Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

OnPika

¿Qué os parece el Razer Ornata por 60€ (Amazon) ? Lo he probado hoy en MM (a 110€ xD) Busco algo de <80€.

1 respuesta
Cypress-Hill

#29520 tiene pinta de que se viene a casa, muchas gracias.

1 respuesta
-Entropy-

#29522

Lo que no sé es si lo hay en ISO español. Filco es calidad, a excepción de las keycaps, que son de lo peor. Pero bueno, siempre se las puedes cambiar más adelante por unas buenas de PBT dye sub (ojo que creo que las gruesas chocan con los estabilizadores Costar, por lo que he leido).

SeYc

#29521 Que es un teclado de membrana por un pastón?

1 respuesta
OnPika

#29524 Membrana mecánica

Edit:

1 respuesta
pantocreitor

No se ve de mucha calidad el tema este de membranas mecánica.

Amazon

Eso es un 1:1 con Topre, seguro

SeYc

#29525 ehh, membrana con un clip para simular el click de un teclado mecanico. Osea membrana a secas. Un teclado mecánico tienen interruptores, eso tiene membrana. No hay mas que decir. Bueno si, que cuesta 100€, en oferta 60€ y que no lo compraría ni por 20€

Alu

Help!

Ayer me peto mi amado g-19 y decidi pillarme lo que mas a mano tenia y me parecia bueno: Corsair k70 rapid fire.

El problema que tengo es que mi mano izquierda siempre esta sobre el teclado cuando estoy delante del pc aunque no haga nada, y veo que estos switch son mega sensibles y sin querer pulso algo.

Recomendaciones?

(Quitar la mano del teclado no es una opcion :P)

1 1 respuesta
B

Yo ando buscando un teclado compacto (que mida menos de 40 cm de ancho; que sí tenga teclas inicio, fin, avpag y repag; si no tiene teclado número me es indiferente). El Krom KERNEL TKL me mola mucho, además de que tiene un precio que estoy dispuesto a pagar. El problema es que necesito el máximo silencio posible, es decir, no lo quiero mecánico, sino de membrana. Que tenga luces me es indiferente. ¿Alguien sabe si existe algo como lo que quiero?

1 respuesta
JuGuLaToR

#29529 Ponerle muelles más duros al switch.

1 respuesta
Alu

#29531 No compro esa solucion xD.

Bueno ya me estado informando sobre el tema, algo que tendría que haber hecho antes de comprar nada, pero me corria la prisa.

Llevo ya un rato con el teclado y escribo mejor (ya no se me pulsan "solas" las teclas de al lado cuando escribo) pero me sigue pareciendo que las teclas tienen muchas sensibilidad, y sigo pulsando cosas cuando pongo las manos el teclado sin querer.

Por lo que he podido ver es tema de que son switches MX speed, y por lo que he estado mirando lo que "creo" que me iria mejor son los MX black, pero no veo por ningun lado el Corsair k70 con Cherry MX Black.

Que teclado me recomendáis que tenga Cherry MX Black? No lo quiero TKL, y necesito que tenga N-key Rollover

1 respuesta
SeYc

#29532 No hace falta pasar de unos MX Speed a unos Black. Los Red no se pulsan por accidente a menos que los aprietes, y no son tan duros y cansados como los black.
Y cualquier teclado mecanico hoy en dia aguanta las suficientes pulsaciones simultaneas. No te limites a buscar uno que tenga N-key Rollover exclusivamente.

Pero bueno, el SteelSeries 6G lleva MX black. Un Ducky Shine 6 lo tienes con cualquier combinación de Cherry MX. Los dos N-key Rollover

1 1 respuesta
LoBezNo

Hola!
Tengo un Filco Majestouch y seguramente caiga el Mito SA pulse en Massdrop, pero tengo unas dudillas ya que nunca he comprado en massdrop.

Para tener el full layout iso es, tendría que hacer una orden como esta, verdad?:

Y la segunda duda que tengo es acerca de lo que comentó un usuario sobre que los estabilizadores de este set daban problemas con los Filco. Sabeis algo al respecto de esto?

1 respuesta
SeYc

#29534 ISO-es no va a ser, pero si, esos son los kits que necesitas para un teclado completo ISO.

Yo me lo estaba planteando, pero vaya precio. Casi mucho mas caro que el set de Matt3o y en ABS. Creo que paso

1 respuesta
LoBezNo

#29535 Por lo que he visto solo faltaría la Ñ, pero puedo hacer el apaño con algun simbolo nordico de esos que me van a sobrar. Por lo demas creo que está casi todo, a excepcion de las interrogaciones en la fila de numeros y los simbolos de corchetes, llaves.. de debajo de estos.

Pero lo que dices es verdad, no me habia fijado con las legañas de la mañana. Son abs y no pbt.. a volver a reflexionar xD

Alu

#29533 he estado mirandome los ducky shine 6 y en vsgamers lo tienen con nature white que veo que es un punto intermedio. Lo que me jode es que el diseño del k70 me ha gustado mucho.. estoy planteandome pillar el k70 con blue. Necesito menos sensibilidad que los red.

Vandalus

¿Que tal los blackwidow de razer? y los k de corsair?

K-2

Después de probar los zealios 67 ahora los gateron brown me parecen lineales joder xD Tengo unos zealios 65 pero creéis que merece la pena montarlos en otro teclado? hay alguna diferencia además de que el bump de los 67 es mayor?

1 respuesta
madaleno

#29516 Si necesitas un set de keycaps completo tengo yo uno nuevo de una compra que hicimos en Ebay varios ya hace 2 años del mismo teclado.

Los teclados casi todos tenían un problema con el firmware y según la suerte que tuvieras, el teclado podía venir más o menos nuevo. El mío en concreto, como puse en su día, vino nuevo pero con el problema del firmware y lo puse para piezas.

Cualquier cosa ya me dices.

1 respuesta
mongui

#29540 Que set es? Enviame fotos por inbox :)

1 respuesta
madaleno

#29541 Las keycaps son del Gygabite Aivia Osmium, las que trae de stock. DiGirZ preguntaba por un set de teclas compatible y estas son las propias.

triciclista

Por si a alguien le interesa, está de oferta el Magicforce68 con gateron Brown en Amazon por 48€

3 1 respuesta
B

#29543 Lo recomiendo mucho-muchito.

1
-

#29530 Gracias por haberme descubierto ese teclado. !

Lo venden en Game por 49€, me ha salido mas barato que si lo pillo por Amazon.

https://www.game.es/ACCESORIOS/TECLADO/PC-HARDWARE/KROM-KERNEL-TKL-RGB/144196

1
Endeavour

#29539 Depende del round de compra. No sé cuales son las diferencias actualmente entre los stems de los diversos Zealios, pero los han cambiado recientemente. Desde luego a los 62g les han aumentado mucho el bump en los últimos rounds (R8 en adelante creo). A mí casi me gustaba más antes que ahora.

retsex

Chavales! Tengo un Noppoo Choc Pro con switches MX Brown desde hace 7 u 8 años y estoy mega contento con él. Pero quiero ir buscando una alternativa, algo diferente pero que me pueda valer tanto para mecanografiar como para jugar (últimamente más FPS que otra cosa). ¿Qué me aconsejáis?

2 respuestas
eondev

#29547 estoy en la misma tesitura que tú. Querría probar los clear a ver, pero no sé. Los brown son la polla, solo que soy muy brutote y hacen ruido al tocar fondo, menos que los blue evidentemente, pero aún así sonoros xD

1
TsenG

Hola, un compañero de trabajo me ha traído esto. Parece un "Model M" pero no estoy muy seguro. A ver si alguno puede iluminarme con algo mas de info:

2 respuestas
rOfEllOs

#29549 Es un model M

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes