Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

G

A mi me sale en internet "preparando el envío" y en el móvil "en proceso de envío".

No me entero de nada, tú.

1 respuesta
HowardShore

#271 Significa lo mismo

#268 Siempre ha sido diferente eso, para el móvil tienen puesta otra frase diferente

1 respuesta
SeeK

#272 No significa lo mismo. :P

1 respuesta
HowardShore

#273

Siempre es diferente, aunque Amazon diga que no significa lo mismo, significa lo mismo pues en todos los pedidos que he hecho yo en el móvil siempre salía en proceso, y en la web normal, preparando

1 respuesta
SeeK

#274 http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200540780_rde/?nodeId=201335250

"aunque Amazon diga que no significa lo mismo" Nice!

1 respuesta
HowardShore

#275 Vamos a ver, que no te enteras.

La web móvil es otro mundo completamente diferente, no os creáis lo que pone, pues cuando en la web móvil pone en proceso de envío, en realidad está en preparando el envío

SIEMPRE ha sido así, y he hecho miles de compras en Amazon para que me vengas tú a decir que no es lo mismo.

La esperanza os ciega el juicio

1 respuesta
SeeK

#276 Yo no hablo de la web móvil. Y claro que me entero, no te jode... Estoy hablando que el paso no es el mismo... Así que tranquilito.

1 respuesta
HowardShore

#277 El paso por sí mismo no, pero en este caso sí que es el mismo

amira

A mí no me han cancelado y tengo preparando envío
Vamos!!!

SeeK

Hoy es el día de cancelar los pedidos tochos, mañana será el día para cancelar los mas pequeños. :P

1 respuesta
B

Por cada tv 4k que os envíen yo os regalo 5.

amira

#280 Nooo, los va a enviar ya verás :D

smarquezp

Lo repito, van a ser maquetas jajajajajaja. Que se note la envidia de no haberlas cogido a tiempo.

yocreoquesi

Cada día que pasa sin que se cancele acorta la cuenta atrás para tenerlo en casa

1 respuesta
HowardShore

#284 O para que nos de un ataque al corazón

1
Wakkox

En serio aun teneis esperanzas?
En el caso de que llegue el dia 22 y aun os ponga lo de preparando envio, os creeis que magicamente se va a enviar por medio de maquinas automaticas sin que los vendedores puedan hacer nada?
Obviamente lo van a cancelar todo, ya han dicho que ha sido un erro con el precio.

1 respuesta
SeeK

#286 Eres mas cansino... deja a la gente que tenga lo que quiera, no hace falta venir aquí cada x minutos y decir siempre lo mismo. Eres muy repetitivo, lo siento.

1 respuesta
Sinso

Yo tengo un mail de la tienda blablabla error informatico ... muchos precios 5€ .... reembolso de dinero de pedidos blablbla y un correo de amazon diciendo que el pedido de la tv esta cancelado (en la web como casi todos preparando el envio)

De la aspiradora no se sabe nada aun xd

Wakkox

#287 Dime minimo dos posts mios donde haya dicho que no lo van a enviar. Tan cansino que soy.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#289 Si sabias que no lo iban a enviar por que la compraste?

1 respuesta
Wakkox

#290 En serio me estás preguntando eso?
En este hilo?
En fin...

SuTaGaR

Ya queda menos para que os lea a 4k

vSr

Si alguno se la envian 2 le doy 10 euros por la que sobre :D XD

HowardShore

Siguen sin cancelarlo

SeeK

Y donde están mis consolas eh!!!!!!

HowardShore

Alguien con cuenta en FC puede pasarse por este hilo y decir qué tal van sus pedidos?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3725873&page=6

1 respuesta
Kelsen

Cuanto más tiempo tarden en cancelarlo más a nuestro favor. Se supone que deben informar al consumidor de la situación y cancelar el pedido lo antes posible.

#296 Igual que aquí, sólo que a alguien le envió el mail de cancelación Amazon, no la tienda. Me ha hecho bastante gracia esta imagen XD

SeeK

Yo voy a ver Castle mientras me confirman el envío para hoy. :clint:

Y

Siguen sin cancelar. Por cierto por ahí decís q tienen hasta el viernes para cancelar... de donde sacais eso???

1 respuesta
DredG

#299 Por que si te fijas en el estado de tu pedido el envío se realiza el jueves 22 de mayo de 2014 - viernes 23 de mayo de 2014

Usuarios habituales