[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

ankris14

#58 incluso con la mierda que es razer, lo prefiero a un membrana con los ojos cerrados. Solo la satisfacción del sonido de un Cherry Blue, no la consigues con ningún tipo de teclado, ahi te va un teclado top:

1 respuesta
B

#58 Pues yo tengo un Motospeed K87 baratero con Switchs Blue (copia de los cherry blue) y estoy mas contento que unas castanyuelas. Aunque supongo que no es para todos, es algo bastante personal esto de los teclados.

1 1 respuesta
B

#60 No me fije en todas las marcas ni nombres de los que probe, habia varios de unos 150€, algun Steel Series... Ya se que en general las marcas gaming son un asco, pero igualmente. Tambien parece que hay que tener meclado mecanico si o si, y para tener segun que cosa me quedo con un membrana (ya no solo por precio, es que lo prefiero).

De todas formas por mucho que haya mejores y peores es algo subjetivo tanto para bien como para mal, me puede gustar igual de poco uno "superior" o mas caro. Me gustaria probar mas tipos de switches a ver que tal, pero al menos se que ni en broma me gastaria dinero en un teclado antes sin probarlo, algo saque de aquello.

Los teclados esos llevaran ahi 4 dias, como no los traigan usados de otros centros no creo que tengan mas uso que cualquiera que los que yo haya tenido.

#61 Si, molan como suenan, pero me parece algo un poco superficial, personalmente valoraria mucho mas el tacto y la comodidad. Sino tiene esto ultimo ya puede hacer un sonido celestial que nanai, eso sin entrar que la mayoria del tiempo juego con cascos y otra gran parte del tiempo estoy con musica.

#62 Lo mismo me pasaba con las alfombrillas, cuestion de gustos. He tenido al menos 6-7 y he probado varias mas y con lo que mejor juego y mas comodo me siento en shooters es con una carpeta de carton que tiene una textura un poco rugosa. Y no sera porque no les he dado tiempo, ademas de pruebas con varios ratones, sensibilidades, etc. Si hubiera probado 50 seguro que encontraria mejores alternativas, como todo.

1 respuesta
ankris14

#63 Son bastante más cómodos, generan menos fatiga (salvo que compres algún switch demasiado duro) y el tacto está a años luz de los membrana. Sin dejar de lado que son bastante más duraderos.

1 respuesta
B

#64 La fatiga supongo que la determinara el recorrido y la dureza, aqui he notado diferencias tanto entre varios de mebrana como en los mecanicos. Nunca he sentido fatiga en las manos/muñecas ni tirandome mas de 16h delante de un ordenador, tanto jugando como programando, al igual que nunca he tenido marcas en las muñecas al utilizar el raton. Es lo que tiene respetar minimamente la postura. Ocular sin embargo si.

Durabilidad... He tenido teclados de membrana que los he retirado en perfecto estado, ademas que por lo que compras un mecanico compras 5 de los otros (esto comprando un mecanico baratillo).

El tacto y comodidad si diera con uno comodo y un switch que me agrade es por lo unico que lo podria comprar uno, el resto me parece bastante irrelevante, el ruido incluido (no descartaria ponerle o rings).

1 respuesta
Vireca

#65 Pasate por el hilo de teclados de este mismo foro y expón todo esto.

Si no te quieres gastar 100€ hay teclados bastante decentes por 40€.

Yo por ejemplo el mio me costo 80€ y es mejor que los gaming de 150€. Hay que saber donde buscar y que buscar

1
CaNaRy_r00lz

:psyduck:

2
PHOBOS

Una duda un poco noob.
Quiero formatear el PC ( Disco C)
Tengo otro disco duro en el que instalo todos los juegos y plataformas de juegos.

Debo formatear ese también? Sirve con borrar las carpetas de Program Files y Program Files (86) y luego reinstalo todo con el Windows limpio?

1 respuesta
cortes

#68 La cosa es que te cargaras los registros de los juegos, por lo que, puede que no funcionen, o no sepan donde estan las partidas y tal.

1 respuesta
PHOBOS

#69 Eso no me supone problema, mi idea es reinstalar todo desde 0 ( Juegos también) ya que voy a formatear por falta de rendimiento en uno y porque tengo mucha mierda acumulada ya.

Es decir, la cosa es si tengo que formatear ese disco también, pues tengo que hacer una copia de otros tantos Gb que tengo en ese disco.
Si no es necesario formatearlo y con borrar las carpetas de Archivos de programa ya sirve para que luego pueda instalarlos de cero, pues mejor.

Vireca

Tengo una duda. Estaba pensando en montar un PC con esta caja: Fractal Node 202, el caso es que no permite discos de 3.5". Entonces, la duda es, uso sólo SSD? Uso un HDD y SSD? Uso SSHD? Solo HDD?

Mi idea era tener un HDD de 2.5, pero la gran mayoría van a 5400 RPM porque son de portátil, hasta que punto baja el rendimiento eso?

Frost y GR33N me diréis, usa la Raven. No me gusta mucho :(

1 respuesta
Markitos_182

#71 Yo tengo SSD y disco duro de 2.5" y evidentemente el mecánico va bastante lento y lo uso solo para almacenamiento. Me va más rápido el NAS xD

Por suerte a mi con 250GB para apps y juegos mas usados me sobra la mitad.

P.D.: en defensa del mecánico diré que es de cuando los de un tera tenían que ser más gordos para que entraran los discos

1 respuesta
Vireca

#72 es que ni se si otra opción seria SDD de 500 o así meter todo ahí

zdinch

Que cosa mas extraña me pasa... tenia el overclock funcionando desde hace unas semanas a 4,0Ghz (i5 3570k) y ayer me dio por mirar en windows (tengo el 10) y veo que no lo tengo a 4,0 que esta como si estuviese default con el turbo puesto (3,7 Ghz maximo) y las RAM lo mismo a 1033 cuando cargando el perfil se me ponen a 1600... en la bios me aparece todo correctamente (4,0Ghz - 1600 Mhz 1.65 la RAM)

Llevo desde anoche haciendo pruebas para ver que cojones pasa y por mas que cambio cosas en la bios en windows funciona todo default, acabo de probar el programa que viene con la placa base ASRock eXtreme Tuner para hacer OC desde windows y funciona bien pero desde la bios nanai.

Problema de windows 10?

EDIT: Se me paso poner que los valores los miro en HWMonitor & CPU-Z.

2 respuestas
Markitos_182

#74 Mira esos valores en CPU-Z.

1 respuesta
zdinch

#75 Me aparecen los mismos (3,43,7) en HWmonitor y CPU-Z se me paso ponerlo xD

Gracias!

Markitos_182

Pues algo te está sobrecargando la configuración de la BIOS. A mi me ha pasado en linux, en windows yo creo que lo que tiene más papeletas de hacerte es precisamente el ASRock eXtreme Tuner

1 respuesta
zdinch

#77 Gracias por contestar tan rapido, ASRock eXtreme Tuner lo instale ahora mismo para comprobar si era problema de la placa pero antes no lo tenia instalado y me seguía sin cargar los parámetros de la BIOS :(

EDIT: Algo curioso a ver si nos da una pista... el voltaje me aparece como si estuviese cargado el perfil de XMP (1,65) pero las memorias no estan subidas.

Que cosa mas rara por dios xD

Jinryuixi

Una consulta chicos...
Que tal veis la reputación/calidad de los procesadores comprados en SiliconLottery? Me refiero a los que te los entregan con Delid y cambio de pásta térmica. Alguien tiene algún procesador comprado en este página o alguna similar?

Hay más páginas de empresas/overclockers que hagan algo parecido?

Gracias :)

1 respuesta
Yekale7

#74 Crea un hilo porque no lo tienes que tener bien. Me soprende muchísimo que la RAM sea 1.65V a 1600mhz me parece demasiado cuando suelen trabajar a ese voltaje en torno a los 2133mhz para arriba.

#79 Te que puede salir por un pico un micro + delid. Sabiendo que la mayoría de micros pueden hacer overclock "sensatos" y hacer delid te va a salir más barato comprando el kit... No sé lo veo muy extremo además que si te lo envían de USA suerte con las aduanas.

1 1 respuesta
Jinryuixi

#80 Por eso lo preguntaba, a ver si vendian algo así en europa a través de alguna empresa o overclocker que no exportara desde USA. Era simple curiosidad, ya que estoy a la espera de los x299 y por lo leído sí son algo calentitos.

1 respuesta
Markitos_182

#81 Yo la gente que he conocido que tenía micros de esa web era porque se los habían traído conocidos desde EEUU.

1
zdinch

#78 Acabo de solucionarlo... os dejo la solucion por si alguien mas le pasa.

Me baje la ultima version de la BIOS en la web oficial de la placa lo metí en un pendrive y actualice la bios... ya funciona todo.

Gracias a todos!

M

Buenas tardes chicos.

Desde hace un tiempo viene pasándome algo muy extraño que acabo de descubrir, aunque nunca sabía si era problema de los cascos o de algo ajeno a estos. Pues bien, se trata de lo segundo.

Recientemente he comprado unos Logitech G533 inalámbricos. Al poco de encender el PC compruebo que la recepción del micrófono es perfecta, pero al rato parece que no graba nada. Me dirijo al programa de gestión propio de Logitech y veo que el micrófono aparece como muteado, subo el nivel de este y la captación de audio es perfecta pero, al cabo de unos 10 segundos, la barra de nivel baja de golpe y el micrófono se mutea sin motivo aparente.

He probado con dos cascos diferentes y en ambos pasa lo mismo, al rato parece "apagar" el micrófono, solo que hasta ahora no sabía si era cosa de los cascos. He desinstalado el programa de Logitech, reinstalado los drivers Realtek, probado con un programa instalado y con otro no... en fin, varias combinaciones, y nada de nada. Conecte el dispositivo de grabación que conecte y sea la vía de conexión que sea (jack o usb) el micrófono se mutea solo al cabo de un rato (a veces tarda mas, otras menos, etc). Como digo, he probado con dos cascos diferentes y con un microfono externo y en todos los puertos USB disponibles así como en los jack,

Alguna solución? Mil gracias!

1 respuesta
LinCeX

#84 Tienes teclado con teclas multimedia?
A mi me paso con el volumen de windows subia al maximo solo , y al cambiar el teclado se soluciono .

1 respuesta
M

#85 Tengo un Vortex Pok3r, un 60% tenkeyless. El tema es que también lo he desconectado y probado con el Steelseries que tenía antes y nada. Ha sido de la noche a la mañana.

pantocreitor

Que pasta térmica recomendáis??? Voy a desmontar el PC para darle un buen limpiado, cambiarle un par de filtros caseros de polvo e intentar dejarlo lo mas limpito posible para pasar las calores veraniegas.

EDIT: por cierto, a parte de los filtros estos de aire que son como esponjitas, recomendáis algún otro tipo de filtro??? Todas las mallas que he visto el entramado era demasiado grueso como para filtrar nada

2 respuestas
Markitos_182

#87 Arctic MX-4

Filtros de aire, pues seguramente los mejores sean unos caseros con unas medias.

1 2 respuestas
pantocreitor

#88 Medias??? No impedirán demasiado el flujo de aire??

NeO_PedritO

#87 Si estás dispuesto a pagar, mira los demciflex. Mano de santo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor