Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

JuGuLaToR

#27720 Mirate los Ozone Strike Battle. Salen por 90 euros o así.

1
Soth

Bueno creo que ya es hora de darme un caprichito, es busca de mi teclado perfecto!

Busco un teclado:

  • lo mas compacto posible un 60% seria lo ideal lo que necesito que tenga las fechas de dirección como los teclados tkl
    -con iluminacion roja
    -Que sea ansi y tenga las teclas standard por el tema de cambiar las teclas y no estar comprando mil modificadores...(por eso quiero pillar un ansi, pero no le hago ascos a los iso ya que llevo toda la vida con ellos...)
    -con interruptores mx red
    -a ser posible plate mounted...

Y creo que ya está... llevo desde que se hizo la conjunta en el foro de los kbt pure pro con 2 de ellos y la verdad que estoy enamorado de el, pero los tengo en mx blue y brown (busco red) y la iluminacion en blanco y lila( busco red)

Existirá un teclado con tantas pijadas como quiero?¿?¿ jajajaj

sharkUu

yo miraría:
el ducky one TKL, o el k63 de corsair.
Ozone tb tiene un modelo que cumple tus requisitos.

SeYc

Diria que el Corsair no es plate mounted, es todo plasticote.

cejudin

Chicos tengo un presupuesto aprox de 50€ para renovar mi antiguo teclado ya con unos 10 años encima... El caso es que veo que no llego para los mecanicos realmente merecen la pena?? He visto un Corsair Raptor K30 en Game por 35€ que parece bastante bueno pero es de membrana.

Un saludo!

2 respuestas
SeYc

#27725 Si es de membrana como si vale 5€. Con la palabra gaming ya les vale para venderte cualquier cosa al precio que les de la gana. No va a ser mejor que el logitech básico de 10€.
El mas asequible en español diría que es el ozone strike

1 respuesta
cejudin

#27726 Vale gracias, el corsair que puse no pone nada de gaming creo pero al ser una marca reconocida pensaba que seria una buena opcion. Un saludo!!!

K-2

#27725 puedes comprarte un Magicforce por 40€ sin retroiluminación o por 60€ con retroiluminación y swtiches gateron. De los económicos, es de los mejores que hay y de los más bonitos

viejuno

#27717 Parecen que te ha escuchado. Massdrop x K Bares Miami Dolch DSA Custom Keycaps viene con ISO ES. Una buena oportunidad para quien quiera un juego con perfil DSA. :D

1 respuesta
AlMat

Alguien sabe donde comprar 4 teclas con textura del tipo de las brocaps precision gaming? Las de brocaps no se como se compran, en su cuenta llevan sin twitear desde julio de 2016. O si en amazon, ebay, gearbest, banggood, aliexpress, etc se pueden comprar algunas resultonas?. Yo esq no encuentro nada, solo las de wasdkeyboard.com y no me convencen del todo.

Por cierto, soy nuevo en el foro y en esto de los teclados mecanicos, tengo desde hace 2 semanillas un Anne Pro RGB de Obins con Gateron Brown y ya me ha picado el gusanillo para ir cambiandole cosillas. Un saludo!!

1 respuesta
Joanqui

#27730 pues parece buena elección el teclado para empezar. Yo te iba a recomendar precisamente wasdkeyboards, pues yo compré unas teclas texturizada hace unos tres años, para cambiar el Caps Lock y las Win key por unas teclas fáciles de localizar por el tacto (hasta entonces había usado IBM Model M que no tenia Win key. Son muy profesionales y las hacen rápido, yo elegí las texturas de solo rayas horizontales y la de rayas diagonales que dibujan unos rombos. La de las rayas horizontales no es tan fácil de notar y para mi gusto se ensucia demasiado (se mete suciedad entre las líneas), pero como las teclas de Windows no las utilizo mucho pues es posible que esa otra textura también se ensuciase.
Soy de Barcelona si quieres verlas.

txepox

#27699 Una miniguía para teñir la teclas

spoiler

#27704 Enhorabuena por la review. Probablemente sea una de las mejores que haya leido sobre un teclado en español en este foro. Me sorprende muchísimo que mantengan la tecla caps. lock. con el escalón. Esa tecla tendrá la cruceta centrada, ¿no?.
Curioso también leer a alguien que le gustan los blacks. Sobre la opinión de topre... ahí no coincido contigo. :-)

#27706 No puedes realizar lo que aparece en el vídeo porque los switches de tu teclado van montados en una placa de metal que da rigidez al teclado pero no permita abrir los switches. Haz la prueba echando algún alcohol (mejor si es isopropilico) mientras presionas el switch. A ver si consigues que el alcohol se lleve parte de la mierda acumulada. Si ves que no consigues nada y te haces cargo del envío más una cerveza, yo te reemplazo el switch sin ningún problema. No lo sumerjas en agua.

#27707 Mejor no sumerger nada electrónico/metálico en agua porque al ser polar, corroe los metales.

El sábado a la noche entré en massdrop y cogí finalmente el keyset /dev/tty. Tengo el presentimiento que el perfil no me va a gustar, pero no lo podía dejar pasar. Base kit + mods + extra mods. Es la primera vez que me olvido de los kits internacionales y de ISO... Algo me esta pasando...
#27715 Yo creo que no se han hecho renders más cercanos al producto final porque la gente es como yo... que compra sin saber :P

#27716 Han sido valientes por cómo han agrupado los kits. Muy pequeñitos y que te permiten seleccionar con bastante exactitud las teclas que quieres. Espero que no les salga mal, pero DSA no es mi credo.

#27720 Opino lo mismo que #27721

#27722 Es imposible cumplir todos los requisitos que pides. Me refiero más exactamente a 60% con cursores dedicados y configuración ANSI estándar... o una cosa u otra. El KBT pure tampoco es estándar; de hecho tiene una barra espaciadora que es imposible de reemplazar. ¿Cuánto te quieres gastar?. Echa un vistazo a los FC660M, tienen cursores dedicados y es bastante compacto.

#27724 El plate siempre es de metal de 1.5mm (acero o aluminio). Especificaciones de cherry.

#27730 He visto muchas de esas teclas en el subforo de reddit, mechmarket.


Estoy ahora mismo escrbiendo con un Leopold FC660C y estoy difrutando muchísimo (se nota por el pedazo tocho que he escrito). Una gozada. Primeras impresiones muy buenas aunque sea un manco con el nuevo layout. Intentaré hacer como Entropy y hacer una review, pero no creo que me salga tan bien.

1 1 respuesta
cortes

#27732 Gracias por la guia.
Otra cosa que vi por ahi, que se agradece usar una cesta metalica como la de las freidoras, para que las teclas no toquen directamente la superficie de la sarten, ademas de que no se pueden o deben teñir las keycaps de ABS, ya que tienen un punto de licuacion menor que las de PBT.

Sobre el plate, algunos fabricantes deben sudar bastante, al Aivia me remito, que usaba un plate de 1.1-1.2mm

perez_chuck

#27729 me refería a teclado xD

el que tienen en negro me parece demasiado feo

-Entropy-

¿Sabria alguien decirme donde se puede comprar artisan keycaps? ¿Hay que contactar directamente con algun vendedor? Es que por ebay apenas encuentro nada. Me gustaria una negra llamada Reaper, que es como la cara de la muerte en una capucha.

1 respuesta
K-2

#27735 http://www.geekkeys.com/holyoops-reaper-backlit-aluminum-keycap/

1 respuesta
J

Hola, tras mucho pensarlo me gustaría iniciarme en el mundo de los teclado mecánicos.
Tengo el espacio algo limitado para el teclado por lo que tiene que ser TKL o TKL compacto, además lo prefiero ISO.
¿ Me podríais dar algunas opciones por unos 40-50 € en el caso de que haya alguna? Muchas gracias.

1 respuesta
W

#27737 yo tengo un motospeed k87s y va como la seda, ademas esta en el rango k mencionas.

sharkUu

#27736 lo quiero xD. pero no esta a la venta no?

Yekale7

#27706 #27707 Con alcohol en todo caso. Con el agua puedes oxidar las soldaduras.

B

Hola, estoy buscando recomendaciones de teclados mecánicos por menos de 100€, con retroiluminación (si es blanca mejor). Tengo especial predilección por los minimalistas.
Gracias

1 respuesta
Joanqui

#27741 si no tienes miedo al ANSI (distribución de teclas americana) por aquí recomendamos mucho el Magicforce (Quisan en Amazon). Luego más minimalista el ANNE PRO.
Ahora si quieres ISO ES (enter gordote y Ñ) pues a ver si alguno de mis compañeros te puede recomendar algo.. mientras tanto mirate la tienda de VS gamers que son de los pocos que traen teclados ISO ES de marcas más decentes

1 respuesta
GR33N

Al final me compré este, por si a alguien le ayuda. Bien barato Blue switches, 10 keyless y RGB, justo lo que necesitaba.

1 respuesta
Freeddie

#27743 Mmmm, yo llevo tiempo buscando un TKL, ese no pinta mal aunque no me termina de convencer del todo. ¿Lo pillaste en Amazon? y hay alguna review en castellano?

1 respuesta
GR33N

#27744 Sí, en amazon. No encontré reviews en espa

B

#27742 Efectivamente estoy buscando uno ISO ES, soy un poco nazi cno el tema de la distribución de las letras la verdad. Gracias ;)

AlMat

Estoy buscando un Leopold fc660m, dudo entre MX Blue o Brown, alguien sabe donde puedo comprar uno que no tenga 30€ de gastos de envío? O si sabéis de alguien de este foro que lo tenga?
Más arriba leí que alguien tenía la versión Topre pero esa se me va de precio.
Actualmente tengo un Anne Pro con Gateron Brown, mi primer teclado mecánico. Estoy muy contento pero quiero probar uno con clicky y necesito flechas de dirección para escribir y sobretodo para diseño y para eso el Leopold me tiene enamorado!
Por cierto, si consiguiese comprar el Leopold, vendería mi Anne Pro.

1 respuesta
K-2

#27747 en Candykeys los tienen con 12€ de gastos

1 respuesta
chanka

Quiero un segundo (tercer) teclado tkl mecanico y barato.
He visto este
https://www.amazon.es/retroiluminado-Anti-Ghosting-Multimedia-Retroiluminaci%C3%B3n-Programadores/dp/B06VTQNDJ4/ref=sr_1_fkmr1_3?ie=UTF8&qid=1494320725&sr=8-3-fkmr1&keywords=AUKEY%2BMechanical%2BKeyboard&th=1
¿Alguien ha visto algun analisis?

1 respuesta
perez_chuck

#27749 https://www.amazon.es/retroiluminado-Anti-Ghosting-Multimedia-Retroiluminaci%C3%B3n-Programadores/product-reviews/B06VTQNDJ4/ref=dpx_acr_txt?showViewpoints=1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes