[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ArThoiD

#4620 Si, claro.

1 respuesta
intelntl

Ha llegado el momento de que demostréis vuestros conocimientos.

Al final os he hecho caso y he reunido mas pasta para una caja mejor. Después de sufrir una Thermaltake V4 y una Antec One (las cuales no recomiendo a nadie), tengo algo mas de presupuesto y algunas ideas (gracias a mega)

A la caja le pido:

Amplio hueco para los cables detrás (tengo muchos :D)
Precio entre 70-110€
Me gusta el aluminio (pero no es obligatorio)
Que tenga buena ventilación (y que quepa mi Antec H2O 620 Khuler)
Posibilidad de upgradear a custom RL en un futuro (por pedir...xD)

Les tengo echado el ojo a la Lian Li PC-7HX (gracias a mega), a la Corsair C70 (es que me gusta por fuera xD) y poco mas. En vuestras manos está. Gracias de antebrazo.

Fotos

#4623 Que dices, pero si parece una caja de munición! xDD lo que si tiene pinta es de ser calentita de cojones. A prueba de balas. Hoygo sujerencias!

#4624 Lleva un par de días que no

#4625 Pues no es nada fea, la voy a estudiar a ver que tal es...

3 respuestas
ArThoiD

Lian Li FTW

A mi por lo menos me parece horrorosa la Corsair esa...

#4622 Pues por eso mismo, parece cualquier cosa menos una torre de PC...

De hecho esa LiLi me la miré yo también... es la polla.

5 1 respuesta
Zetkin

¿Os va la web de Lian-Li? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#4622 Y no te gusta la 550D?

4 respuestas
BLZKZ

#4625 la serie obsidian en general me parece muy bonita

1 respuesta
FRJ8

#4626 Y tan bonita, la 550d está muy wapa aunque leyendo ahora en amazon hay uno diciendo que está bastante cargada de plástico.

Yo tengo pensado jubilar mi Cosmo S para la euskal y es una de mis opciones.

1 respuesta
cjoaquin

#4622 Yo tengo una c70 y la ventilación es bastante buena, tiene filtros de polvo y perfectamente te cabe un radiador triple y otro doble por si vas a meter RL en el futuro, pero ahora mismo si tuviese que comprar una caja pillaría la corsair 540.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4627 Pues creo que lo unico que lleva de plastico son las anclajes para los HDD.

Edit. Aunque ahora viendo unos cuantos vídeos si que parece que las tapas de los ventiladores del techo y del lateral son de plastico...y no se si las tapas donde irian los lectores de Cd tambien.

#4630 Se supone que lleva tomas de aire alrededor de la tapa para que coja aire.

Bui3

#4625 y que tal la ventilación de la 550D, no me digas que hay que tener la puerta delantera de la caja siempre abierta cuando lo estes usando no?

1 respuesta
JuGuLaToR

Hay algún sitio en el que vendan esto sin tener que pagar casi 20$ de gastos de envio? Tienen muy buena pinta y son solo 26$ por 11 cables.

http://www.corsair.com/es/power-supply-units/psu-accessories-1/professional-series-hx-enthusiast-series-txm-builder-series-cxm-individually-sleeved-modular-cables-red.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La de usos que se me ocurren para esto! quiero 20 botes! XDDDDDDDD

necro_x

#4621 Ya esta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4633 Ostias tu menuda turbina tienes ahi xD Bajale un poco la velocidad a esos ventiladores o algo.

1 respuesta
necro_x

#4634 Ya ves xD

Es por el ventilador del frontal. Necesito tenerlo encendido para crear el flujo de aire. Sobre todo en verano, que se llega los +45º.
Y creo que también es por la fuente de alimentación genérica :X

De momento tengo que aguantar ese ruido.

Por el día no se nota tanto.
Por la noche si, pero suelo usar cascos cerrados que aíslan bastante le ruido.

B

Acabo de limpiar bien el teclado y parece nuevo, me encanta el tacto otra vez :qq:

Mañana si la cosa va bien, me pongo a limpiar el PC por dentro. Al final encontré la pasta térmica, la que tengo por aquí es la ProlimaTech PK-1, sin abrir desde hace unos meses. La que pedí hace unos días es la Arctic Cooling MX-4. ¿Hay alguna diferencia entre las dos? ¿Meto la que tengo ahora o mejor me espero a que llegue la nueva? :clint:

1 respuesta
Josemsar

Puedo preguntar que temperaturas deberian tener la CPU y la GPU en Idle?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4637 Por aire:

CPU -> 25-35
GPU -> 35-55

Por agua:

CPU -> 25-35
GPU -> 25-35

Depende de la ambiente esta claro. #4636 La PK-1 es la que uso yo, es la leche. A mi me gusta mas la PK-1.

1 respuesta
TeNSHi

#4631 Dudo que encuentres algo mas barato, si te pones a mirar por ejemplo cables bitfenix te gastas una pasta, te lo digo por experiencia XD

EDIT: Son extensores o van directos a la fuente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4639 joer hace nada costaban $80... solo valen para fuentes corsair, lo has leido no?

2 respuestas
elkaos140

¿Mejor reproductor de audio? ¿Foobar 2000?

TeNSHi

#4640 Si te fijas debe ser que son la versión anterior, los nuevos cuestan eso, y si, me he fijado, tengo una hx750 ;)

1 respuesta
Josemsar

#4638 Esas temperaturas de CPU de de CPU en general o de cada core por separado?

1 respuesta
Fistrorr

Acabo de leer que el i5 3470 es oceable hasta 4ghz.

Es esto verdad?

1 respuesta
elkaos140

Algo referente a foobar 2000 que no entiendo muy bien. ¿Porque algunas canciones me salen con el icono en rojo y otras en azul?

MegalomaniaC

#4643 cores medidos en Core Temp. Depende del disipador tambien, pero hasta un 212 te hace esas, un TX3 igual las tiene un poco mas altas... realmente lo que importa es en full load.

#4644 Mediante BLCK con placas super caras, osease no.

1
intelntl

#4625 Me parece caro para una caja de acero, no? se pone en los 130 euros fácilmente. Pero he de reconocer que es bonita.

#4628 La corsair 450? No se si es la que dices pero en las fotos parece un servidor xD

2 respuestas
BLZKZ

#4647 http://www.corsair.com/en/pc-cases/carbide-series-pc-case/carbide-series-air-540-high-airflow-atx-cube-case.html

1 respuesta
cjoaquin

#4647 Si, es como un cubo

http://cdn.overclock.net/9/97/900x900px-LL-975afe11_DSCN4589.jpeg
http://cdn.overclock.net/9/97/900x900px-LL-975afe11_DSCN4589.jpeg

1 respuesta
JuGuLaToR

#4640 #4642 Van directos a la fuente, son para reemplazar los cables originales.

Y lo del precio... la versión de 80$ no se que mejoras trae a parte de llevar 4 cables mas, que salvo para SLI no creo que hagan falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140