Hilo seguimiento Sony KD-55X9005A LED 4K

RobiiVk

Una cosa si compras una cosa da igual el precio no te la tienen que dar? Si se equivocan en el precio es cosa de ellos :S

1 respuesta
Insurgente

#91 en españa no si alegan que se trata de un claro error de preciación y si además el precio está por debajo del precio de coste creo (?)

josemi20

#90 Pues básicamente alguien que vaya buscando estas ofertas y se encuentre otra cosa por pura casualidad a buen precio ahí. Cancelan las de 5 pavos y venden la oferta normal. Ea

totespare

Estoy por pillar mazo de electrodomésticos, por valor de 75€, pero me cobran 50 pavos de envio xD, me arriesgo?

Joder, ya no están disponibles ni la mitad...

1 respuesta
B

#94 Yo es lo que he hecho.

Insurgente

http://www.amazon.es/Vitrokitchen-CB55BN-Cocina-natural-Giratorio/dp/B0055ZMYZE/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AC3KI99IQ74GS

jajaja me he llevado el último, 5 pavos loco, vale sobre unos 200

1 respuesta
totespare

No queda ya na... Tenía la puta cesta llena de electrodomésticos xD

DredG

ha borrado casi todo lo de su tienda.

ISTRAYKERI

Hice el pedido a las 00:05 y sigue en preparando para envio a ver mañana cuando me despierte xD

vincheN

#96 XD me imagino cuando llegue eso a tu casa y te pregunten que para qué lo quieres XD

1 respuesta
Insurgente

#100 xDDDDDDDDDDDDDDD "pa venderlo a los moros del cashconverter"

1
SeeK

Canceladas las 3 en pendiente de envío que tenía. Sigo con los 2 pedidos preparando el envío.

reiker-ct

Me acaban de desaparecer los dos pepido que tenia...estoy flipando

Insurgente

me han cancelado el de hace media hora, pero el de hace una hora y el de hace cinco minutos no, lol

DredG

Lo que tenia en pendiente de envio lo ha cancelado, y preparando el envío ahí sigue

HowardShore

Me han cancelado todos los que no ponía preparando el envío, es decir, los que aún no habían cobrado

el_figura

Cancelados.

1 respuesta
SeeK

#107 Cuales?

CaNhO

cancelados

1 respuesta
HowardShore

#109 pero decid cuáles, si los que estaban en preparando o los otros

Insurgente

nos han cancelado a todos los que no estaban cobrados

SeeK

Pues como no cancelen los que se están preparando, me llevaría 3 DS, 2 de ellas XL.

DredG

yo unos cascos,dolce gusto,ds,hppavilion TROLOLOLOLO

Insurgente

p.d. me acuesto ya, aunque sé que probablemente me levante con un mail de cancelación xD

HowardShore

A mi me queda esto xdd

LaZeNBy

:S too late

B

Tendrán problemas en cancelar los de preparando en envió, pero tarde o temprano llegará nuestra hora, no os ilusionéis aunque sea difícil! X_D

Aunque... ¿Quién sabe? Trololololo

Capi_Salami

Alguien me explica de que va todo esto??

E3-NeOz

si lo enviara la propia amazon... aun podria ser que lo enviaran , pero al enviarlo la propia tienda siento deciros que no va a llegar ninguno, ojalá me equivoque , pero esto ya ha pasado ultimamente , sin ir mas lejos hace menos de 1 mes con el monitor HP a 7 eurillos .

guillauME

No me puedo callar:

¿Dónde están esos hipócritas que se metían con nosotros cuando compramos los monitores?

Espero que ninguno haya comprado:clint:

3

Usuarios habituales