[Hilo de seguimiento] Monitor Dell UP2414Q

ArThoiD

Cancelado y me lo han cobrado.... podemos reclamar por ahi?? Joder....

1 respuesta
guillauME

#91 En amazon podrías al ver tu pedido pero Oh wait... lo han suprimido y ni siquiera da la opción de reclamar :D

Son unos espabilados ya que antes de cancelarlo aparece en tu cuenta y se podía apretar la opción de teclamación.

1 respuesta
Loa

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que se ha cancelado tu pedido xxxxxxxxxxxx de MercadoActual.

No se ha cobrado el importe del pedido a tu tarjeta de crédito.

Si todavía te interesa este producto, búscalo otra vez en Amazon.es.

Hemos incluido los detalles del pedido a continuación, como referencia.

Agradecemos tu confianza y esperamos que sigas comprando en Amazon.es.

Saludos cordiales

a mi no me han cobrado nada xD cancelamazon se porta bien con mi tarjeta y solo cobra una vez enviado

#92 no desaparece, pasa a la pestaña de pedidos cancelados

1 1 respuesta
litrox

Cancelado, y pille los 2 últimos antes de que lo quitaran.

Pues nada, fue bonito mientras duró.

guillauME

#93 Donde precisamente no te deja hacer ninguna reclamación.

A mi me están mintiendo. Me dicen que no me han cobrado el importe y si lo han hecho.

1 2 respuestas
ArThoiD

#95 A mi en el mail de la cancelacion me dicen que no, pero luego en otro que si y que proceden a la devolucion....

2 emails seguidos

1 respuesta
N3rv

Yo estoy hablando con el chat de amazon y se van a poner en contacto con ellos.

Por que segun me dice el pedido se a cancelado por falta de stock

Elinombrable

#95 Una cosa es que el banco te retenga ese dinero y otra que te lo cobren. Eso con cada entidad es un misterio. Probablemente Amazon no tenga ese dinero de ahí que para ellos no esté cobrado. Tampoco sé cual es tu caso concreto.

1 respuesta
guillauME

#96 Pues sencillamente no se aclaran con los emails genéricos enviando información falsa y enlaces a los pedidos incorrectos. Te redirige a tu pedido enviandote a la compra del monitor por 1000€.

guillauME

#98 Si no está en mi cuenta para mi está cobrado. Así de sencillo, no me importan los tecnicismos, en cuanto mi dinero desaparece de mi cuenta malo.

PD: Doble post.

1 respuesta
ArThoiD

#100 Metemos cizaña con el chat de Amazon?? No sé con qué salirles pero igual si me hago el tonto...

1 respuesta
N3rv

#101 yo ya he hablado con ellos como e dicho y segun me dicen el pedido se a cancelado por falta de stock

1 respuesta
ArThoiD

#102 Eso no es lo que dice mi email por lo menos xD

Y de todas formas por falta de stock lo normal no es consultar si se quiere esperar o comprar otra cosa??

Cancelar unilateralmente... y habiendo cobrado ya, suena a ilegal que tira para atras

1 respuesta
Haiss

haha yo tengo el mismo problema, dinero retenido(cobrado) y pedido cancelado.

N3rv

#103 es lo que me ha dicho la que me a atendido en el chat. Se a puesto una reclamacion y a ver lo que me dice el vendedor

2 respuestas
ArThoiD

#105 Has puesto tu la reclamacion?? Igual les digo algo pues

1 respuesta
guillauME

#105 Yo estoy hablando con una mujer ahora también. A ver que me explica pero yo logicamente he expuesto mi caso. Pedido realizado, pedido cobrado y dos horas tras la compra cancelan el pedido sin previo aviso.

2 respuestas
DJGonzo

Mensaje importante
Antes de poder tramitar tu pedido, el banco emisor de tu tarjeta requiere que hagas una de estas dos cosas:

  • Actualizar la fecha de vencimiento de la tarjeta que has introducido.
  • Actualiza la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito que has introducido.
  • Escoger otra tarjeta de crédito desde tu cuenta.
  • Introducir un nuevo número de tarjeta de crédito.
    Haz clic en para continuar.

Nunca habia probado a comprar ocn ella por internet, la cosa es que no me cancelan la compra... estarán esperando a cobrarme antes de cancelarlo?

ArThoiD

Como hablais con ellos?? Habeis llamado o que? XD

#107

1 respuesta
N3rv

#106 no la reclamacion la han puesto ellos

#107 Yo sido igual le he dicho lo que a pasado que se me a cobrado y se me a cancelado sin darme explicación y que si es como según me a dicho ella por falta de stock que yo espero a que reciban mas unidades pero que no me cancelen el pedido.

3 respuestas
ArThoiD

#110 Desde donde has contactado?

1 respuesta
Taru

#110 Yo tb estoy hablando y me dice la chica que pueden cancelarlo por cualquiera de los dos motivos: falta de stock y error en el precio.....asi q no hay nada q rascar creo yo, al menos eso me dice ella

guillauME

#109 Vete aquí Contacto de Amazon y le das a contactar para luego buscar la opción de chat por ahí.

#110 Es que lo mínimo es dar alguna alternativa u explicación previa al cancelamiento del pedido. Yo sigo hablando a ver que ocurre. Pero vamos aquí alguien ha cometido un error grave:

  • Amazon se ha equivocado al poner a la venta un monitor del que no disponen ni una sola unidad
  • Mercado Actual si tiene el monitor pero se ha equivocado al poner el precio del mismo. En este caso Mercado Actual lo retira de la venta y cancela.

Lo que ocurre es que la mujer me dice que el dinero está retenido pero no cobrado.

1 respuesta
N3rv

#111 amazon tiene un chat, en contactos sale

N3rv

#113 a mi me a dicho lo mismo del dinero.

1 respuesta
guillauME

#115 Le he preguntado por el motivo de la cancelación del pedido comentandole que durante la compra ningún imprevisto ha surgido y que deseo los productos comprados. A ver que me explica :¬¬:

1 respuesta
ArThoiD

Vale estoy en ello, a ver qué me dicen pero pinta crudo esto xD

Taru

#116 Le pedi que cual era el motivo que la tienda habia dado o puesto y me dice que ninguno...xDDD

1 respuesta
guillauME

#118 A mi me dice lo de la codificación del precio.

ArThoiD

Yo creo que comentaré que ayer vi el monitor a 100€ lo intenté comprar, no llegué a tiempo y hoy lo vi otra vez así que el hecho de ser el mismito monitor me huele raro, no me parece ningun fallo

Esque realmente no me jodas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • ArThoiD
  • Insurgente
  • lech0n
  • Taru
  • MegalomaniaC
  • N3rv