[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

FMartinez

Como avanza los procesadores, mi i5-3570 ya parece historia xd

1 respuesta
cortes

#571 Normal, se lanzo en primavera de 2012 xD

1 respuesta
FMartinez

#572 y parece ayer cuando se hablaba de lo grandioso que era el 2500k xdd

1 respuesta
cortes

#573 Decir que yo tengo tambien el 3570, comprado a mitad de 2013, pero aun no veo la necesidad de cambiarlo la verdad.

n1ce

Otro con 3570K lleva 5 años a 4.4Ghz ahora con una 980ti y para jugar a fullhd... veo tonto cambiar aún.

1 respuesta
intelntl

#575 Da bastante la sensación de que los micros envejecen mucho mas lento que las gráficas. Y no es una sensación, creo que se innova mucho menos. Eso para por culpa de intel. Ala, ya me puedo ir a dormir. Disfruta de 3570, buen micro.

B

Chicos como puedo ver si el rendimiento de mi pc es optimo para mis componentes?
Tengo un pc nuevo bien ventilado y colocado y tal y se me ha puesto a 90 grados el procesador durante un rato, nunca me habia pasado y le he dado el uso habitual


Esta es de despues

1 1 respuesta
Markitos_182

#577 No veo los 90 grados pero si temperaturas bastante altas. ¿Qué disipador tienes?

3 2 respuestas
Amazon

#578 Me quito el sombrero ante la imagen xDDDDDD

B

#578 Porque cerre el PUBG justo y empezó a bajar.

Caja Tacens Imperator 3W, disipador por defecto de Intel. 1Ventilador de 120mm que venía en la caja

1 respuesta
Chev_Chelios

#580 Aún con el disipador de serie 90º son muchos creo yo, de todas formas es probable que sea por eso.

1 1 respuesta
cortes

El disipador, ademas de ser basurilla para la ofimatica, es propenso a que con un golpe se le salte un enganche y no disipe bien.

1
B

#581 Se nota más desde que cambié una 1050TI de un ventilador a la famosa PALIT 1060 6GB de dos ventiladores, parece que se calienta todo mas supongo que será porque el ventilador de 120mm no da a basto con el calor que genera ahora la nueva grafica.

#580 Pues lo revisaré hoy pero no recuerdo que antes se calentase tanto

2 respuestas
Jaumeguay2

Alguien sabe donde encontrar i7 4790k?

1 respuesta
Chev_Chelios

#583 No, que se caliente el interior de tu torre no debería influir en mas de 10º en el procesador, que llegue a 90º jugando es demasiado, si se pone a mas de 1xxº se te apagará.

1 1 respuesta
cortes

#584 si no hay en tiendas que veas por google, tendras que tirar de segunda mano.

1 respuesta
Jaumeguay2

#586 he estado buscando en tiendas de segunda mano y nada :cry:

1 respuesta
B

#585 a ver antes llegaba casi a 80 Grados o menos. Creo que le haré un agujero a la torre por arriba (tengo las herramientas adecuadas) y le pondré un ventilador mas. Y a ver si consigo un buen disipador a buen preco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#587

#583 Notaste mucho cambio entre la 1050Ti y la 1060 6gb?

2 respuestas
Jaumeguay2

#589 Gracias

B

#589 Si tanto en rendimiento como en temperaturas y ruido. La nueva grafica es muy larga y está anclada de igual manera que la 1050ti que era mas pequeña y, esta, parece que recuelga como al final. Es normal supongo no?

1 respuesta
necro_x

#588 Yo tuve la 1060

(ahora uso la 1080ti que es mucho mas calentorro) y mete algo de calor dentro de la caja.
Lo que puedes probar es quitar la tapa lateral mientras juegas. Para saber si es cosa de la gpu o que la caja no tiene suficiente flujo de aire que es muy importante para este tipo de componentes.

Aquí hace ya bastante frió pero la 1080ti sigue generando mucho calor en el interior y tengo que poner los ventiladores de la caja como mínimo al 50% por que si no acumula y eleva la temperatura del procesador hasta +10º de lo normal.

#591 Lo de recolgar no es normal. No debería de doblarse ni lo mas mínimo. Cuidado por que se puede partir en casos extremos. Normalmente deberían venir reforzados.

1 1 respuesta
B

#592 Probaré sin la tapa, solo tengo un ventilador de salida de aire. Lo que me tiene muy mosqueado es que suena el ventilador (en auto se ponen todos al 100%) y la grafica empiza a sonar uuuuuuuuuuuu como sonido de viento, la verdad que un zumbido muy molesto.

La parte de delante de mi caja tiene para 2 ventiladores pero apenas tiene toma al exterior asi que igual le pongo liquida

1 respuesta
necro_x

#593 La mía es una Nox hummer mc y en verano con la 1080ti le quitaba el frontal donde tiene dos ventiladores metiendo aire ya que con ese frontal frenaba mucho el flujo. Ahora con el frío se lo volví a poner.

Meterle refrigeración liquida no va solucionar ya que el problema es que no tienes un flujo de aire dentro lo suficientemente decente para evitar que se acumule ese calor generado por la gráfica. Yo invertiría para tener un total de 4 ventiladores (2 metiendo y 2 sacando) o en su caso una caja para tenerlo así. Si la posición de la fuente de alimentación es abajo mejor, asi evitas que este se sobre caliente por el calor del interior.

1 respuesta
B

#594 http://www.tacens.es/cajas/semi-torres/imperator-w/ esa es mi caja en el frontal tiene 2 para entrada de aire, creo que le haré un agujero a arriba para poner otro de salida y dos delante de entrada

Daidum

Ya sabéis.

4 1 respuesta
Bombsight

#596

Cuanto y donde se compra eso :shutup:

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede recomendar una App para reproducir múisica en el mvl? es decir palo mp3 de la música que le meto yo? es para android ando perdidisimo

1 respuesta
SpiuK

#598 Si hombre. Por lo general recomiendan power amp.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#599 Gracias, pk probé la de google y meh no me gustó un carajo xD

P.D. vaya putada que tiene un tiempo de prueba de 2 semanas :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor