Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

triciclista

Bueno, ya llegó mi Tada68 con gateron brown. Lo pedí con carcasa de aluminio negra, y la verdad que es una pasada.

La carcasa de aluminio se nota mucho. Siendo un 65% pesa 1430gr, lo que da una sensación de robustez brutal.
Las fotos no le hacen justicia, pero bueno.

Y el precio, unos 150 euros, que no me parecen tantos para ser un teclado totalmente programable, incluir la carcasa de aluminio y los keycaps PBT dye-sub.

4 1 respuesta
kassiusk1

#28830 A mi no me entusiasman estos "gaming" de luces y colores, soy más clásico. Pero por un precio parecido tienes: https://www.ozonegaming.com/es/product/strike-battle

1 respuesta
Liyo

#28832 Gracias, tiene buena pinta. A mi tampoco me entusiasman los colores, pero bueno mientras tenga off... Lo que no me convence es pasar a no tener teclado numérico dedicadl y el intro en modo estrecho.

1 respuesta
kassiusk1

#28833 Eso es porque es versión US, lo hay en español:

edit: La foto no es mía, la saqué de aquí: https://www.xatakahome.com/ordenadores/ozone-strike-battle-analisis-un-excelente-teclado-mecanico-compacto

1 respuesta
Liyo

#28834 ah ok, no sabía que el US siempre tenía ese intro.

Aun así, necesito el numérico.

Gracias por la ayuda!

eondev

#28831 Yo estuve apunto de pillarme el Tada, al final opté por un Satan 60%.
Ahora estoy entre el Tada o el WhiteFox XD

1 respuesta
SeYc

#28836 eh...mmm... Que clase de duda es esa? xD

1 respuesta
eondev

#28837 xDDDD Es que me he quedado con las ganas de tener un puto Tada, déjame ;/

HNgoly

Hacia un par de anos que no usaba el IBM y tengo un problema: es un model M de los reducidos y me escribe numeros en vez de letras, antes lo solventaba metiendo y sacando el cable, ya que asi se reiniciaba y se quedaba como debia.

Ahora el truco no funciona y no se que hacer, he mirado en el internet y no encuentro la solucion :/

2 respuestas
B

Hola, supongo que se habra respondido cien veces pero estoy en el curro. ¿Donde se pueden conseguir juegos de teclas para repuesto de interruptor Gaote/OUTEMU azul?. Me gustaria comprar unas que sean decentes, hasta ahora las que he tenido se erosionan con facilidad.
Gracias

1 respuesta
cortes

#28840 Presupuesto?
Si no quieres pasarte de 50-70€, mira en aliexpress, las PBT (es un material plastico, como el ABS) no se desgastan tan apenas.

1 respuesta
maxmalkav

#28839 entiendo que tienes un Model M SSK (pon fotos!!1) y tiene pinta de que se ha quedado "bloqueada" (o simplemente activada) la capa que mapea el teclado numérico sobre las alfas.

Pregunta super tonta: ¿la tecla Numlock no cambia el comportamiento del teclado? Podría ser que tu sistema operativo guarda el estado de Numlock como activado (o se encarga de activarlo el mismo, es posible vía software) y por eso desconectar no ayuda y sigues teniendo el numpad operativo en lugar de las alfas normales.

Por otro lado, ¿estás conectando directamente a puerto PS/2 o estás usando algún adaptador? El adaptador en un caso así podría dar problemas (te hablo de oídas, mis malas experiencias con adaptadores PS/2 a USB van por otro lado).

1 respuesta
B

#28841 ¿Existe alguna otra tienda aparte de aliexpress? Lo digo por el tiempo de envio. Gracias por tu respuesta

1 respuesta
Joanqui

#28839 tal como dice maxmalkav seguramente es que esta el numlock activado y el teclado envía los números en lugar de las letras, ahora algunos ordenadores lo dejan configurar desde la bios pero Windows 10 lo reactiva en la pantalla de login (y luego una vez dentro creo que lo vuelve a cambiar)

Por cierto si te interesa venderlo avisa que aquí hay interesados ;)

2 respuestas
HNgoly

#28842 #28844 Es problema del adaptador, tenia que haber cogido un blue cube, y del numlock. Por mucho que le de no traga y se quedan los numeros :(

La solucion al problema va a pasar por comprar otro adaptador y esperar que se solucione.

SeYc

#28843 en ebay
https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&nkw=pbt+iso+keycaps&sacat=0&trksid=p2047675.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xpbt+iso+keycaps.TRS0&rmvSB=true

kassiusk1

Esto no está muy barato? http://www.ebay.es/itm/Keycool-Mechanical-Keyboard-With-Gateron-Switches-Black-Clear-KC64/352144426695?

3 respuestas
SeYc

#28847 Son 70€ casi en total. Está bien de precio

juanmaroni

#28847
Está barato porque lo han sacado de la caja: Like New, Open Box | 30-Day Money-Back Guarantee.

maxmalkav

#28847 Keycool no me va mucho, la calidad no es super increíble, a menos que estés super interesado en el layout .. :¬¬:

1 respuesta
maxmalkav
#28844Joanqui:

Por cierto si te interesa venderlo avisa que aquí hay interesados ;)

Tío, no buitrees :-P

1
kassiusk1

#28850 Nah, el layout me da un poco igual. Pensé que sería más caro.

metra1988

https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-km570-teclado-gaming-rgb-cherry-mx-red?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=publicacionprebomba&utm_campaign=BF-20171117-ES

G.Skill Ripjaws KM570 Teclado Gaming RGB Cherry MX Red
59,99€ aprovechad

2 respuestas
Liyo

#28853 se acabó. :(

Chiken

#28853 esta mañana entre en la pagina a eso de las 9, a mirar lo que tenían y estaba todo exactamente igual que ahora pero sin el teclado, y ahora de repente esta el teclado y ya se han agotado todas y siguen los mismos artículos que estaban esta mañana excepto uno, huele un poco mal la verdad.

Lenix

Tengo un Logitech g610 que ha empezado a volverse loco (cherry brown) y la verdad que me encanta, he llamado a Logitech y al parecer no tenían más unidades para enviarme por la garantía y me envían un g810, que es casi lo mismo pero con más luces y los switchs son Romer-g.

El de Logitech me dijo que eran unos switches diseñados por elllos .. son buenos ? alguno los ha probado ? serían para jugar basicamente.

Por cierto, no estoy seguro pero puede que a el G610 le haya entrado líquido, se pueden reparar estas cosas o ya está muerto ?

K-2

Llevaba muchísimo tiempo pensando en comprarme un Varmilo VA68m para ponerle unos zealios pero me metí en el massdrop y hay muchísima gente que dice que las teclas les dan dobles pulsaciones porque el pcb es bastante malo... puta vida. Estéticamente es el teclado de mis sueños, conocéis alguno con el mismo layout? En aluminio

1 respuesta
ankris14

#28857 Llevo un año con un VA68m y hace poco cambié la carcasa a una de aluminio, y nunca me ha dado problemas... Dejaron de poner gateron por problemas, y ahora solo montan cherry.

1 respuesta
A

Buenas gente, soy nuevo por aquí. El hecho es que estoy buscando un teclado mecánico después de que muriera mi Logitech G810 y me hayan reembolsado lo que pague por el en su momento (unos 110€). El caso es que quiero aprovechar y comprar algo un poco distinto (ya que ese fue mi primer mecánico), busco un TKL o similar (ya que no uso el teclado numérico), los switches Romer-G no me disgustaron para nada, pero también quería ver opciones con MX blue o brown (por ejemplo). Que sea iluminado, estaría bien, siempre y cuando no se deje de lado la calidad y funcionalidad. He estado buscando y las opciones tampoco parecen ser muchas (dentro de las tiendas típicas, ya que desconozco otras), y en algunos casos (Logitech G pro, por ejemplo), solo vienen con distribución ANSI (tampoco se cuantas serán las complicaciones de ello en el día a día). El uso del teclado será mayormente escribir, con alguna que otra sesión de juego por el medio.

Perdón por el tochopost, y gracias de antemano.

1 respuesta
K-2

#28858 hablé con Cynthia de Varmilo y me dijo que los Gateron podían dar problemas, pero en Massdrop he visto gente que le ha pasado lo mismo con Cherry también, según comentan es del PCB porque no son pocos los casos con todo tipo de switches. La verdad es que no voy a gastarme 150 pavos en un teclado con miedo de que a los meses o a los años acabe dando problemas, así que ya lo he descartado casi por completo, aparte de que quiero montarlo con Zealios sí o sí...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes