[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

cortes

#150 A una mala, puedes meterle dremell y hacerle un corte para usar un destornillador plano.

1
Tael

#150
Prueba a meter una goma elástica en el hueco y encajar el destonillador a las bravas.

https://www.youtube.com/watch?v=jjb3muplzjk

1
amelM

Creo haber leido no se si por este foro de un chinorris de aliexpress que hacia sleeving a la carta, sabeis algo de el?
Se ha terminado mi paciencia y la salud de las llemas de mis dedos de hacer sleeve y he dejao el 24pin sin hacer xDD

Y cada cuando tiempo recomendais purgar un loop de una liquida?

Dejo un adelanto del post que me currare por la galeria, que aun le faltan cositas por hacer.

3 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Posiblemente sea una pregunta muy retarded... pero si tengo una capturadora que se conecta por USB 3.0 significa que si lo conecto en un 2.0 no va a funcionar,no ?

1 respuesta
cortes

#154 Significa que posiblemente necesite el ancho de banda que tiene usb3, o la alimentacion, que son superiores en usb3

GR33N

#153 marca del spinner?

necro_x

En córdoba estamos a 48º y he tenido que poner los ventiladores al 95% de velocidad para mantener los 70º en la gtx 1060 :f5:

1 1 respuesta
Vireca

#157 high five hermano

necro_x

Pues uno que deja ya de comprar en PCC.

Tras las desastrosas compras anteriores por que meten a los gran Tourline Express de Córdoba. Tan impresentables que en la ultima entrega el repartidor con tono pasota me llamo diciendo que lo entregaba al día siguiente o el otro.. ya si eso cuando podía y que pusiera las reclamaciones que quisiera.. que iba hacer lo que quería ¯_(ツ )_/¯

PCC pidiendo disculpas. insistiendo que no comprara en otro sitio, que me cambiarían para futuras compras. Como resultado compro la gtx 1080 ti y me cuelan de nuevo a Tourline aun avisando con Ticket y todo eso segun me dijeron.

Como han empeorado con los últimos años. y mas cuando ya no tienen a Seur. Supongo que comprar en Amazon es lo mejor que hay hoy en día.

1 1 respuesta
Prava

Uso de gpu jugando a PUBG...

:psyduck:

Cuello de botella, lo llaman... joder a ver si lo apaño que la gpu se está tocando los cojones...

1 respuesta
Vireca

#159 Amazon suele tener los precios mas bajos y si algo falla te lo cambian sin preguntar.

Yo todo lo que ed electronica lo compro en amazon

1 respuesta
necro_x

#160 Ese no es el juego que tanto comentan por tener un pésimo rendimiento?

#161 Eso voy hacer ahora en adelante. Aun que nunca he comprado allí.
Y es una pena por que lo que es PCC en si son apañados pero Tourline arruina toda la experiencia. Aun que pcc tienen la culpa por no asignar otra compañía.

Por otro lado, hace una año compre un Meizu M2 en Galaxias Móvil y llevo un mes escribiendo y ni responden por que se le ha roto algo del wifi.
Compre en Coolmod la asus xonar, que justo hoy me enviaron un correo diciendo que se atrasaban.
Y en Alternate compre una placa base por que no lo encontraba por ningún sitio y resulta que viene de Alemania y con días de retraso :palm:

Parece que hoy en día no te puedes fiar de ninguna web para comprar.

4 respuestas
JuGuLaToR

#162 Por eso cada vez más gente se pasa a Amazon. Que aunque también puedes tener algún problema te lo solucionan rápido.

Markitos_182
#162necro_x:

#160 Ese no es el juego que tanto comentan por tener un pésimo rendimiento?

Es un Early Access. Aún están metiendo features y optimizando poco a poco. La verdad es que avanza a buen ritmo.

Prava

#162 La culpa no es del juego, en este caso. Un 2600K stock sobre una Z77 con un único dimm a 1333mhz y una 1080 Strix es lo que tiene.

Si soy capaz a encontrar una placa base de 2º zarpa voy a poder hacerle oc a la cpu y subir las memorias a 2133 con lo que ganaré un huevo de rendimiento, pero me da que no la voy a encontrar y tendré que cambiar plataforma por cojones.

1 respuesta
Markitos_182

#165 Me pasó a mi hace algo más de un año, no encontraba una Z77 micro ATX y para poder ir a la euskal tuve que saltar a Skylake. Suerte con la búsqueda, si la placa es ATX seguro que tienes más suerte.

Casimirott

cual seria una temperatura adecuada en la grafica mientras juego? tengo una 1070 y con fan a 80% jugando al the witcher todo en ultra a 1080 se me pone a 79° y al fifa en 30% el fan ya me baja a 61° pero calro, no se puede comparar lo que exige cada una.

1 respuesta
espikiller

#167 Yo vivo en el sur y haciendo un calor de locos juego a muchas cosas en ultra con una 1060 con el perfil automático el pub no me pasa de 69-70 grados siendo el juego que más me la calienta, probaste el perfil automático a ver que tal?

tirano

#162 Amazon tambien utiliza tourline,entre otras empresas de mensajeria. Cierto es que en mi zona no tengo ningun problema con ellos.

1 respuesta
necro_x

#169 Pues es un problema por que tourline de Córdoba son bastante lamentables y mas.
Aparte del trato chulesco y tal que no estoy inventado, estuve a punto hasta de grabar la conversación para demostrarlo así que imagina. Llegan con hasta dos días de retraso teniendo los pedidos en el local.

Hoy me han llegado las compras de Coolmod (Seur) y Alternate (UPS, desde Alemania) que pensaba que se iban a retrasar pero al final han sido puntuales. Pues a las 9 de la mañana ya me estaban llamando por teléfono para decirme si lo quería en ese momento o en otro horario. Es que no tiene color xD

Hoy debería llegar la gtx 1080 ti por que creía que pcc iban a poner otra compañía pero al final no cambiaron etc... estoy seguro que darán problemas como siempre.
Como la líen con algo de +800€ si que van a llorar xD

PD: Estn los de pcc enviándome correos; que si no me vaya a amazon, que van estar mas atentos a mis pedidos, descuentos bla bla

1 respuesta
Chupachota

#170 Tourline tienen un problema general yo creo.
Hace un año pedí el PC a Wipoid vino con Tourline, 2 días de retraso, me pasaba por la oficina que me quedaba de camino y me dicen que lo tenía el repartidor en la furgoneta, que ya me llegaría pero que ese día no, a lo mejo al siguiente. Les dije que no me lo trajera a casa y al día siguiente pasé yo a por el, y encima una de las cajas vino reventada, menos mal que estaba todo bien dentro.

Desde entonces hasta hace un mes todo lo que había pedido había venido con SEUR o con Correos, sin problemas, en plazo o antes de plazo.

Hace un mes pido un teclado por Amazon y viene con Tourline... Los primeros días ponniendome en el seguimiento que no había nadie en casa cuando sí lo había. Al tercer o cuarto día ya me paso por la oficina bastante cabreado pidiendo explicaciones y me dice la tía toda tranquila que es que el repartido no había pasado, que lo de ausente lo ponía ella por que si no tenían penalizaciones por parte de Amazon. Me quedé flipando la verdad, pero al final me dio el telñefono del repartidor y ese mismo día me lo trajo.
El repartidor me dijo que solo tienen 2 repartidores y una furgoneta y él repartía por las mañanas en Teruel y algún pueblo de alrededor y el de por las tardes repartía por los pueblo y no daban a basto.

Tiene mucha tela Tourline cuando la mayoría de empresas funcionan a la perfección la mayoría de las veces.

2 respuestas
necro_x

#171 El problema es que intentan abarcar mas de lo que pueden y claro, llegan los problemas.
A parte que cada ciudad lo llevan gente diferente; en una pueden ser muy profesionales y en otra un desastre.
Al menos la de córdoba es puro desastre en todos los sentidos y no lo aconsejo por nada del mundo. En cambio Seur, Correos y hasta UPS lo mejor que hay por aquí.

Una de las tantas experiencias... se atrasaron dos días (como siempre..) y al tercer día por la noche me llamaron que si podía bajar a recogerlo que estaba aparcado. Por hacer el favor bajo y me encuentro con un empleado mal vestido, sin la ropa del trabajo típico de ellos y encima iba en un coche normal sucio donde saco el paquete del maletero. Ni me atreví a mirar el interior..

Xancros

#171 hostia eso me pasó a mi en Madrid con tourline también y se les cayó el pelo. Porque pedí una cosa por Amazon y me salía que habían pasado y a ciertas horas y que no había nadie y estuve los días que pasaron.
Primero les pedí explicaciones a tourline pero como pasaron de todo se lo dije a Amazon con el gyazo de lo que me respondieron los de tourline por correo y al día siguiente tenía el paquete en mi casa.
Por otra compañía claro está.
Tourline es de lo peor en mi zona.

Chupachota

Yo por mi experiencia todo lo que se salga de Seur o correos ya puede darte problemas, UPS he tenido cosas buenas y malas con ellos, pero desde luego no llegan al nivel de despropósito de Tourline.

Eckooo

Es recomendable tener en el PC solo SSD? Solo lo uso para jugar, ver pelis/series y navegar

4 respuestas
Apedreador

#175 a mí me mola tener un HDD por si pasa algo, pero ahora los SSD duran bastante.

cortes

#175 Segun las necesidades que tengas tu xD
Mejor o peor no es.

Yo tengo SSD 512GB + HDD 4TB y me quedo corto con el SSD xD

Prava

#175 Son mas duraderos los SSDs que los HDDs. Así que...

1 respuesta
necro_x

#175 #178 Tengo un Kingston SSDNow V300 120GB comprado en Marzo del 2016 y actualmente indica según CrystalDiskInfo 94% de salud.
Windows 10, con Chrome, un par de juegos que uso actualmente a diario. Tiene activado y ubicado en el propio ssd la memoria virtual, temporales etc para que todo vaya rápido. El resto esta en dos HDD de un 1Tb cada uno.

Si cada año se le resta un 5 o 6% sin estar optimizado como recomiendan pues tiene pinta de durar al menos 10 años.

CaNaRy_r00lz

Alguien usa grabadora/lector de cd/dvd externo? quiero pillarme uno barato pero no se cual pillar, o pillarme uno de portatil interno y tenerlo tirado dentro de la torre me es indiferente, sólo que necesito un lector para usar unos cd's que he intentado grabar una imagen pero tienen anticopy y me joden -_-

3 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor