Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29130 Los Black ALPS de los Dell no son nada del otro mundo, lo comento para que no te crees expectativas demasiado grandes :-)

1 respuesta
C

#29131 Y qué me recomiendas? (aquí intentando sutilemente sacarte información )

1 respuesta
B

Quiero un teclado mecánico con Switch marrón sin teclado numérico, similar a este: https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown
Es la única opción que he encontrado, mi presupuesto es máximo 80e, si pudiera ser menos mejor :)

1 respuesta
maxmalkav

#29132 no soy fan de los ALPs, así que no soy el más indicado :psyduck:

En teclados antiguos, los IBM me parecen los más interesantes, el resto o no son nada del otro mundo o son demasiado difíciles de conseguir y más "personales" en tema de tacto.

En tema de ALPS, esos Dell son lo más "fácil" de encontrar, pero ya ves que no siempre. ¡Paciencia! ¿Qué mods quieres hacerle?

1 respuesta
C

#29134 Pues si acaso hacerlos clicky. No me gustan los lineares.

Estoy en lo de conseguir un IBM de esos. Recuerdo usar uno y me gustaba mucho.

Intento ALPS solo por la buena critica. Los cherry me parecen una cosa malisima y plasticosa. Parece que llevan polvo dentro. No se como expresarlo bien. A lo mejor los antiguos son algo mejor, pero puestos a buscar...

1 1 respuesta
cortes

#29135 Si, algunos cherris raspan bastante, por ejemplo los brown, pero en cambio, los gateron brown no raspan nada.

SeYc

#29118 Jode, 300$ me parece una salvajada

Edit: I mean, por 300$ estoy comprando el ferrari de los telados, quiero que luzca como uno. Sinceramente, por muy gmk doubleshot fabricado en alemania que sea, las teclas son muy feas (opinion personal totalmente subjetiva). Por 300$ te puedes pillar el K-Type con el set Dev/tty, que no será un ferrari, pero luce como tal (y tienes un TKL con 2 sets de teclas cojonudas)

TcKay

#29133 Me uno a la pregunta.

1 respuesta
B

#29138 Al final he pedido ese, en pccomponentes estaba rebajado ayer a 68e 72e con gastos de envío,
https://www.pccomponentes.com/ozone-strike-battle-negro-teclado-mecanico-cherry-brown

Bast1

Que teclado mecánico brown me aconsejáis por unos 100 euros?

shemar

Buenas tardes. Me he encaprichado de un Razer para navidades; el problema es que solo lo encuentro con configuración US y Nórdica (Blackwidow Chroma V2 - Yellow Switches; de hecho el US está agotado en la Razerstore, pero lo he encontrado por Amazon).

Prefiero evitar la config US por el follón del cambio de tamaño/posición del intro, ñ, etc... Entiendo que en la configuración nórdica, lo "único" que cambiaría respecto a un teclado español serían los símbolos de las teclas (o sea, que tendrá caracteres como Å , Æ, etc...) pero el número de teclas y su tamaño/posición sería el mismo, por lo que a la hora de usarlo, si tengo en el S.O. el teclado en español, no habría ninguna diferencia, ¿verdad? He encontrado esta imagen en un artículo en noruego (Blackwidow Ultimate 2014):

Pero claro, soy completamente novato en este aspecto y no me acabo de fiar de comprarme un nórdico sin al menos preguntar antes :psyduck:
¿Alguien puede confirmarme si la config nórdica del Chroma V2 es igual que la de la foto? ¿Algún consejo/info sobre los Orange/Yellow switches de Razer?

2 respuestas
SeYc

#29141 Consejo, no te pilles un Razer ni aún con el dinero de tu enemigo.
Si quieres un teclado vistoso y bueno, mírate alguno de los Corsair que están al mismo rango de precios que ese razer, mucho mejores teclados. Un K70 o un K65 RGB.
El layout noruego y alemán es el que más se parece al español (los paréntesis en el 8 y 9), y es como en la foto.
Los switches razer no idea. Son otra copia de los cherry para no depender de su limitada producción, fabricas en China.

1 1 respuesta
Leugrim

#29141 Ese teclado parece el blackwidow ultimate

#29142 No entiendo porqué le teneis tanta manía a Razer, a mi son los que tienen el tacto de teclas que más me gusta, he probao el corsair k66 y no me ha gustado nada, pero bueno, es todo según gustos.

2 respuestas
cortes

#29143 por su tasa de fallos

SeYc

#29143 Pues porque venden a precio de gama alta cuando son bastante del montón. Son teclados con mucho plasticote que no cuesta tanto fabricarlos, con switches chinos que salen mas baratos (no quiere decir que sean peores, pero en este caso razer ni se digna a decir quien se los fabrica, aunque comparten producción con los Kailh).

El tacto como tu bien dices, es cuestión de gusto, no de calidad. Decir que te gustan mas los orange de razer que los blue de cherry (lo mismo con green vs red), pues vale. Cherry tiene otros muchos switches con diferentes tactos, además de que hay que tener en cuenta el tipo de keycaps que tenga el teclado.
¿Eso hace mejor los teclados razer o justifica su precio? No

Puse corsair por poner otra marca de teclados sobrepreciados pero vistosos de corte "gaming", con mucho plástico y lucecitas. Está claro que yo no me gastaría mas de 150€ en un teclado con ese tipo de keycaps y con esas cases y plates que montan, pero... cada uno es cada uno. Eso si, de gastarmelos no me pillaría un razer, me pillaría un Ducky, Corsair, Asus... (quieres tirar dinero y tener un teclado cantoso y bueno, mirate el Asus RoG Claymore).

Por cierto #29141, lo tienen en MM a 161€ que me parece un precio correcto para pillarlo (ofertaza en comparacion a los 200€ que lo quieren vender)
https://tiendas.mediamarkt.es/p/asus-teclado-rog-claymore-core-negro-1370974?gclid=CjwKCAiAjuPRBRBxEiwAeQ2QPi32LeZYjLTReGapdkM0MpUZNvQbF9LgGfI3S93B7FlASLJz53jUvRoCOMYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1
B

Alguien que tenga un teclado Ozone me puede responder una duda sobre una Macro? por privado para no desvirtuar el hilo.

M

Sabéis de algún teclado mecánico con brown switch decente con iluminación rgb configurable que no supere los 50-60 euros ¿? O estoy pidiendo la luna...

Con red Otemu sí que he visto alguno interesante y barato pero no sporto el tacto del red y algunos blue me parecen demasiado ruidosos.

2 respuestas
B

#29147 Yo no lo he encontrado y me he acabado pillando el Ozone Strike Batlle, la iluminación es solo roja, pero no está mal, y el tacto me está encantando, eso sí sin rebaja son 89.90

1 respuesta
SeYc

#29147 #29148 El Ozone en oferta ha estado a 60€. Con RGB configurable no hay casi nada que baje de los 90

1 respuesta
M

#29149

Y por 100 como máximo que puedo encontrar ¿? con iluminación rgb, todo lo que he visto supera los 130-140

1 respuesta
SeYc

#29150 Con cherry's ninguno, con otros switches:
https://www.vsgamers.es/en/product/hanshi-spectrum-mechanical-keyboard-rgb-newskill-brown

Y se que hay un Cooler Master con teclas rgb pero ahora no lo encuentro por webs españolas.

1 1 respuesta
M

#29151

Qué tal son las kailh brown ¿? sólo he probado las otemu y las cherry

1 respuesta
SeYc

#29152 En principio bien. Yo tampoco he probado esos concretamente (solo kailh blue). No debería de haber ningun problema, salvo una minima diferencia en el tacto al ser diferente fabricación. Pero la misma sensación en general.
Kailh mejor que Outemu, que son una loteria

1
Drozas

donde puedo comprar un test de keys de diferentes switches?

1 respuesta
SeYc

#29154 amazon, aliexpress o ebay. Depende de lo que te fies y/o quieras gastarte. Busca "switch tester"

B

.

DeviL_csS

Qué opináis de éste

Lo que me jode es el enter, que es chico, pero imagino que es buen teclado, o no ?

1 respuesta
SeYc

#29157 pues no mucho. Es muy caro para ser de membrana

1 1 respuesta
DeviL_csS

#29158 No me llama demasiado la atención los mecánicos por el ruido, aunque quizá lo pruebe y me guste. Nunca he tenido uno.

1 respuesta
Leugrim

#29159 Todo el mundo dice que el que tiene mecánico no vuelve a membrana, yo no tengo, pero espero pillar uno.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes