Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MONTT

#29667 Imagino que te refieres a si tiene que tener la Ñ. Me es indiferente, solo quiero que sea alguno de esos modelos o enterarme de algún otro modelo parecido.. gracias

2 respuestas
madaleno

#29671 ISO y ANSI son distribuciones de teclado. En esta imagen puedes ver las diferencias que hay, el intro grande, la esquina inferior izquierda del shift, etc...

Si no es imprescindible que sea ISO, tienes muchas más opciones. ISO Es yo no recuerdo muchos más modelos de los de Ducky...

1 1 respuesta
SeYc

#29671 básicamente quieres que sea blanco?

Rapoo V720 white

1 respuesta
madaleno

Dejo por aquí esto para el más rápido puesto que sólo hay 1 unidad, ya que lo acabo de encontrar en Amazon y es un regalo:

NSFW

PD: Lo encontré de casualidad mirando teclados blancos por lo que comentaba #29665 :thinking:

MONTT

#29672 no sabia lo de las distribuciones.. pero si, el que tengo es ISO y me gustaria seguir con ISO
#29673 Blanco con RGB mx browd/red y teclado numerico, lo que puse en #29665

Ahora mismo la mejor oferta que tengo es un IKBC F108 RGB white MX BROWN de 2ª mano (de diciembre 2017) de un vendedor de EEUU, 60$ de envio es la putada, pero aun con el envio me sale barato, me saldría a 100€ puesto en casa. Me parece buen precio para lo que ofrece el teclado, que os parece a vosotros?

1 respuesta
SeYc

#29675 estás seguro de que es ISO viniendo de USA?
Más que nada porque brillan por su ausencia

1 respuesta
MONTT

#29676 acabo de comprobarlo y es ANSI, pero bueno tampoco es un gran inconveniente si acabo consiguiendo el teclado que me gusta. yo creo que por 100€ esta bien no?

1 respuesta
SeYc

#29677 por 100 estaría bien pero entras ya en la franja de que por ese dinero te puedes comprar muchas otras cosas nuevas, sobre todo si no te importa que sea ANSI. Ademas cuidado con los envios desde EEUU que pagan aduanas (osea que sumale minimo 20-30€ mas)

K-2

한글

El de arribe comencé con la idea de ponerle flechas, después doble space bar y al final dije ya puestos le pongo doble backspace y hago el completo... la verdad es que me está costando adaptarme un huevo, quizá por meterle todos los cambios de una. Alguien con doble barra espaciadora me dice para qué las usa? De momento bajé el backspace de su zona habitual (aunque lo he bajado una fila) y no me desagrada el cambio pese a que tengo todavía la costumbre de muchos años, sobre todo por el backspace es mi tecla "loca" que me he dado cuenta que muevo cualquier dedo que pillo para darle (normalmente meñique o anular), pese a que sé mecanografía. Pero me imagino que lo suyo será ponerlo en una de las dos partes de la barra espaciadora para que sea más rápido ergonómicamente hablando. El alt del medio ni idea de para qué usarlo tampoco, de momento como Fn de toda la vida.

AcidNos

#29665 Pues ahora no es tan difícil encontrarlos. Seguro que más de uno se acuerda de la odisea que pase yo para conseguirlo xD

Perkele

#29664 Ya tengo pedido el Drevo, le has comprado keycaps? Estoy pensando en comprar algun pack rollo

En teoria cualquier pack asi PBT que traiga las non standard como alguno de TaiHao o algo mas barato valdrian no? Es que me gustaria pillar algo en plan miami pero me da miedo por el profile

ToRA

Sabéis donde puedo comprar teclas preparadas para retroiluminación? De a kilo, no quiero nada especial. Tengo un G710+ y ya voy por 4 teclas que se me parte la patilla que engancha con el mecanismo. Y con uso normal, es flipante lo malas que son las teclas de esto.

OnPika

Entre ajazz o motospeed con cuál os quedáis? Alguna alternativa mejor?

1 respuesta
cortes

#29683 Segun lo que busques...

1 respuesta
K0nig

¿Qué opináis de este?, está de oferta:

https://www.amazon.es/Logitech-G413-Teclado-mec%C3%A1nico-Distribuci%C3%B3n/dp/B06ZY883JH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1526351983&sr=8-1&keywords=Logitech+G413

OnPika

#29684 Algo tankeyless, qué no suene tanto como un clicky. Normalmente le doy bastante a los FPS.

1 respuesta
cortes

#29686 si quieres algo tkl, yo ayer puse a la venta un Rapoo V500S en el subforo de compraventa.

1 respuesta
hankii

Mi motospeedk ck 104 hoy me ha dado un susto y se ha vuelto loco... por suerte despues de un rato esta funcionando con normalidad. Pero ahora tengo el miedo de que vuelva a pasar y quiero pillarme otro por si acaso... alguna recomendacion algo mas "premium" igual doy el paso a cherry o a algo mas superior que los outemu y de paso me animo con los brown/red o me mantengo con los blue nose...

Perkele

Uff me acaba de llegar el Drevo.. ha sido abrirlo y no me gusta el backlit, no me gustan los switches (estan durisimos y ni parecido a un cherry brown que tenia) y no funciona la tecla de windows, instadevolucion a amazon..

1 respuesta
cortes

#29689 que leds y switches lleva?

1 respuesta
Perkele

#29690 Solo backlit blanco muy poco personalizable (Tiene 3 o 4 presets) y los switches son Outemu, los brown en mi caso.

hankii

que tal veis este teclado? https://www.pccomponentes.com/corsair-strafe-teclado-mecanico-led-rojo-cherry-mx-blue

OnPika

#29687 Tarde xD

He estado mirando y me ha gustado el Qisan Magicforce 68 con switches Gateron Brown ¿Qué os parece?

10:12

soundtest

3 respuestas
maxmalkav

#29693 me ha gustado bastante la review :-)

Zambumon

#29693 El Magicforce 68 es un teclado decente como primera compra, sobre todo por el precio. Sin embargo, los keycaps (las teclas de plástico) son de los malos malos. El amigo que tengo que compró este teclado cambió los keycaps al poco de usarlos. Personalmente como teclado inicial, yo recomiendo el TADA68, simplemente porque tiene buenos keycaps (PBT dyesub), y solo por eso ya vale la pena. Además, es programable y hay la opción de hacer un upgrade a una carcasa de aluminio si más tarde la quieres.

2 respuestas
madaleno

#29693 A lo comentado ya por #29695 del Tada68, puedes sumarle que también lo tienes en versión ISO o si quieres cacharrear un poco, montarlo tú mismo comprando los switchs a parte:
https://kbdfans.cn/products/tada68-pcn?variant=1091332341773
Para el cacharreo este pack y el típico de GH60 son los más asequibles bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Apedreador

#29696 Hablando de eso, lo que le tienes a ese que has puesto aparte de los switches son las teclas y los LED si te vas a poner weseyese, no?

1 respuesta
madaleno

#29697 En el enlace que he puesto lo que compras es:

  • Pcb
  • Plate ISO
  • Caja de plástico
  • Estabilizadores

Los switchs, keycaps y leds si se los quieres poner van por tu cuenta, de ahí lo de cacharrear un poco.

1
OnPika

#29695 Se va tranquilamente a +100 por el momento quiero algo más casual.

2 respuestas
Zambumon

#29699 Pues entonces el Magicforce.

Aunque pienso la primera impresión es importante y tener buenos keycaps ya en un primer teclado es bastante bueno.

He, la verdad es que ahora para tener un teclado mecánico la cosa está mucho más fácil. Hace no tanto, 3 o 4 años, lo único interesante que había de entrada era el Ducky Mini y el Poker. Menos mal que el Ducky Mini no me gustó y empecé a tirar del hilo :joy:

Lo sorprendente es que en este foro seamos unos cuantos que se nos ha ido la pinza con el tema, que me he visto algún Whitefox con Granite R2 y hace nada alguien dijo que había recibido un KBD8X

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes