su aspecto visto desde arriba, me gusta muy mucho como va a quedar, aun tengo que pensar como voy a tapar los agujeros que hay cerca de las flechas...

2 respuestas
AcidNos

#23977 Siento darte la mala noticia de que la broca del chino te va a durar lo que tardes en arrimarla al inox. El inox es un material muy puñetero y necesita brocas especiales para agujerearlo. Aunque la broca no fuese del chino, te aguantaria lo mismo. Si haces un agujero es con suerte.

1 respuesta
Prava

lol y este sistema nuevo de respuestas? looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

1 respuesta
cortes

#23978 muy cierto, he probado ahora y le hace muy poco, tendre que ir a algun taller o algo para que los hagan xD

#23979 En el movil tambien lo han implementado.

1 respuesta
FMartinez

#23977 joe, si es viable soldar en frio con una pasta de esas... sueldo los switches asi XD

AcidNos

#23980 hace falta brocas especiales para inoxidable, porque es un metal poco maleable y las brocas normales de metal se calientan demasiado y no lo cortan. Digamos que son muy blandas.

1 respuesta
cortes

#23982 Ya tengo un par de brocas de cobalto y lubricante para darle caña :D

ElRuso

#23961
Quiero The Amazing Chocolatier ya! Cuando sale!?!?

1 respuesta
conga

Viniendo de un Steelseries 6g (mx black) y como referencia me gusta el Corsair rgb strafe (o k70 rgb) mx red, contando que sólo juego a shooters y no escribo más que comentarios en algún foro (como este xD) que me recomendáis por menos de 180€?

viejuno

#23953 Precioso, parece recién salido de la caja. Ojalá cuando le pegue una buena limpieza al mío quede así, que lo dudo mucho.

#23965 ¿Cuánto te han tardado en llegar? Yo también le he hecho un pedido y estoy a la espera de que me lleguen.

#23967 La blanca, la blanca. Y luego quiero una descripción exacta de sus "efectos".

#23984 Parece ser que saldrá para agosto. El compañero Zambumon es su creador y el que nos va informando.

2 respuestas
AcidNos

#23986 Lo pedi el dia 15 y me llego anteayer, solo que no estaba en casa y lo tuve que recoger ayer.

cortes

Gente, me suena de leer un metodo para volver a poner mate las teclas abrillantadas con el tiempo, y creo que no era pasarle una lija (xD)

Alguno tiene alguna idea?

1 respuesta
reiker-ct

Estoy dando muchas vueltas para comprar este teclado devido a su distribucion..http://www.everbuying.net/product1135397.html?utm_source=yb&utm_medium=CS&utm_campaign=UnboxMeSpain
Aunque lleve switches outemu le puedo comprar algo como esto para cambiar la distribucion verdad?
http://es.aliexpress.com/store/product/ducky-filco-ABS-keycaps-double-color-injection-backlighting-through-shine-through-keycap-mechanical-keyboard-87-keycool/818123_32376810050.html?ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201602_2_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10009_10020_10008_10018_10019,searchweb201603_6&btsid=003507c4-0bcf-458c-b55a-2167ae5b8779

2 respuestas
txepox

#23988 Con abrasión por arena yo he visto resultados bastante buenos.

#23989 De ANSI a ISO es muy difícil y requiere muchísima "ingeniería". Ve directamente a por un teclado con distribución que quieras, ahorrarás tiempo y dinero.

1
Zambumon

#23986 La verdad es que venía completamente limpio, tenía la ilusión de desmontarlo todo y limpiarlo a fondo pero como que cuando lo abrí y vi que estaba casi impoluto pues nada. Lo único que tenía algún desperfecto en la parte izquierda: una grieta en la parte posterior (no tan pequeña, pero no se ve al montarlo por completo, no pude arreglarlo), el agujero con el que se encaja con la parte superior de la carcasa (ese sí conseguí arreglarlo), y la pestaña de la izquierda de todo que también se había roto (superglue hace milagros, quedó como nueva).

En cuanto al set, Massdrop dice que agosto, pero no me volvieron a contactar más. Lo único que puedo decir es que si queréis que os notifique la tienda automáticamente justo cuando salga (si es que no cambian de opinión, que lo dudo, y lo ponen a la venta) es que votéis aquí

1
perez_chuck

#23989 en gearbest es más barato

Shamash_phi

Buenas, me lei OP y no encontre la informacion que buscaba, asi que pregunto.

Hay un problema con mi teclado actual que es que no me permite pulsar más de 3 teclas, ¿Como se puede ver en las caracteristicas que permita 5 o 6?

Se que depende de la fabrica, por lo que busque, asi que me comprare otro, pero no encontre informacion para saber de esto.

1 respuesta
cortes

#23993 Busca si el teclado tiene NKRO, que es lo que permite varias pulsaciones.

Por cierto, por si los habiais visto por ebay, este teclado tiene colores hipersaturados en las fotos de venta

http://www.ebay.es/itm/281945963593

A mi es lo que me interesaba, teclas de un color naranja neon como el de mediavida, pero le hice que me sacara unas fotos para ver su grosor y tal, y como que al final no las compre (14€ set 104 keycaps)

1 1 respuesta
maxmalkav

#23994 tengo unas teclas naranjas similares (las clásicas blank thin PBT que se pueden conseguir en bastantes sitios) y el color es algo a medio camino entre las fotos que has puesto. También hay que tener en cuenta que las mías son PBT sólido, y las que pones son orientadas a la retroiluminación.

KingCube

Hola. ¿Alguién podría contarme experiencias y opiniones sobre el Gigabyte Aivia Osmium? Y ya si me quereis recomendar algun teclado no chino, con cherry y de alrededor de no más de 100€ pues bienvenido sea :D
Va a soportar largas sesiones de gaming en Smite y CS:URSS

1 respuesta
danidetania

#23996 El Gigabyte Aivia no le he probado nunca, pero dce recomendaciones sobre 100€ tienes varias opciones, ahora ya depende de ti lo que necesites, (iluminacion,etc...) que elijas.
Esta la marca casi que mas e leído por aquí recomendada, son muy buenos teclados los ducky:

Otros que he leido tambien buenas criticas son los ozone, pero suelen estar sin stock bastante:

1 respuesta
KingCube

#23997 Como requisito, que sea Cherry, tenga Num Pad y que dure xD
La iluminación y tal es algo que me da igual.

1 respuesta
danidetania

#23998 pues mira el ducky, y tambien te puedo decir que un amigo mio esta muy contento con el steelseries 6GV2:
http://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-steelseries-6gv2-cherry-mx-black

y sino mira alguna review del gigabyte, pero de ese no tengo referencias no se que tal será, a mi personalmente, de estética me parece bastante feo, prefiero antes cualquiera de los que te he dicho anteriormente.

D

Visto que los keycaps del K70 son un dolor de cabeza, estoy barajando venderlo y comprar un TKL, pero quiero que sea Cherry Brown y a ser posible carcasa de metal, no me gusta que sea practico. Led o no, mientras no sea naranja o rojo (blanco, azul, algo fresco) me da igual.

¿Sabeis de alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes