[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

aMaNeCeR_

#5339 Cuidadito con las guiris!!!

BLZKZ

Ordenar cables a 31.5 grados es insufrible xD

2 2 respuestas
kcuestag

#5342 No te quejes, 34ºC ahora mismo en mi habitación. xD

1 respuesta
BLZKZ

#5343 joder pero me va a dar algo xd

RecklessN1

Pues yo estoy aquí con mis 28 aprox, pero con un ventiladorcillo que me da la vida. jajaja

1 respuesta
kevin101

#5345 Pues según acabo de ver en el telediario de Antena 3 a unos pocos kilómetros de donde estas (Peinador, Vigo) ayer estuvieron a 39.8ºC. Esperemos que dentro unas semanas se hayan relajado esas temperaturas porque sino lo voy a pasar fatal.

Edit: Según GO Weather EX en el Prat de Llobregat (supongo que en la zona del Aeropuerto) estamos a una temperatura de 27ºC y sensación térmica del 27.8ºC con una humedad del 59%

2 respuestas
BLZKZ

#5346 en talavera estamos por los 40 ahora mismo xD

FMartinez

Como es posible que con ONO nuca baje de los 45-50 de ping? He visto gente española que llega a tener 20 de ping en servidores :S

2 respuestas
intelntl

#5348 Viven debajo del server

elkaos140

#5342 Es un puto asco se empieza a sudar como un marrano, yo los ordene ayer y buff que manera de sudar.

Lo mejor cuando acabes una ducha bien fresquita y un café con hielo y quedas como un señor ya después. xD

Shartrais

#5348 Eso depende de la distancia al servidor que te conectes, yo con ONO tenía 27ms en las pruebas de testdevelocidad.es, en el lol tenía 57ms, en el WOW 49ms, en el smite 90ms, y un largo etcétera, si te conectas a un servidor español tendrás unas latencias de 30-40ms. Un tio que viva en Andorra o cerca tendrá menos ping que tu en el LOL.

Por cierto, veo mucho fanboy de intel por aquí xD
Yo tengo un AMD por economía, se que el Intel va más rápido, pero no pago 400€ más por un 5% más de potencia. Y luego en una placa AM4 que salga en el futuro podré conectar mi AM3+, así puedo upgradear gradualmente.

3 respuestas
BLZKZ

ya lo tengo arrancado, idle 38º con 32º ambiente (puta sauna), parece que la pasta térmica la puse bien :3

Recojo y pongo foticos chulas y a probar el OC

elkaos140

Por mas que miro fotos de la SilverStone TJ07, se me cae la baba. Es preciosa la caja. Y aparte se puede albergar una buena configuración de RL ahí dentro.

kevin101

#5351

Asrock Z87 Pro4 -> 120,80 €
i5-4670K -> 206,70 €
Total: 327.50€

ASROCK 970 EXTREME4 -> 83.80€
FX-8350 -> 167,50 €
Total: 251.30€

Asrock Z77 Pro3 -> 84.80€
i5-3570K -> 192,20 €

Total: 277€

Precios extraídos de xtremmedia.com gastos de envío no incluidos.

Pro cierto atrévete a ponerle un FX-9590 a esa Asrock 970 y veremos que te dice. No todo es socket, también influyen otras cosas.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5351 Por 300~ euros tienes un i5 3570 placa y RAM, no se donde están esos "400 euros más" xD

BLZKZ

#5354
Asrock Z87 Pro3 -> 84.80€
i5-3570K -> 192,20 €

creo que quisiste poner z77 :P

1
BLZKZ

Mmmm creo que me va a hacer 4,4 a vcore 1.285, vamos que no es ninguna maravilla de ib el que me ha tocado xD

1 respuesta
kcuestag

#5351 No es que seamos Fanboys, es que la diferencia es tremenda.

Mi primer PC montado por mi fue un Phenom II x4 965 Black Edition y luego un X6 1055T, decirte que cuando pasé del 1055T a 4GHz (Con una HD5970) a un i7 2600k de stock (3.4GHz), noté una mejoría de casi el doble de frames mínimos en el Battlefield Bad Company 2.

Y quieras o no, a día de hoy los últimos AMD FX tampoco compiten con los 2500k/2600k que ya tienen más de 2 años.

Pero eso no quita que sean buenos procesadores, lo son, pero no rinden ni de lejos como los Intel.

#5357 Mi 3930k hace 4.4GHz con 1.22v, me tocó un pata negra. :qq:

1 respuesta
RecklessN1

#5346 Aquí en pontevedra, ayer dejé el coche 20 minutos al sol y al volver marcaba 43º así si que supongo que haría sobre 39º/40º pero mi habitación por la tarde no da el sol y con la persiana medio bajada y un ventiladorcillo de los chinos se está genial, no más de 24º/25º xD

BLZKZ

#5358 una pregunta, el vcore es el que marca el cpuz o el que pones en la BIOS, porque son distintos y con bastante diferencia XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#5360 El del CPU-Z.

1 respuesta
BLZKZ

#5361 entonces estoy probando con 1.272 y no con 1.285 xDDDDDDD

kevin101

Porque es mas fiable el VCore del CPU-Z que el de la BIOS?

1 respuesta
kevin101

Un documento que estoy "estudiando" y que me parece bastante interesante. http://www.hackxcrack.es/cuadernos/cmd/Hack_x_Crack_cmd_sin_secretos.pdf

Edit: Sorry, double post.

JuGuLaToR

#5363 Si te vas a la sección de "sensor" de la BIOS veras el mismo valor que en el CPU-Z, pero este valor rara vez es el mismo que tu ajustas manualmente a la hora de hacer overlock. Lo que se conoce como vdrop vamos...

1
elkaos140

En el cpu-z teniendo el pc en el escritorio mi i5 2500k baja a 1.6ghz, cosa que es normal porque cuando esta inactivo lei que se pone a esa velocidad para ahorrar energia y con lo cual mejores temps en el micro. Bien, hasta ahí bien.

¿pero porque si no estoy haciendo nada, pega picos constantes hasta 3,7ghz? ¿Es normal eso? Estoy algo rallao porque no se si tengo que ir a la bios a configurar algo.

La siguiente duda que tengo, es si por cualquier cosa que haga se pone a 3.7ghz o deberia subir menos segun la chicha que le des, no se si me explico bien. Pero que suba por ej a 3.0ghz, segun lo que necesite tirar el procesador potencia vaya. No que suba de golpe a 3.7ghz.

2 respuestas
Unr3al

#5366 Tendrias que comprobar que el procesador realmente no está haciendo nada cuando te sube la frecuencia.

1 respuesta
elkaos140

#5367 Se que cuando estoy en el escritorio sin hacer nada, el pc tiene procesos abiertos en segundo plano.

La siguiente duda mía es porque sube 3.7ghz de golpe, en vez de 3ghz o incluso menos ghz, según la potencia que necesite pero no subir siempre con picos de 3,7ghz.
¿O cualquier proceso que haga sube hasta 3.7ghz si o si?

kevin101

#5366 Has mirado que de verdad ningún programa/proceso este sin hacer nada? porque a mi a veces me ocurre que esta el pc tranquilito pero el explorer.exe se pone a tocar narices y comienza a consumir un 30% o mas.

#5370 A full no se porque yo tengo un viejo am2 y cuando me ocurre se me pone a consumir un porcentaje de cpu bastante elevado pero no sabría decirte a cuantos GHz se pone, si es que alguna vez baja de los 2,1 GHz de stock, porque lo veo en el administrador de tares de windows.

1 respuesta
elkaos140

#5369 Ya pero a ti a ver, ¿te sube a full el micro? ¿Se pone al max de los ghz que da tu micro? Porque el mio en cualquier subida de ghz se pone al máximo de los ghz que da el micro. Osea en mi caso 3.7ghz

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140