Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

#25500 Lo que realmente no me hace gracia es que tengan software.

1 2 respuestas
N

#25500 No se muy bien a que te refieres. Puedes explicarlo de otra forma? Estoy entrando poco a poco en este mundillo :P

2 respuestas
viejuno

#25502 Pues se refiere a conjuntos de teclas para cambiar las que vienen con el teclado. Las hay de diversos tipos, cada una con un tema de colores. La mejor forma para que te hagas una idea es que realices en google un par de búsquedas de imágenes de algunos sets. Por ejemplo

Como comenta riEk el problema es que, en caso de querer hacerte con alguno, los corsair no son compatibles al tener las teclas de los modificadores de abajo de un tamaño distinto al estándar.


#25501 Zambu, tú que estás más al corriente. Después del GodSpeed, ¿tienes idea de que sets podrían venir?

1 3 respuestas
Zambumon

#25503 El Infinity 60% con un set custom (no puedo decir más, que sino me matan), Dasher y no sé qué, DSA Borealis (horrible), GMK Plum, Hitchhiker (este no lo tengo confirmado), un set de Mito nuevo, Dolch Miami y no se me ocurren más.

riEk

#25501 bueno eso ya es a gustos, hay a quien le venga bien al software, a quien le de igual o como a ti q no te guste, esto ya es un tema mas personal, yo prefiero evitarlos pero algunas cosa no te queda otra q tragar. Pero la mayoria de no recomendaciones las he visto porq los modificadores no son de medida standard y ya que compras algo por ese precio lo mas seguro es q despues quieras comprar un set de keycaps.

#25502 viejuno en #25503 no podria haberlo explicado mejor :D

Pd viejuno no hace falta q pongas la E mayuscula, que si pudiera lo hubiera cambiado ya, fue porq cuando me registre en mv me ponia el nombre asi en steam D: jajaja (cosas de la edad)

1 respuesta
N

#25503 #25505 Gracias por las respuestas.

Por lo que he estado mirando para un teclado con layout español hay poca cosa (y caro, a mi parecer).

La diferencia entre el One y el One TKL es simplemente que no lleva el pad numerico?

1 respuesta
riEk

#25506 Todo lo que hay por vsgamers aunq veas q tiene en la imagen el layaout ANSI son españoles (la banderita española que llevan las imagenes te dicen que es ISO ES), barato hay mas bien poco y lo que hay no tiene una calidad muy buena, quitando los ozone que calidad/precio siempre se recomiendan.

En cuanto al TKL y al FULL creo que la diferencia es esa, y que las teclas multimedias las lleva remapeadas con FN y las letras y no se si pasara lo mismo con alguna que otra cosa pero no creo q pierda funciones.

2 respuestas
N

#25507 Me refería al tema de los keycaps. Me comentabais que corsair no por ese tema, pero veo improbable que quiera comprar keycaps...

Pero bueno, basta que no pueda, para querer comprarlos xD

Creo que tiraré por el One full al final. Si no quiero comprar keycaps, sería entonces mejor opción el corsair? O sigue sin serlo?

2 respuestas
riEk

#25508 ahh en tema de keycaps son standar y como dices el TKL solo no tiene las NUMPAD que luego eso q te ahorras al comprar un set.
Como dices basta que ahora no lo veas probable y en 3 meses digas joder como molan voy a comprarme un set.

mmmmm no sabria decirte he escuchado comentarios sobre ambos y siempre suelen recomendar por encima al ducky, en calidad de materiales aunq el corsair creo q erala carcasa de aluminio el ducky es un teclado mas robusto, tanto en plate como en carcasa.

A ver si alguien puede dar mas detalles y te lo deja mas claro.

1 respuesta
N

#25509 Perfecto, muchas gracias. Me gustaría comprarlo entre hoy y mañana, a ver si para el finde lo tengo ya por aquí.

EDIT: Alguna web de keycaps para teclados españoles?

1 respuesta
riEk

#25510 En MassDrop suelen salir GB de keycaps, en los cometarios de mas atras creo q zambumon ponia los proximos sets que iran saliendo a lo largo del año. Puedes echarle un ojo mirando por google las imagenes a ver cual te gusta.

W

#25507 Jamas habia leido tal aberracion, sabiendo k tienen teclados como Ducky, o si me metes Corsair.

Decir k un Ducky no es de calidad muy buena es hablar muy alto, vale k no sea un Daskeyboard, pero ojito.

1 respuesta
Zambumon

#25508 Ambos son buenos teclados, pero yo tengo debilidad por los Ducky y que sus diseños "serios"

1
D

Yo por experiencia, aunque me repita demasiado, Ducky está muy pero que muy por encima de Corsair en teclados.

1
riEk

#25512 what? Creo q no me has leido bien, en ningun momento he dicho que el ducky sea de mala calidad.. Me referia que los teclados que esta en rangos de precios entre 50-100€ el unico q se suele recomendar es el ozone, los ducky estan un poquito mas caros por eso ya no los metia en el saco.

Deberias releer el mensaje y asegurarte de lo q dice la gente antes de soltarme tales cosas xD
Hay unos cuantos post donde digo que ducky tiene buena calidad en materiales, si leyeras un poco no me hubieras soltado tal piedra xD

Zambumon

Después de unas cuantas semanas, ya puedo enseñaros en lo que estábamos metidos con los de I:C. El cross over de los GB: Infinity x GMK 3Run

yep

1
D

https://www.massdrop.com/buy/custom-cherry-mx-springs

Joder, me he enamorado, hasta 100gr .

2 respuestas
cortes

#25517 Mas caro que comprar switches gateron enteros :S

Si quieres de 100gr, vale, por que lo mas parecido es pillar gateron green, que son de 80gr, pero su precio...se pasan.

EDIT: vale, que son packs de 3, vamos 360 muelles.

1 respuesta
D

#25518 no se, el precio en estas cosas yo lo veo indiferente dentro de lo normal claro xD

worren89

Razer BlackWidow Ultimate 2014 - Teclado Gaming QWERTY Español, color negro
Precio anterior: 159,99€
Precio actual: 77,99€ + envío GRATIS
https://www.amazon.es/dp/B00KFBW5VQ/

G

Comprado el teclado por ese precio esta muy wapens

Bombsight

Sabeis de algun teclado similar al Motospeed Inflictor CK104 porque estaba viendo que tiene un buen precio y lo valoran bastante bien la putada es que no tiene distribucion Qwerty para España

BernyMoon

Un teclado mecánico que sea "normal/bueno" y barato?

Chico_Zombye

#25496 Logitech G610 Orion Brown.

Yo estuve un par de meses para decidirme y no me arrepiento en absoluto. Es el más bonito y classy en diseño para mi gusto.

cortes

Por si a alguien le interesa, en esta tienda de ebay venden varios sets de keycaps provenientes de CM quickfire, son layouts iso en, iso fr, iso nordico...y salen a 5€ con envio incluido.

Lastima que no haya de iso es, si no lo habria pillado yo.

http://www.ebay.es/itm/SINGLE-REPLACEMENT-KEY-CAP-CM-QUICK-FIRE-TK-MECHANICAL-GAMING-KEYBOARD-READ-/381630148967?hash=item58daedf167

EDIT: joder, no me habia fijado bien, pone que es el precio de un solo keycap :(

B

Buenas a todos, tenía una pequeña consulta.

El teclado de mi portatil se ha muerto y tenía pensado comprarme un teclado mecánico pequeñito para poner encima del teclado del portátil y usarlo como tal.

Estaba buscando en internet teclados mecánicos baratos y he llegado a parar a la página de Gearbest, en donde hay teclados chinos. ¿Alguien los conoce?

Aquí tengo los que más me llamaron la atención:

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_359129.html

http://www.gearbest.com/mice-keyboards/pp_232305.html

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_393596.html

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_368120.html

El que más me llamo la atención es el tercero, por el hecho de que es el más pequeñito. ¿Alguna opinión, sugerencia, lo que sea?

Gracias!.

1 respuesta
cortes

#25526 Creo que alguien del foro tenia ese Ajazz, tambien hay gente con el motospeed, pero no ese modelo concretamente.

Son teclados mecanicos con switches baratos, pero por ese precio, son mucho mas que correctos.
Eso si, ojo por que todos tienen switches "blue", que son clicky y hacen mas ruido de lo normal, asi que si lo vas a usar en bibliotecas/oficina, tenlo en cuenta.

Decirte que en amazon tambien tienes teclados de estos baratos, por si te interesa comprarlo en amazon.

1 respuesta
B

Muchas gracias por la respuesta #25527 cortes, creo que al final me decido por el Ajazz. He mirado lo que has dicho del switch "blue" en algún que otro video, y la verdad que sí, hace ruido pero no me importa.

Por lo demás, si alguien tiene dicho teclado y me puede dar alguna opinión, sería de agradecer.

Y por último, ¿alguien ha comprado en gearbest?

2 respuestas
cortes

#25528 Yo mismamente he comprado alguna cosa, y sin problemas.

goyetus

#25528 yo compro bastante en gearbest, es de mis tiendas favoritas.

  • envio inmediato al dia siguiente de hacer el pedido.
  • Si pasa de x € , envio gratuito por Spain Express. Unos 10-12 dias, viene ya directamente con el tracking de correos (un PQ....) y con la etiqueta de correos impresa y puesta desde china..... (Correos 72 horas)

Suelen funcionar bastante bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes