Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#24771 Te juro que al principio del vídeo pensaba que estaba hecho a cámara lenta xD Luego he visto que no, que hemos descubierto al caracol del grupo :clint: :psyduck:

Bromas a parte, ten muy en cuenta que la sonoridad del teclado depende terriblemente de la velocidad a la que teclees. Puedo decirte que escribiendo a 200-300ppm haré 1/3 del ruido que hago a +450ppm. No hay color. A 200-300 ppm puedo intentar no hacer bottom out sin muchos problemas.. pero si saco el turbo no hay tu tía, el dedo cae donde cae y no puedo ni pensar en nada más.

#24777 Creo que el tacto más horrible lo tienen los teclados con mecanismos más o menos duros... y pcb-mounted. Tengo un G80-3000LPCES (bueno, no es mío, pero como mi hermano se ha ido... :) ) por aquí y... pfff qué mal tacto, joder.

En cambio el Poker X en mx red (pcb mounted también) tenía un tacto jodidamente delicioso.

3 respuestas
JuGuLaToR

#24781 Joder, yo cuando me acerco a esa velocidad siempre tengo varias palabras mal... Supongo que el que me falta MUCHA practica ayuda.

Por cierto, lo haces en ingles o en español?

Las pulsaciones en rojo son por borrar no? xD

1 respuesta
txepox

#24781 Al estilo filosofía zen... No importa la velocidad de lo que escribas, sino lo que escribas.
El sonido del ergoclear es buenísmo, y lo creo independientemente de la velocidad a la que vayas... una pena no tener un micro bueno cerca.
¿Qué es el bottom out?.

1 respuesta
JuGuLaToR

#24783 Bottom out creo que se refiere a pulsar la tecla hasta abajo.

CaNaRy_r00lz

#24782 cegato!, lo pone ahí spanish XDD

1 respuesta
Zambumon

#24777 Hoy estuvo por Speyer

JuGuLaToR

#24785 Es verdad xD Lo veía todo escrito en ingles... :psyduck:

viejuno

#24778 #24781 Esto es como los culos y los colores, cada uno el que más le guste. En mi caso supongo que será debido que me tiré buena parte de mi juventud aporreando teclados IBM con buckling spring y estoy acostumbrado. Mi mecanismo ideal sería algo con más sensación táctil que unos brown, que parecen lineales de lo suave, o blue pero no tan duros como unos clear.
PCB mounted no he probado nada. Prefiero seguir así, no quiero introducir más variables a la hora de elegir combinación ideal. Bastante locura es ya con las opciones que tengo.

1 respuesta
Zambumon

Habemus Whitefox. El firmware de esto es una barbaridad o me lo parece a mi?

1 respuesta
AcidNos

Sorry doble post...

AcidNos

#24789 Supongo que sera el mismo TMK. Os viene el codigo fuente en un CD o algo o teneis que tirar de otras fuentes?

#24788 Te pasa como a mi mas o menos. Yo creo que la mayoria de la gente se queda con el mecanismo con el que empieza, porque es con el que mas gusto coge por el teclado y el que mas ilusion le hace de comprar.

Yo he de decir que me gustan los Red y pensaba que eran mi mecanismo, que son con los que empece. Despues probe los Blue de Gateron, que he de decir que me encantan, pero los veo duros y ruidosos para un uso diario y prolongado, ya que se me cansan un poco los dedos.

Hace nada he probado Gateron Clear, que son mas blandos que los Red y tambien lineales y he de decir que es mi mecanismo sin ninguna duda. A mi me gusta mas el hecho de que sea lineal y cuanto mas blandito mejor. La gente los ve aburridos, pero a mi me parece curioso y divertido el hecho de buscar el punto de medio recorrido para escribir sin tocar con la tecla abajo, es decir, adaptarte al propio recorrido de la tecla y buscarle el punto de contacto tu mismo, cosa que con un tactil no puedes.

Como siempre he dicho, cuestion de gustos y colores. Me quedan ciertos mecanismos por probar, pero no creo que lo haga por el hecho de ser precisamente como no me gusta que sean, mas duros. Igual me animo mas adelante e intento cambiarle los muelles a los Gateron Blues por los de unos Clear a ver que tal quedan en tacto y sonoridad.

1 respuesta
Zambumon

#24791 no hace falta.

B4s1C

como veis el nuevo de Newskill? Hanshi Spectrum
http://www.pccomponentes.com/newskill_hanshi_spectrum_teclado_mecanico_rgb_kailh_red.html

Lo tienen con teclas kailh red o brown.
Será mi primer teclado mecánico y no quiero comprarme una mierda pero tampoco dejarme mucha pasta.

3 respuestas
AcidNos

#24793 Si no quieres comprarte una mierda, descarta los mecanismos kailh

1 respuesta
maxmalkav

#24793 me parece caro para llevar switches Kailh :-/

1 respuesta
B4s1C

#24794 #24795 sabeis de alguno que se le parezca y guarde configuraciones de iluminación? esque me gustaría tener unas teclas iluminadas para el CSGO, otras para el LoL, etc..
Nose si me explico xd

1 respuesta
K-2

#24796 Motospeed ck104 por la mitad de precio

1 respuesta
B4s1C

#24797 pero ese solo lo hay con las cherry blue no? no me gustan mucho esas teclas, busco uno red o brown

1 respuesta
K-2

#24798 entonces lo único que se me ocurre es un Corsair o un Ducky por 150€

Markitos_182

Ya me ha llegado la funda para teclado full layout que me recomendó cortes en #24300 y no está mal. Echo de menos algo de protección en los laterales ya que el teclado va pegadito y un golpe en el canto se lo va a llevar casi de lleno. Unas fotuelas con el Ducky One:

Ya de paso aprovecho para decir que vendo el Lingyi Blackwidow con Outemu Blue
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/38#1113

1 respuesta
perche

ya me llego el aula f2012, para costar 35 euros la verdad es que no esta tan mal, eso si los colores parecen la bandera del orgullo gay y el mecanismo sera nisu.

2 respuestas
Amazon

#24801 nisu, clon de kailth !

txepox

#24777 Estoy casi seguro que los zealios no te van a defraudar. Por cierto, lo de la medida de la fuerza de los muelles es un follón.

#24778 Los muelles los cogí de otros switches.

1 respuesta
cortes

#24800 Yo me hice uno a medida con fieltro, no necesito que proteja de golpes, solo de posibles rallazos y polvo.

AcidNos

#24803 Yo he visto en aliexpress muelles ed 30G que igual mas adelante cojo. De momento quiero terminar con la GB y montar le Satan con los clear y despues ya me planteare otras cosas, que igual termino vendiendo el otro ducky, que casi no lo uso ya.

BH99

#24793 http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-blackwidow-x-tournament-edition

Cherry y 85€, me parece un precio dpm

1 1 respuesta
ankris14

#24806 A estos precios si que es buena opción Razer, teniendo en cuenta que monta Cherry. Lo que no es posible es que valgan 150€ con switches Kalih y la gente todavia los defienda xDDD

1 respuesta
Pelota-Zos

#24801 Donde lo has pillado? Está guapo

1 respuesta
BH99

#24807 Hablas con un fiel defensor del blackwidow chroma ( no del precio ) XD
Yo a día de hoy no tengo motivos para quejarme de kailh y me encanta el mecanismo que montan en el razer.

#24808 Ese diría que es idéntico a este http://es.aliexpress.com/store/product/LINGBAO-JIGUANSHI-Backlit-Computer-Game-mechanical-keyboard-black-shaft-green-axis-computer-emitting-metal-87-key/2140239_32653111593.html?spm=2114.04010208.3.1.KN6kyB&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_2_10017_10044_10043_301_407_406_10041_10042,searchweb201603_2&btsid=52ada18c-0520-46b1-b4cf-098f29552836 por si lo quieres pillar, te ahorras un par de euros y en 15 dias en casa con ese vendedor.

1 respuesta
ankris14

#24809 No me quejo de los switches (aunque están demostrando no estar a la altura de Cherry o Gateron) jajaja Es como tu dices, no se puede defender los precios que tienen con switches clonicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes