Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Karedel

Hola a todos, lo primero de todo decir que no estoy muy puesto en el mundo de los teclados. Andaba buscando un teclado mecánico y le tenia echado un ojo a los Black Widow, pero he leído por aquí que son la mugre. ¿Que me podríais recomendar con un presupuesto de entre 80-110€ (mas menos)?

3 respuestas
ankris14

#25081 Ozone Strike Pro, lo tienes en Cherry Red y Cherry Brown

KoRMuZ

#25081 Ducky One

1
B

#25081 Me acaba de llegar el Ozone Strike Pro cherry red, y en los 10 minutos que llevo usándolo me quedo con el cherry red, he estado casi dos años con el Ozone Strike Pro cherry brown y al probar el red me quedo con el red, las pulsaciones son más suaves y creo que está más enfocado al gaming. Es difícil encontrar el brown así que te tocará comprar el red en caso de que quieras el ozone.

2 respuestas
Karedel

#25081 #25084 Por lo que estoy viendo, me convence bastante. Gracias por los consejos.

D

#25078 yo justo ahora me paso de red a brown, desde el primer momento he notado como si le faltse algo...

Joanqui

#25080 uff es chulo pero con las teclas blancas 215$ :S

Keltyzz

En venta:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/40#1172

Joanqui

Si alguien quiere un Magic Force parece que en Amazon venden uno con Outemu Black (Blue según los comentarios de un comprador) por 40€ ANSI https://www.amazon.es/gp/product/B01A9QP0MC/ref=pe_143471_145803891_em_1p_2_ti

1 respuesta
maxmalkav

#25089 eso con unos Gateron serían win-win :-)

D

https://www.massdrop.com/buy/npkc-rainbow-keycaps

Estoy por coger un set para el Pok3r y con front printed... que tentador.

1 respuesta
D

Doble post, sorry.

maxmalkav

#25091 lo encuentro muy "over the top" y tentador a la vez. La verdad es que me parece bonito y estoy tentado, aunque lo último que necesito son más teclas.

Además quedan geniales en algo tipo matrix, como el Plank.

1 respuesta
D

#25093 pfff, es que he visto imagenes con el Pok3r y es tentador.

AcidNos

#25084 Si mas adelante te adentras mas en el mundo del teclado mecanico, prueba los Gateron Clear, que son como los reds pero mas blanditos. A mi me paso lo mismo que a ti, que el brown no me acababa de convencer.

Zambumon

Alguien de vosotros va a la lan party XGN? Lo digo por llevar el Planck, el Let's Split, Whitefox (posiblemente con PuLSE)…

1 respuesta
Bombsight

Alguna recomendación que este alrededor de los 50€? Se podría estirar un poco

1 respuesta
Zambumon

#25097 Magicforce 68

1 respuesta
madaleno

#25096 Yo a la XGN no fallo ;) Tengo que revisar en el fondo de armario que cosillas podría llevar yo pero la mayoría que tenía interesantes los vendí, unlucky.
Yo uno de los motivos por los que me tiró un poco para atrás la compra del Choco fue por ser SA, que lo mínimo que he podido probar es con teclados del año de la polca. Si te llevas el WhiteFox con el Pulse yo me paso sin fallo.
Además que mola conocer gente que le gusten este tipo de cosas, que no abundan mucho precisamente... :D

1 respuesta
Meldrel

Buenas

Mi pobre logitech g11 (9 años conmigo), está empezando a fallar, y ando buscando otro teclado.

He pensado en pasarme a los mecánicos, y viendo los distintos tipos de teclas, creo que la que mejor se me adapta es el Cherry brown. Lo voy a usar para progamar y jugar (mas lo primero que lo segundo).

He estado viendo un poco, y estoy un poco abrumado por la cantidad de ellos diferentes que hay. Así, en una primera selección, tengo el G610 (logitech en periféricos me da confianza, siempre me han salido bien), y el ducky one. Ambos con brown, claro. Aunque esos dos no me gusta que vengan sin reposamuñecas.

¿Alguna recomendación mas?¿Alguna caracteristica que tenga que saber para poder distinguir de un buen teclado a otro?

Gracias!

1 respuesta
GR33N

Holi,

Me recomendáis un teclado pequeño, mecánico, negro y retroiluminado? Estoy perdidísimo y hay como 8 millones de modelos y de marcas.

Y ya se que no es el sitio, pero si ya me recomendáis un buen ratón para fps y una alfombrilla de estas que cubren todo el ancho de la mesa, pues fetén.

Grasias.

2 respuestas
cortes

#25101 Primero, di tu presupuesto.

Sobre alfombrilla, busca las Aukey, ahora no se , pero estuvieron a 8€ las de 90x35cm hace unos meses.

1 respuesta
ExHuMeD

#25101 Lo ideal sería que dieras presupuesto para cada cosa porque si no, como tu mismo dices te podrán decir 9439494 modelos xD.

Yo te diría esto:

  • Teclado Ozone Strike Battle Rojo
  • Ratón Zowie, el modelo que más se ajuste a tu mano, etc.
  • Alfombrillas te diría Razer Goliathus 2013 o Ducky Flipper que son las que he probado. Y de un tamaño menor, una steelseries qck o alguna zowie.
1 respuesta
Meldrel

Jo, y yo que he escrito 15 minutos antes nadie me contesta :'( xD

PD: alrededor 100€ de presupuesto, quizás pueda estirar un poco mas :D

1 respuesta
cortes

#25104 Si vas a programar mucho, igual te convendria mirar un teclado con la distribucion ANSI, que no tiene la Ñ (alt+n) pero que para programar es mucho mas comodo que el ISO ES.

1 respuesta
Meldrel

#25105 Aprendí hace casi 30 años a escribir a máquina (no es una forma de hablar, iba a clases de máquina de escribir mecánicas), cargando con la máquina por el colegio para las clases xD

Por esa parte no tengo problema con la distribución qwerty de toda la vida, creo que me costaría cambiarme, aunque gracias por la recomendación ;)

1 respuesta
cortes

#25106 nono, en ansi lo unico que cambia es las puntuaciones y simbolos:

Al tener juntos los simbolos y mejor estructurados, para programadores suponen una ventaja, pero vamos, si vas mejor con iso es, pues a pur uno, a ver si te dicen uno, yo me voy ahora de casa xD

1 respuesta
Meldrel

#25107 Ah, creía que te referías a la distribución Dvorak https://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_Dvorak

Esa que dices no la conocía. Puede ser una ventaja, pero creo que ya estoy demasiado viejo para cambiar xD

Markitos_182

#25100 Tengo los dos: Coge el Ducky mil veces antes. No te vas a equivocar con Ducky además.

1
madaleno

Por si alguien está interesado. Ducky Shine 4 MX blue ANSI-US por 57€ nuevo. El vendedor tiene 40 ventas con un 93% de positivo en Amazon este año. Enviado desde Alemania:

NSFW

No parece ninguna errata pues lo venden por un precio similar en amazon UK.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes