[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Red_HMR

#30480 Gracias, pero lo tengo desactivado.

EDIT: Aqui comentan que es tema de Windows no del CSGO

https://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/360672047210506011/

NeO_PedritO

Respecto a #30381 y sucesivos, al final me he acabado pillando el Noctua NF-A14 Industrial PPC 3000, y menuda pasada xDD Mañana a ver si subo unos vídeos para comparar el sonido entre este y el Corsair SP.

barbarawr

Un adelanto! :3

2 1 respuesta
B
1 2 respuestas
intelntl

#30484 Me ha dado un escalofrío

2 respuestas
Markitos_182

#30485 no lo había visto bien xDDDDDDDDDD

1 respuesta
duriel_one

Voy a intentar desbloquear los 2 núcleos que supuestamente tiene mi procesador. ¿Algún programa para comparar el rendimiento ahora y después?

1 respuesta
cortes

#30483 Donde el logo de TUF de la placa base quedaria genial que pusieras un logo propio en morado, o el propio de TUF pero en morado xD

Markitos_182

#30487 Cinebench R15 es más o menos estándar.

1 respuesta
duriel_one

#30489 Gracias, voy a probarlo!

LoTioN

1 respuesta
JuGuLaToR

#30484 #30485 #30486 No creáis que no lo ha hecho nadie de verdad.

1 respuesta
barbarawr

#30492 :cry: :cry: :cry: :cry:

Perrofeo

Si tiene el procesador los pines es un AMD o uno muy viejo de intel, tampoco es tanta perdida.

1 respuesta
JuGuLaToR

#30494 Ahora no, pero en su momento me imagino que si jodería lo suyo xD

intelntl

#30491 Eres tu? sales guapete

NeO_PedritO

El noctua baja hasta las 712rpm por pwm con mi placa, ahí prácticamente no se oye. Así que está de lujo :clint:

1
perez_chuck

Nuevo modo de microscopía magnética para el análisis de discos duros

#30499 lol sorry, la verdad es que no sé cómo lo he visto, porque en realidad no es nueva la noticia

1 respuesta
Markitos_182

#30498 intranet, loco, ahí no podemos entrar.

barbarawr

Chicos, a ver si podéis echarme una mano.

Los ventiladores que he puesto son bastante potentes (2200), además he puesto muchos creo yo y junto que la caja no es muy silenciosa puedo morir xD. Quería regularlos ya que 2200 me parece excesivo, me recomendáis hacerlo a través de la placa? Había pensado si no en poner un panel para regularlos pero no quería que fuese un panel frontal, si no esconderlo en la parte de la fuente... ¿Creéis que se podrá? :_ Ilustro con fotos:

1 respuesta
Markitos_182

#30500 Si vas a usar Windows, que creo que es el caso, te recomiendo instalar SpeedFan. Las placas base suelen tener un control algo mierdero de los ventiladores.

Yo tengo un perfil muy básico puesto en la placa base y cuando arranca Windows, SpeedFan toma el control.

Lo malo: SpeedFan es algo complicado de manejar la primera vez que te enfrentas a él.

3 respuestas
cortes

Mira los reguladores de NZXT, que tienen rehobuses internos pequeñitos que se controlan mediante software en windows.

1 1 respuesta
barbarawr

#30502 #30501 Eso tenía entendido, que además desde la placa no se suelen poder controlar todos... encenderé 2 del radiador, uno de la parte de arriba y el de atrás, creo que será suficiente.

Lo del regulador me llama la atención, y más si puedo esconderlo en la parte de atrás y usarlo desde windows, creo que va a ser una buena solución. Mil gracias a ambos.

1 respuesta
intelntl

#30501 Speedfan es la razón de que yo tenga un Rehobús instalado xD

1 2 respuestas
Markitos_182

#30504 ¿Qué problema has tenido? Desde que monté la RL custom hace año y pico me lo he configurado y es que me parece el mejor invento ever. Eso sí, me tiré una buena tarde leyendo como poder tomar el control de los ventiladores de la placa (que luego resulta ser algo extremadamente simple) xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, valve tiene alguna forma de controlar las tarjetas que se venden con dinero que no sean robadas? pk hay un pavo que me venden 2 tarjetas 1 de 20£ y otra de 10£ por 15£ y claro la tentación es máxima, pero no ha forma de saber que no son robadas :S

cortes

#30504 #30501 que exagerados que sois, yo lo tuve en funcionamiento mucho tiempo, y no necesite clases particulares de la nasa para saber configurarlo bien xD

Nah, siempre se dice, que speedfan es algo lioso.

#30503
Es este: https://www.nzxt.com/products/grid-plus-v2
Yo estuve a punto de comprarlo, pero como ya hice mi caja de madera, y tengo el hueco para el mio actual, pues pase de comprar otro para hacer exactamente lo mismo.

1 2 respuestas
Markitos_182
#30507cortes:

#30504 #30501 que exagerados que sois, yo lo tuve en funcionamiento mucho tiempo, y no necesite clases particulares de la nasa para saber configurarlo bien xD

Nah, siempre se dice, que speedfan es algo lioso.

Si eso he dicho, que es que es un cristo la primera vez, pero que luego es una santa chorrada. Eso sí, hay que acordarse de guardar la configuración porque hacerse los perfiles otra vez después de formatear... PFFFF.

intelntl

#30505 Pues que me parece muy complicado, me falta paciencia para hacerlo funcionar bien bien jajaja

1 respuesta
barbarawr

#30507 Es cojonudo el invento ese xD comprado! :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140