Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#27592 El kit ISO del Amazing está correcto en mi caso. Ya he visto por ahí que ha habido algún error y a gente le ha llegado el kit del ergodox.

Siento la tardanza. Estos días estoy muy liado. Estoy deseando montarlo en el WhiteFox.

#27600 Calla, calla, que ya lo vi y de momento estoy venciendo la tentación. Espero que lo vendas pronto :qq:


Haciendo honor a mi nombre, estaré casi todo el día en RetroPixel, una muestra de retroinformática y videojuegos en la Universdad de Málaga. No habrá nadie que se vaya a acercar por allí, ¿verdad?

2 respuestas
eondev

#27601 Soy de vlc, esas cosas me pillan siempre lejos y aquí no se hace nada xD

1 respuesta
mansaia

Ami tambien me llego y todo bien

Me ha venido con la raffle keycap que creo que era aleatorio que viniera o no.

1 respuesta
Eskimo

Alguna recomendación de un TKL? Sobre el switch no estoy seguro, actualmente llevo unos cuantos años con un CM Storm trigger (sin Z) mx black y me apetece cambiar a algo mas compacto.
Habia pensado por unos brown que son los mas comunes hoy en dia. Respecto al ruido son estos mas ruidosos que los black?

Iso español a poder ser.

Preferible sin leds, ya que encarecen el producto y no me sirven de mucho.

Presupuesto sobre 100€

2 respuestas
Joanqui

Los Brown no son Clicky (no hay feedback sonoro, solo táctil) así que si bien no son silenciosos no hacen más ruido que cualquier otro MX que no sea Clicky. Otra cosa es que suenan al llegar al final del recorrido, que se puede atenuar con rings.

Si no encuentras lo que buscas yo tengo un Filco TKL ISO UK MX-Brown usado en venta http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/45#1345

viejuno

#27602 Hombre, retrobarcelona no te pilla muy lejos y por lo que se comenta, es la mejor. Ya me gustaría a mi ir.

#27604 +1 Al filco si te viene bien el precio. Es un teclado sobrio, sin retroiluminación, pero de gran calidad. Si lo quieres nuevo o con retroiluminación puedes mirar algún Ducky One. En la página de vsgamers tienes alguno más.

Zambumon

#27603 #27601 Me alegra de que el kit de idiomas no tenga problemas

worren89

#27604 quizás te interese el Ducky Shine 4 que vende #27598

Vashealer

Buenas!

Acudo a los sabios de las teclas para ver si me podeis aconsejar

Ando buscando un teclado mecánico, americano con layout standar, básicamente para programar. Estoy entre cherry blue / brown.

He probado 7g steelseries black, corsair red, un tesoro blue y para programar no sé si me quedo con el tesoro, aunque el clicky de por saco a todo el mundo :P

El presupuesto sería alrededor de 150€ (+/- 50€) .

gracias de antehombro!

edit : qué opinais de Das Keyboard Model S Professional MX Brown ?

W

algún teclado chino (tkl) de los baratunos ya sea de amazon o gearbest que recomendeis?

presupuesto: 30-50 euros

1 respuesta
W

#27610 motospeed k87s

1
B

¿Opinión sobre este teclado -> https://www.candykeys.com/product/fc980m-black-iso-de-mx-brown/?

¿El tamaño de las teclas me permitiría cambiar de keycaps facilmente para dejarlo en español?

1 respuesta
K-2

#27612 el shift derecho no es estándar y la tecla de Windows, Alt Gr y Strg tampoco lo son, no lo tendrías fácil

guillauME

Chicos he encontrado por ahí en casa un buen montón de teclas Cherry doubleshot, algun set Dye Sub y otros kits como el primer GB de 7bit de GH con teclas grises además de algún otro set con teclas doubleshot naranja sobre gris.

Apenas uso nada salvo los Realforce y los HHKB así que es probable que me deshaga de muchas cosas en los próximos días incluida alguna carcasa para teclado 60% de aluminio y otra de diferentes capas de acrílico.

Intentaré poner un poco de orden y ponerlo para el que le interese aunque igual hago directamente un Grab Bag y que el que quiera que rebusque entre los sets porque me da mucho palo mirar lo que tengo.

5 respuestas
Amazon

¿Algún ISO ES 70%?

Es para un amigo que está buscando. Dice que si puede ser bluetooth/wireless sin que suba mucho el precio, guay (que yo ya sé que no xD)

eondev

#27614 Estoy interesado en la carcasa de aluminio para el 60% y el juego de teclas si en las foto me convencen (obviamente). Cuando puedas haces unas fotillos o me dices los modelos y hablamos.

1 respuesta
portalotacon

¿Alguien me podría aconsejar un teclado mecánico para programar?

No me gustaría gastarme más de 80€

Tenía pensado pillarme uno como este:
https://steelseries.com/gaming-keyboards/6gv2

¿Pillo mejor otro? Si al final no voy a notar mucho la diferencia me pillo el que pone de oferta amazon MK220, aunque no sé si sería muy coñazo para programar.

Prava

#27614 Pues avisa, que las teclas ya sabes que me gustan ;)

1 respuesta
txepox

Otro interesado por acá!

1 respuesta
eondev

#27619 Por cierto el set de mi teclado que perfil es? Para tener una referencia xD

1 respuesta
txepox

#27620 DSC, probablemente oem, pero igual Cherry.

1
eondev

Ah vaya, gracias XD

cortes

#27614 Yo tambien estoy interesado en ver que tienes escondido por ahi xD

1 respuesta
viejuno

#27614 Otro más interesado, sobre todo en el GB de 7bit. Avisa, que a este paso te lo quitan de las manos.

1 respuesta
breixone

Buenas! Quería comprar un teclado mecánico, en pccomponentes a poder ser y que no pase de los 100€, recomendaciones ?

1 respuesta
chesko

#27625 como otra opción tienes este hilo donde puedes encontrar alguna cosa a mejor precio: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874

portalotacon

Me quiero comprar un teclado apra programar, ¿cual me podeis recomendar?

En algunos sitios he visto que lo mejor para mi caso es un Cherry MX Blue, ¿me podeis recomendar alguno? ¿Merece la pena gastarse más de 120€?
¿Hay alguno que sea económico y esté bien de calidad?

2 respuestas
eondev

#27627 Te recomiendo MXBrown, he usado Black (lineal duro) Blue (clicky y también algo durillo) y ahora estoy en un Brown que es blando y tiene como un feedback lijero d cuando ha sido pulsada la tecla y los dedos me vuelan xD. Para programar, como yo, te recomiendo que sea ANSI, en pocos días te haces al layout y va DPM.

2 respuestas
portalotacon

#27628 Muchas gracias eondev por responderme, ¿cual modelo con MX Brown me recomiendas?

Estaba echando antes un ojo a los blackwidow 2016 que usan su sistema propio. No sé si están bien o no.

viejuno

#27627 El problema de pedir recomendación es que cada uno te va a aconsejar uno según sus gustos. Normalmente se suele recomendar MX Brown como ha hecho eondev por considerarse el más todoterreno, pero podría no ser el ideal para ti. Lo mejor es que, si puedes, te acerques a una gran superficie tipo mediamarkt o similar donde suelen tenerlos expuestos. Es la mejor forma para poder probar algún mecanismo antes de lanzarte a su compra a ciegas.
Si este va a ser tu primer mecánico, no veo necesario que te gastes un dineral. Mejor algo más económico "como iniciación".

#27628 Si el Blue te parece durillo, espérate a probar unos Green o Clear :D
Los Blue y Brown son prácticamente iguales, ligeramente más duros los Blue sobre el papel, aunque creo que esta sensación se acentúa al tener un mayor feedback que los Browns. El de éstos es tan ligero que parecen lineales.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes