Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AcidNos

#25889 A mi me ha matado lo de GH60 AcidMax xDDD. Yo aun los uso mas blanditos que tu y estoy cada dia mas encantado con ellos. Ahora toco unos red y me parecen hasta duros jajaja.

Es mas, desde que tengo el teclado de la GB montado. tengo mejores sensaciones con el que con el AcidShine, seguramente por la falta del PCB que tiene este ultimo. Son como mas rigidos en el GH60 y como mas "gomosos" en el Acid Shine. Me da que no tardando mucho me comprare una PCB Nerd y lo rehare de esa forma, porque me gusta mas el tacto de los mecanismos. Incluso el sonido es completamente diferente de uno a otro a pesar de usar el mismo mecanismo.

1 respuesta
viejuno

#25890 No he usado nada aun. Los blancos que hay ahora en el planck son del Set Overcast, de MiTo. Cuando haga la limpieza ya pondré foto del antes y el después.
El teclado es un GH60 con Gateron red y la carcasa es de aluminio, de perfil bajo. La pillé en massdrop, pero también las puedes encontrar en Aliexpress.

#25891 El tema es que hace tiempo que quería montarme un teclado para el trabajo, cansado del membrana que tengo allí. La idea era aprovechar parte del material que tengo en casa y, como tanto tú como el otro comegalletas habéis insistido tanto en teclas blandas y ANSI, ¿por qué no probar esa combinación? Así aprovechaba estos gateron que compré para otra cosa que quedó aparcada. ¿Cuales usabas tú ahora, los blancos? Acostumbrado a los Zealios 78g del WhiteFox, suelo teclear con fuerza y estos parecen que se hunden solos. Suenan hasta más con los porrazos que dan con el fondo, así que no quiero ni pensar como serían más blandos aun. Sonarían más que un "clicky" :D

1 respuesta
AcidNos

#25892 Si los que uso yo son los gateron clear. Son de 35g, los red si mal no creo eran 40 o 45. No es demasiada la diferencia pero es lo suficiente notable como para sentirme comodo con ellos.

Midefos

Hola buenas! Pregunto aquí a los sabios en teclados.
Estoy buscando algún teclado mecánico, económico, sin numpad (tengo un escritorio pequeño), que sea bueno para escribir (programar, que tenga atajos, aunque esto es opc). Me da igual que no tenga iluminación, aunque si dispone de ella que no sea muy cantosa (o que se pueda configurar).
He buscado y he encontrado bastantes pero no se cual es mejor en relación calidad/precio.
Muchas gracias de antemano! :santo:

1 respuesta
JuGuLaToR

#25894 En amazon tienes el MagicForce 68 por 40 euros o por 60 con iluminación.
Supongo que con lo de "atajos" te refieres a macros. Eso lo puedes hacer con cualquier teclado usando autohotkey o similares.

La pega es que está en ANSI, aunque si es para programar la mayoría de gente está de acuerdo en que es mejor que ISO.

1
Prava

#25889 Si quieres un keyset como ese tengo G80-2551HAD NIB. Así que si por algún casual te interesan o sabes de alguien que quiera switches mx black vintage os lo repartís y cada uno se lleva algo güeno güeno.

1 respuesta
Estoico

Que tal? Invoco a los eruditos de los teclados.
Busco un teclado mecánico, económico y que tenga distribución de teclas con ñ y pad numérico,
el tamaño da igual y me gustaría si pudiese ser que tuviese retroiluminación programable.
Gracias por adelantado

1 respuesta
cortes

#25897 Dentro de lo que pides, lo mas parecido creo que es el ozone strike pro, pero su retroiluminacion no es programable.

derek-

Tanto os van los 60%? Parece que bastantes de este hilo lo usan como teclado diario...

3 respuestas
SeYc

#25899 El numpad no se usa para nada si no tienes una ocupación concreta que requiera de escribir numeros continuamente. Los Fxx mas de lo mismo, se usan 2 o 3 que se pueden reemplazar fácilmente con otra combinación de teclas.

Lo demás son todo ventajas.

1 respuesta
cortes

#25900 A mi lo que me joderia de usar un 60% es tener que pasar a otra capa o FN las flechas, escape y suprimir, por eso ando jodidamente puteado con los compoenentes para mis TKL xD

2 respuestas
SeYc

#25901 Eso si, vale. Sobre todo el esc y spr, unque el Esc lo puedes sustituir al lado del 1. Pero si, para eso mejor un layout como el del whitefox

1 respuesta
AcidNos

#25899 #25901 #25902 Como dice Seyc, si no tienes una ocupaicon en oficina que te haga usarlo continuamente, el numpad es prescindible. Yo el numpad lo tengo configurado en una capa fija en el GH60 y contentisimo que estoy. Desde que tengo el 60% no se me hace nada aparatoso el hecho de tener ESC, DEL, teclas Home, PgUp, etc... mediante pulsacion de una Fn. Es mas, muchas veces me sale solo tal y como lo tengo configurado. Las flechas las uso con WASD sobre Fn que pulso con la mano derecha mientras con la izquierda me muevo con las flechas. Desde que me llego el teclado de la GB, no he vuelto a tocar el Full que me hice con el Teensy xD

Lo que si que cuesta un poco acostumbrarse es a la capa del teclado numerico, que al no estar alineadas las teclas como en el numpad de un teclado Full, al principio sueles equivocarte un poco, pero todo es cuestion de acostumbrarte. Una vez te acostumbras, de que coges un teclado full se te hace enorme xD.

dane-sd

#25899 yo estoy con el ducky mini y si no fuera por la flechas sobre todo, sería el tipo de teclado perfecto para mí. Las F1 etc las hecho en falta en juegos, pero no en el día a día. Yo pego mucho el teclado al ratón y con un teclado normal, no estoy a gusto y voy dando todo con el ratón en el lateral del teclado.

triciclista

Tenéis alguna web de confianza para comprar cables mini usb de nylon?
Se que leí algo en el hilo hace mucho, pero como para encontrarlo.. xD

1 respuesta
derek-

Esto vale aunque sea de pisapapeles?
No tengo claro el switch que trae, rojo? verde?
https://es.aliexpress.com/item/Hhkb-mechanical-keyboard-kit-milk-fiber-in-the-box-combination/32679047777.html?spm=2114.10010408.1000016.1.IegzRR&isOrigTitle=true
Me ha saltado mientras veia un set de teclas del filco mini y bueno para el precio que tiene..

1 respuesta
l0gi

Buenas, hay mucha diferencia de MX Speed a MX Red? He estado leyendo pero quería alguna opinión personal del que halla podido probar los dos.

Gracias

cortes

#25906 es solo el case.

"Sell only shell Sell only shell Sell only shell Sell only shell Sell only shell Sell only shell NOT Keyboard pls"

1 1 respuesta
Markitos_182

#25905 Yo pedí uno de estos de 25cm para probar y están bastante bien: https://es.aliexpress.com/item/Nylon-Android-Micro-USB-data-Cable-2m-usb-fast-charging-2A-for-Samsung-galaxy-note2-S3/32550775115.html?spm=2114.13010608.0.0.MAyeG5&detailNewVersion=&categoryId=440504

No he probado si aguantan mucho amperaje, pero en el Fiio va estupendo. He pedido otro más largo para el Ducky One, aunque el conector entra un pelín justo en el "encapsulado" que trae este teclado. No es para estar sacando y metiendo continuamente por lo que pudiera pasar.

2 respuestas
derek-

#25909 tengo yo 2 del estilo de ae y van de lujo para todo y 2m se agradecen.
#25908 joder si que esta a la vista, si es un perro me muerde

2 respuestas
Markitos_182

#25910 A mí me preocupaba el tamaño del conector y que entrara en el Ducky bien, por eso pedí uno pequeñín :-/
Ahora tengo en camino uno de 1M que para mi escritorio me sobra. ¿Cuál es el tuyo? ¿Has probado si entra en un Ducky bien?

1 respuesta
derek-

#25911 es como este, lo compre en principio para otra cosa pero que le pasaba lo mismo que a ti
https://es.aliexpress.com/store/product/TIEGEM-Micro-usb-Data-Cable-2a-Nylon-mobile-android-data-sync-Fast-charger-cable-for-Samsung/1543036_32698465633.html?spm=2114.30011108.3.340.9Z3a8i&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10037_10055_10054_10059_10032_10078_10079_10077_10073_10070_10052_423_10050_10051,searchweb201603_1&btsid=b4f37b68-9c50-4830-8eb2-bb44e78665be

Al tener ese saliente, entra el cabroncete en todas partes.

1 respuesta
triciclista

#25910 #25909 esos que comentáis están muy bien, pero son Micro, no Mini.

Muchos teclados llevan Mini Usb que no es tan fácil de encontrar.

1 respuesta
derek-

#25913 Tambien esta plagado AE de mini usb y de los magneticos, aunque bueno las descripciones son tan curiosas que de las fotos no te fies

1 respuesta
cortes

#25914 Cables mini usb? me suena de buscar un poco por encima y encontrar la risa, ninguno de nylon o de buena calidad.

Markitos_182

#25912 Pues me he pedido uno, que nunca está de más.

Cables magnéticos estuve buscando ayer pero no sé, no me atreví a coger ninguno. Además como no venden solo el cable es como que vas siempre atado al mismo.

viejuno

#25896 Interesante... Y tentador. Ahora mismo quiero contener gastos, pero me lo apunto. Probablemente hablemos más adelante.

derek-

#25741 no hay alguno con switches intercambiables? Me parecw haber
Visto alguno al menos chinorris

1 respuesta
cortes

#25918 Justamente mira la cita de acid, es chino con switches intercambiables.

Tambien hay un teclado con layout iso es a la venta, pero tiene switches propios y creo que no se le puede montar cherrys mx o compatibles:
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-gaming-epic-gear-defiant-es

1 respuesta
derek-

#25919 lo que quería decir es de marca. Pero si, de ese estilo

Un "novatouch"?
https://es.aliexpress.com/item/Noppoo-new-108-electrostic-capacitive-pro-mechanical-keyboard-topre-clone-switches-gaming-keyboard-PBT-keycap-detachable/2039433313.html?spm=2114.43010608.4.10.JVUGDR

Este parece mejor
https://es.aliexpress.com/item/RK-RC930-series-87-key-Tenkeyless-TKL-mechanical-keyboard-electrostic-capacitive-topre-clone-45g-55g-switch/32461049804.html?spm=2114.43010608.4.18.gcLWst

Yo es que tanta lucecita y tanta ostia al final las tendria apagadas.
o adaptadores de topre a hybrid
https://es.aliexpress.com/item/Topre-to-MX-adapter-Topre-change-into-MX-switch/32748140639.html?spm=2114.43010608.4.26.bhA1rO

Lo que no tengan ahi...

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes