[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Amazon

Alguno con un 1800x y dos graficas para probar una cosa por mi ? xD

Tikeisi

#30951 Esas keys de Office fiables, no? La verdad que estoy tentado...

1 respuesta
GR33N

#30962 La compré el otro día, me llegó al instante de pagar. Instalé windows en un disco duro, hoy he formateado y la he puesto en otro disco duro. Y sin problemas.

jesed

Preguntita noob, se acerca el verano y me gustaria cuando tenga algo de tiempo libre (seguramente después de los examenes) pegarle al ordenador una formateada guapa, el caso es que tengo un SSD y tenia entendido que es malo el tema de formatearlo.... no se si es seguro y por eso acudo a vosotros...

¿Realmente es malo? (nunca he formateado este SSD) ¿Mejor forma de hacerlo desde el mismo w10?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30885 Tio han capado lo de poner youtube en negro? ahora lo tengo en blanco y nisiquiera pinchando en mi nombre me deja desplegar esa pestaña, a ti tb te pasa?

1 respuesta
nerkaid

#30965 Sí, fue bonito mientras duró :(

A mí me sigue apareciendo la pestaña, pero teniéndolo activado se me ve el fondo blanco, creo que me empezó a pasar ayer o antes de ayer.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30966 Pues vaya mierda, pk ahora me hace daño a la vista xDD

1 1 respuesta
Markitos_182

#30964 Haz un formateado rápido, o no lo formatees: Simplemente haz una tabla de particiones nueva y aú.

1 respuesta
jesed

#30968 Gracias por la respuesta :)! lo tendré en cuenta!

fercalbla

#30966 Ahora viene por defecto:

1 respuesta
nerkaid

#30970 D:

¿Y porqué mierdas me sale a mí en blanco?

EDIT: Surrealista xD lo desactivo y se pone oscuro hahaha

Ojo #30967 !

1 respuesta
cortes

Creo recordar que hace poco pusieron el modo oscuro de manera oficial, sin tener que tocar nada, igual se os a rallado xD

1
JuGuLaToR

A mi lo de poner Youtube en negro me va al revés, tengo que ponerlo en NO para tener el tema oscuro :psyduck:

Edit. Parece que ya lo han arreglado, tengo que volver a ponerlo en Si para tener tema oscuro xD

1 respuesta
nerkaid

#30973 Creo que es cuando lo desactivas por primera vez, que alterna, pero la siguiente vez que entras ya aparece como debe y al activar el modo oscuro se oscurece.

CaNaRy_r00lz

#30971 Yo no puedo sacar ese desplegable :S me quiería deslogear para volver a logear pero ni eso... se me ha quedado pillado xDD

Bueno he borrado cookies, he relogeado y problem solved

1 respuesta
intelntl

#30964 Que yo tenga entendido no es malo, formatea sin miedo

1 respuesta
Albertsson

Iba a crear un Hilo nuevo pero para esto es tonteria.

Solo queria compartir con vosotros esta web: http://www.cursor.cc/

Es una web para crear y buscar cursores para el Raton, una herramienta mas de personalización vamos... Si a alguien le sirve genial!

Yo por ejemplo me he bajado alguno de Bioshock y me mola un monton como quedan. Lo que no se hacer es dejar el tema puesto ya que cada vez que reinicio he de aplicar el tema si quiero seguir usando esos cursores...

Saludos.

1 respuesta
Markitos_182

#30976 un formateo rápido no es malo. Un formateo completo mete ciclos de escritura que reducen la vida útil del disco. Malo malísimo no es, pero si se puede evitar... :)

Amazon

#30977 https://mega.nz/#!MNYhRYQS!5v-_66OfsV2EZ5YV0Ez4MesV7eGH4U6uaUK0NLwdV9I

1 respuesta
Albertsson

#30979 ¿Eso es para que el tema se quede aplicado? Es que me pones el enlace sin explicación y me pierdo xD

Luego lo miro en el PC!

1 respuesta
Amazon

#30980 es un puntero polla que hice xDDD

Para que se quede dale a Guardar Como y dale un nombre

1
koalas

esos despues de mucho tiempo sin tener problemas, hace unos dias formatee el equipo porque ya era hora tenia mucha mierda y se notaba.

total, todo recien instalado sin problemas no falta nada, pero a la hora de usar qbittorrent para descargar pelis en un discoduro que tengo no parece funcionar la descarga, en cambio si lo pongo en el disco duro local si descarga :S

es muy raro. el discoduro de 1 tb es independiente del sistema es un HD de almacenamiento

GR33N

Hace 11 años que salió a la venta la revolucionaria EGVA GeForge 7950 GX2 1 Gb.
2 PCB unidos en una sola tarjeta gráfica, permitiendo así un Quad-SLI.

Sus specs:
SPECS AT A GLANCE
Video Card e-GeForce 7950GX2 1GB
Part Number 01G-P2-N592-AX
Core Clock Speed 500MHz
Pixel Pipelines 48
Memory Clock Speed 1200MHz
Memory Bandwidth 76.8GB/sec
Bus PCI-E
Interface DVI-I, DVI-I, HDTV



Por aquel entonces yo tenía una 7900 GT de 256 Mb y me creía el rey del mambo. (:

Buenas noches.

5 2 respuestas
KveR

#30983 11 años lel, un amigo la tuvo, solo recuerdo que tragaba.

JuGuLaToR

#30983 Ostia, yo por aquella época tenía una 8800GTX. Lo que no recuerdo es cual tuve antes que esa... Creo que una Ati, pero no recuerdo cual.

Aunque puestos a poner remembers, esta es posiblemente la que recuerdo con más cariño.

3 1 respuesta
ramaGZ

Estaba mosqueado por las temperaturas en idle que alcanzaba mi Ryzen 5 1600 junto con un Noctua NH-U12s; andaba por los 38ºC. Solo tenía un ventilador de salida, el trasero. Fue ponerle un ventilador adicional en la parte superior de la caja y ¡boom!, 28ºC ahora.

duriel_one

#30975 Pues dime cómo cojones lo has hecho, porque yo puedo con una cuenta de Youtube, pero con la que uso más a menudo es imposible:

Ni borrando cookies ni nada xD pero con la otra que tengo para correos de clase sí se abre el desplegable

2 respuestas
Aibehn

#30987 https://www.youtube.com/new Activas la interfaz nueva y ya podrá cambiarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30987 Lo que hice fue borrar todas las cookies, y logear de nuevo

1 respuesta
duriel_one

#30988 #30989

Ya he podido con el link, muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140