Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

madaleno

#29549 Casi lo fabrican la misma fecha de mi nacimiento LUL

Si no lo han limpiado ni nada, tiene pinta de que no ha sido maltratado en una oficina/fumadero :smile:

1
Undetectable

Buenas, llevo unos dias en los que mi teclado mecanico me esta dando bastantes problemas, estoy buscando uno nuevo para jugar y trabajar, con switch blue y que no sea un puto razer de mierda, que en tres años se me han jodido 3 razer y cuando esta en garantia guay, pero ahora ya estoy jodido.

podriais darme algunas opciones? me interesa sobre todo vuestra opinion en base a los modelos que teneis .

1 respuesta
AcidNos

#29552 ufff aquí siempre hemos comentado la mala calidad de razer en sus teclados y la dudosa fiabilidad de sus mecanismos khail en relación a su precio.

Personalmente, no he sabido realmente lo que es un teclado mecánico, hasta que no he montado el mío propio, que lo conoces al 100% y lo construyes y lo programas completamente a tu gusto. Hoy día siguiendo unos pasos sencillos te lo montas al completo sin tener mucha idea y por un precio de unos 90€. Un teclado que si que va a ser para toda la vida, ya que si falla algo vas a saber lo que es y se lo vas a poder cambiar sin problema alguno. Aún siendo el controlador, que es lo más barato de los recambios. Le pones las teclas que tu quieres y la carcasa que tu quieres (aquí es donde empieza a subir o no el precio del teclado, siendo 90€ lo más barato incluyendo caja y teclas).

En cuanto a los comerciales, venía de un Ducky con el que me sentí muy a gusto hasta que se me murió el controlador en año y medio y me frustró el hecho de poder repararlo y que ducky no me diese acceso al código del controlador para poder programar el reemplazo. Una avería que sólo me costaba 15€, menos que devolver el teclado en garantía a Inglaterra. A hotro ducky igual que tenía, se le empezaron a apagar los LEDs al año. Pero ese mal era menor porque se cambiarlos. Ese ducky aun sigue funcionando hoy día con los LEDs reemplazados con nuevos.

Como mordi la manzana muy pronto, no puedo hablarte de más teclados comerciales. Aprovechando el ducky roto, me fabrique mi primer teclado custom 100%. Desde entonces, nunca mais comerciales.

1 respuesta
JuGuLaToR

Es que Razer ni en pintura, ya no solo por el sobreprecio que lleva, si no por que hay que tragar con Synapse.

1 respuesta
Undetectable

#29553 #29554 Se me jodio el teclado y este fue un regalo, pero vamos, que ya no quiero teclado Razer ni regalado.

Voy a mirar el tema de montar uno custom, pero no tengo ni idea de soldar, es raro lo de los Ducky, siempre me han hablado bien de ellos.

1 respuesta
madaleno

#29555 Si buscas algo compacto y calidad/precio te iba a recomendar el Vortex Race 3 que tiene base de aluminio, teclas PBT DYE, ISO y demás pero me acabo de quedar a cuadros al ver que Vortex ya no tiene productos en Amazon. Lo tuve durante meses en seguimiento para comprarlo pero como no acaba de hacer limpieza de los que tengo, no lo llegué a comprar y me estoy arrepintiendo mucho :disappointed:
Con Mx blue si buscas un teclado en español a lo mejor tienes un pelín menos de variedad ya que no son los mecanismos más mainstream.
En Vsgamers tienes mucha variedad de teclados y si no te corre prisa, en Amazon suelen salir ofertas cada poco.
Si no tienes un límite de presupuesto y lo quieres en español, Ducky es lo mejor que vas a encontrar.

Apedreador

Chavales, me estoy calentando porque he visto éste teclado por kickstarter y creo que me lo voy a pillar, a pesar de los gastos de envío. 61 pavos con iso española, TKL (el que tengo no me cabe guay en el sitio por tener el teclado numérico) y con switches gateron a tu elección. Si alguien quiere impedirme pillarlo, que hable ahora o que calle para siempre.

2 respuestas
madaleno

#29557 Estoy viendo las opciones y demás del kick... La madre que te parió, incluso yo estoy dudando :sweat_smile:
Drevo ya ha fabricado antes teclados o por lo menos los ha distribuido bajo su marca.
Por cierto, ¿esto que ha salido por reddit o algún foro del estilo?.

1 2 respuestas
Apedreador

#29558 Si. mirando en su web ya ves que por lo menos han distribuido bajo su marca, porque esos teclados me suenan casi todos.

Lo de Reddit ni idea, yo lo vi en El Chapuzas Informático, que a veces salta la liebre y te encuentras estas alegrías, qué ganas de jubilar mi motospeed con disposición inglesa que no me entero de la mitad.

1 respuesta
madaleno

#29559 La putada de estas compras son las garantías. La versión "wireless" está muy ajustada de precio la verdad y no me está disgustando tanto el diseño por el precio/calidad de todo.

1 1 respuesta
Apedreador

#29560 No está nada mal, en mi caso ya safo suficiente con la versión con cable, ya que no lo tengo pensado mover mucho y no creo que por poner cherrys en vez de Gateron me valga tanto la pena por el precio.

1 respuesta
madaleno

#29561 Acabo de pensármelo durante un rato y voy a pasar. Primero tengo que vender algunos teclados porque si no, me veo de nuevo teniendo infinitos en casa y no estoy por la labor xD
La versión Pro que es wireless tiene un precio muy muy bueno para todo lo que ofrece teniendo en cuento que ISO ES wireless de fábrica es una utopía ahora mismo. A veces puedes tener suerte y encontrar algún Filco por casi 200€ y esto sería la mitad de precio... :sweat_smile:
Hay por ahí un Corsair K63 wireless pero que no acaban de sacar al mercado en España por lo menos y se suponía que el precio andaría sobre los 100€ también.
La versión normal del Drevo este, teniendo en cuenta el envío y tal, no es tanta cosa excepto que lo de la rueda y demás funciones sean imprescindibles.
Edit: Una cosa que se me olvidaba comentarte. El envío es desde Asia por lo que si paran el paquete a pagar aduanas :rolling_eyes:

1 1 respuesta
AcidNos

#29557 #29558 pues a mi me acabais de dejar con las ganas tambien xDD

2
Apedreador

#29562 pero, si estás pagando 20 lereles de gastos de envío, como te lo van a parar?

1 respuesta
ankris14

#29564 Los gastos de envío son independientes de las aduanas... Poco has comprado internacionalmente si piensas así xD

1 respuesta
Apedreador

#29565 No, si pedir he pedido un huevo de cosas, pero nunca me lo han parado, creo.

1 respuesta
cortes

#29566 Lo que pasa es que a asia es facil pedir y que no te paren nada con medios de envio baratos, pero lo que viene de usa multiplica las papeletas de que lo paren.

Mismamente desde hace muchos años, amazon USA envia cosas a españa, y te cobra aduanas anticipadamente por si te lo paran, y si no te lo paran, te devuelven el dinero.
Las cosas que he pedido ahi, nunca me han devuleto dinero xD

1 1 respuesta
Apedreador

#29567

Zambumon

Pues esto no me lo veía venir.

3 respuestas
AcidNos

#29569 Pues bonito es un rato y completamente programable por lo que veo con QMK. Ademas de tener switch intercambiable sin soldadura. Le falta una bateria y que fuese wireless, que de esa forma igual caia :P

wh1sky

#29569 precioso

Pelota-Zos

Ha caído el drevo.. por 60 eurillos... jajaja

B

https://www.gizmochina.com/2018/04/26/xiaomi-launches-the-87-key-yuemi-mechanical-keyboard-pro-silent-edition/ :eyes:

1 4 respuestas
cortes

#29573 Mae mia, ese case si viniera por otros medios, valdria bastante mas que el teclado entero...

Muy top la verdad, aunque habra que esperar a ver el resultado definitivo y no un render.

madaleno

#29573 Mola mucho la caja la verdad, vi un artículo ayer sobre el lanzamiento. Xiaomi está lanzando muchos productos en España pero los anteriores teclados se quedaron en ANSI, dudo mucho que lo hagan ISO ES. Si lo lanzan con distribución española, pfff... :joy:

2 respuestas
Jinryuixi

#29569 ya tengo nuevo teclado, para alternar con el Whitefox.

1 respuesta
cortes

#29575 Nah, lo dudo enormemente que saquen otras distribuciones la verdad.

A mi personalmente ya me da igual, me he acostumbrado a ansi, ya que los uso en casa y trabajo, asi que...xD

1 respuesta
madaleno

#29577 Pfff... yo sigo sin acostumbrarme xD
¿Que le hiciste al Logitech si sólo estás con ANSI ahora?. Lo pregunto por curiosidad nada más.

1 respuesta
cortes

#29578 El logitech se lo vendi barato a un amigo que queria un mecanico full, asi que para no marearme vendiendolo por internet, baratito y en mano xD

Tengo demasiados teclados en casa, y tenia que dar salida a alguno, y era el que mas facil.
Ahora mismo tengo mi primer custom, Toriiboard (en el pc de mi hermana), el segundo custom Shiroboard (guardado en un cajon ya que no quede nada contento de como me quedo el case, y no pude hacer funcionar la programacion LED regulable) y el ultimo que compre para reemplazar al Logitech, un Rapoo V500S RGB ice crystal.

Este ultimo me encapriche con el RGB because potato, y deberia haber comprado la version de solo leds blancos, ya que el blanco que crea el rgb es giros de la vista, se descompone la luz y se ven las luces azules, verdes y rojas xD

Cuando ya este a la venta y con precio estabilizado el nuevo xiaomi, probablemente caiga para reemplazar al V500S

1 respuesta
madaleno

#29579 Yo también prefiero venderlos en mano y te quitas muchas complicaciones de encima, la verdad.

He estado mucho tiempo sin pasarme por el hilo y la gente se ha movido de la hostia con los teclados :joy: . Yo sigo estancado en los mismos :sweat_smile: pero con una estañadora y aprovechando para piezas muchos teclados xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes