Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29640 He seguido a cortes (y creo que también a madaleno) y lo he pedido en el enlace de Aliexpress que pusieron más arriba (usando cupón del vendedor para descontar 1.7€)

1 respuesta
madaleno

#29640 Yep, tal y como te comenta maxmalkav en #29641 las compras han sido al vendedor del enlace que puso Cortes antes en Ali. El mio ya está de camino, hizo el envío ayer a las 22:00 hora española aprox.
Al final aquí lo compra hasta el tato :laughing:

2 respuestas
maxmalkav

#29642 Le pondré unas teclas naranjas y negras muy MV cuando llegue :-D

2 respuestas
cortes

#29643 Un set del estilo a este taihao le quedaria brutal al teclado negro.

3 respuestas
pantocreitor

#29644 muy half life no? xD

Llevo un par de días desconectado, que ha pasado con el Xiaomi este que lo habéis pillado varios???

2 respuestas
cortes

#29645 Pasa que un teclado con un case/plate como el del xiaomi, hecho con CNC sobre una plancha de aluminio gruesa, en casos como los 60% ya se va a los 100€, y aqui el teclado TKL con todo y unos buenos acabados, son solo 56€...

1 1 respuesta
pantocreitor

#29646 Aaaaaaaaamijo, a esto voy a tener que echarle un ojo :rofl:

madaleno

#29643 #29644 Yo tengo por ahí unas DS de la GB de los Access Is ANSI por lo que en principio no me voy a comer la cabeza. Si pasada una temporada me acostumbro al ANSI Int, buscaré un perfil bajo de keycaps en Pbt. Si la cosa no ha cambiado mucho, el perfil más bajo que recuerdo era el DSA...
#29645 Es lo que te cuenta Cortes, ¿dónde encuentras un unibody de case y plate en metal por ese precio?. El trastear con la máquina de escribir estos días con los lineales en un plate bastante gordo, con keycaps Pbt y el poco ruido que hacía, me dio que pensar en cómo sería la experiencia en un plate aun más gordo como es este. Si no estoy muy equivocado, entre el plate y el plástico que lleva entre la tapa trasera y el pcb, el sonido debería de ser mínimo. Además del plus que le da de separación con el metal para evitar que se joda todo :laughing:

1
maxmalkav

#29644 ese es exactamente el que tengo. Tengo que ponerme a investigar en Aliexpress por si venden suelto el kit ISO en esa combinación de colores.

Apedreador

Pues yo al final me pillé el Drevo. El Xiaomi mola más, pero es que no me he acostumbrado al ANSI.

1 respuesta
SeYc

#29650 Estoy mirando el kickstarter tb y por ahora lo he financiado. No parece mal teclado y ahora dejan elegir tanto Gateron como Cherry para cualquiera de los teclados (el normal y el pro)

Quería pillar unos red, recomendáis Gateron por encima de Cherry? Van a ser mas suaves?

1 1 respuesta
pantocreitor

#29651 te diría que mires a probarlos. IMO por ejemplo los gateron blue me gustan mas que los cherry, pero en red es al revés, me gustan mas los cherry que los gateron xD

1 respuesta
SeYc

#29652 Los blue si los he probado, pero red nunca he tocado unos Gateron. Tampoco tengo forma de probarlos antes de que cierren el kickstarter asi que por eso preguntaba. Como he leido a mas de 1 prefiriendo los Gateron por encima de Cherry...

1 respuesta
maxmalkav

#29653 mi experiencia con los Gateron Black y Brown es que son más suaves que los Cherry de nueva hornada (que a veces incluso se sienten un poco "rasposos"), tengo un tester con switches Gateron y Cherry y diría que esto también se aplica al Gateron Red.

Con respecto a los Blues, los Gateron tienen un sonido más pronunciado y "crispy" que personalmente me gusta menos, los Cherry Blue me parecen más suaves y el click menos agudo y "forzado".

1
cortes

#29642 Mamonaca, el mio nanai, sigue pendiente de envio :cry:

1 respuesta
madaleno

#29655 Nada, no me hagas ni caso. Hace tanto tiempo que no pido a China que no me acordaba que todas estas mercancías tardan unos días en gestionarse desde que el proveedor saca el paquete del almacén a la empresa de transporte. El mio estará dando vueltas por las instalaciones del transportista en China :sweat_smile:

Aprovecho para poner por aquí que el Roccat Ryos Mk, teclado completo con Mx Black está a 59.95 euros en Game:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-roccat-ryos-mk-cherry-mx-black-5995-608677

Noerestusoyo

Para los que hayan probado ambos, teniendo un cherry brown(steelseries quickfire), y siendo solo para jugar fps, merecería la pena pillar un red?, concretamente el k65, estoy pensando en cambiar de teclado por probar otros cherrys, el consumismo. :D

1 respuesta
Zambumon

#29634 Stabs de GMK o de marca china?

1 respuesta
SeYc

#29657 para jugar usando "asdw" de movimiento, lo mas cómodo son los red. Yo sinceramente no pillaría unos brown en la vida xD a medio camino de ambos mundos y sin ninguna de las ventajas de ninguno.

maxmalkav

#29658 no lo sé, sólo recuerdo echar un vistazo muy brevemente y ver que la parte metálica era dorada (marca china?)

Perkele

Como veis este Drevo?
https://www.amazon.es/DREVO-Gramr-Tenkeyless-Mec%C3%A1nico-retroiluminado/dp/B01LZ9XE8N/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1525805134&sr=8-14&keywords=drevo

Estoy dudando entre pillar el xiaomi que habeis comprado algunos arriba o un 75% que me gustan mas, la verdad. Sabeis de algun 75% o 60 aparte de ese Drevo?

1 respuesta
B

#29661 Ese Drevo lo uso en la oficina. Las únicas pegas es que es un poco "duro", ruidoso también, si eso es un factor que te importe. En casa tengo como principal el Magicforce Smart 68 ahora mismo (consta de versión backlit o sin ella), Cherry MX Brown, y me encanta. Bastante mejor que el Drevo también.

En cuanto al Xiaomi estamos esperando aún a catarlo :eyes:

1 respuesta
Perkele

#29662 Yo tenia pensado pillar los Outemu brown que no me agradan mucho los clicky. El cable del Drevo es extraible? Es que he visto que esta como conectado por debajo de un trozo de plastico protector con unos tornillos y parece que se puede desconectar quitando eso.

1 respuesta
B

#29663 No, no es extraible. De hecho no hace una conexión ahí como era de esperar, sino que da a un tuto negro plasticoso.

Edit: He tenido que abrirlo porque pensaba que era sí, me he llevado una sorpresa.

1 respuesta
MONTT

Vuelvo a pedir ayuda por aqui a ver si alguien me ilumina esta vez... llevo MESES detras de comprarme un teclado blanco RGB con teclado numerico y no hay manera.

Decir que me gustaria pillarlo MX brown/red (preferentemente brown)

me encuentro barajando estos modelos:

(lo compraria si lo encontrase en algun sitio pero al parecer es una edicion antigua y es imposible encontrarlo)

( mas de lo mismo, es precioso, buenisimos comentarios y mas barato que el ducky, pero imposible de encontrar en MX brown/red. En amazon solo lo encuentro MX black)

Este es el unico que actualmente podria comprar porque si esta disponible en mechanicalkeyboards.com, PERO no hay literalmente ningun video review que muestre como es y comprarme un teclado sin verlo antes me echa un poco para atras, a pesar de leer a muchos "expertos" decir que es la sustitucion del shine 6 Snow White con ligeros cambios

Llevo dandole vueltas meses y meses y no hay manera de encontrar lo que busco. Si sabéis de mas modelos en blanco similares a estos agradeceria que me dijeseis cuales.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!

3 respuestas
Apedreador

Los de Drevo han puesto Stretch Goals, llevan 100k y a los 150k te regalan 9 teclas PBT. Ni tan mal, aunque ya cuento que no lleguen ni de flais a 300k, que es cuando dan 26 teclas PBT blank que además son de otro color más claro comparadas con las otras, así que supongo que lo metieron por las risas.

1 respuesta
madaleno

#29665 ¿Tiene que ser ISO ES?.

#29666 Los de Drevo deben de estar consiguiendo la pasta por otros patrocinadores ya que las reservas claramente no coinciden con esos 100k :psyduck:

2 respuestas
SeYc

#29667 como que no? Si tiene más de 1000 backers y la media está en 100$ por aporte

1 respuesta
madaleno

#29668 Acabo de volver a mirarlo y debieron de estar haciendo antes algo con las diferentes opciones de compra que no daban las cuentas. Me refiero a la derecha, en los rectángulos de cada una de ellas. Hace 40 min la early del PRO de 99$ aun estaba abierta... :psyduck:

Ahora mismo sí que está todo bien, sí que parecen dar las cuentas :joy:

1 respuesta
Apedreador

#29669 Pues yo cuando pillé la early del normal ya no quedaba early de la pro, y fue hace una semana, creo recordar.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes