[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Estoy buscando info y lo poco que e visto a sido..

"Se pone a 3,4ghz porque ese es el turbo que alcanza cuando se usan 4 núcleos, 3,7ghz es cuando usa 1 núcleo"

Osea que si se pone a 3,7ghz solo estaría tirando un núcleo por lo visto a full.

Bui3

#5370 Da igual que se te ponga el micro a 3.7 de vez en cuando, eso es algún proceso abierto uqe tiene por ahí. De echo si quitas las opciones de ahorro de energía estará a tope todo el rato. No te preocupes si no hay carga de trabajo aunque se te ponga a tope de frecuencia apenas se calentará

1
Unr3al

#5370

1 1 respuesta
elkaos140

ok, gracias me quedo mas tranquilo. Es que no le encontraba mucha lógica cuando veía esos picos de ghz.. xD

1 respuesta
kcuestag

#5374 Es normal, yo con el 3930k a 4.7GHz con el ahorro de energía baja a 1.2GHz y 0.9v pero a veces sube a 4.7GHz por ejemplo si abres un programa o tal, es normal que fluctúe. XD

kevin101

Una pregunta este septiembre quizás empiece en Ing. informática (en la FIB, Facultad de informática de Barcelona) y como por ahora los juegos no me rulan muy bien había pensado en ir practicando algun lenguaje de programación. ¿Cual recomendaríais?

#5378 #5379 Python y Delphi (creo que este ultimo es una versión de pascal) hice en Ing. Electronica Industrial y automática que es de donde procedo. Supongo que haré algo de C/C++. Linux he tocado algo de Ubuntu y LinuxMint (el día que lo instale y poco mas). Por cierto tendré en cuenta lo de las mates y física.

4 respuestas
JuGuLaToR

#5373 Es mejor así que 20x 200? Siempre pensé que cuanto mas bus speed mejor.

1 respuesta
NeO_PedritO

#5376 Podrías ir echando un ojo a Linux, si no lo has hecho ya.

Y de lenguajes.. yo empecé en 1º con Pascal, pero podrías empezar con C perfectamente. O quizá meterte con Python, Javascript.. Hay muchas opciones :)

Edit: #5379 también, pero no quería espantarle xD De todas formas, ya que lo menciona, más vale que lleves medianamente bien las mates, si no vas a sufrir.

2 1 respuesta
intelntl

#5376 Programación? jajajajajaja ya puedes estudiar fisica y matematicas como un cabrón xD

2 2 respuestas
Unr3al

#5377 Si consigues poner el bus a 200 en un micro de estos me avisas :D

1 respuesta
FMartinez

#5380

Yo creo que se ha liado, y ha pensado en AMD xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#5381 No, no me he liado, simplemente no se como se configuran los i5.

Mi i7 920 por ejemplo lo tengo a 20x190, de ahí el que me extrañe que lo tengan en 40x100.

Como decia, siempre había pensado que era mejor mas bus speed aun perdiendo unos cuantos hz.

1 respuesta
NeO_PedritO

#5376 Ah bueno, si ya tienes cierta base mejor. Aunque hayas tocado esos lenguajes siempre puedes seguir subiendo el nivel antes de cambiar, o si prefieres empezar con otra cosa.. quizá Java (aunque tendrás que mirarte orientación a objetos antes, si no has tocado nada).

Unr3al

#5382 El overclock en estos micros es a base de multiplicador, el bus practicamente no lo puedes subir.

elkaos140

Quizá esta pregunta este muy preguntada ya pero ¿Que antivirus me recomendáis para w7 pro?

Avast Internet Security 2013 estoy apunto meterlo, pero si hay alguno mejor que este.. ;(

3 respuestas
kcuestag

#5385 El oficial de Microsoft, el Microsoft Security Essentials, llevo usándolo desde que salió y va genial, no come nada de recursos y nunca se me ha metido nada.

2
kevin101

yo tengo la versión gratuita de Avast. #5385

intelntl

#5385 De nada

elkaos140

ok, pues me habéis convencido, Microsoft Security Essentials. Gracias.

1 respuesta
kcuestag

#5389 Ojo que tienes que tener el Windows original, como lo tengas pirata te lo jode. ;)

3 respuestas
elkaos140

#5390 lol ah si? vaya por dios hombre.. xD Pues ya lo tengo instalado, bueno a ver que pasa. xD

Bueno y ya que estamos con el tema este, ¿para limpiar mierda spyware y registro de pc? Yo antes utilizaba spybot 1.6 y reegcleaner. Pero tienen un huevo de años, digo yo que habrá alternativas mejores.

¿CCleaner?

Tengo el pc recién formateado y quiero ponerlo bastante chetillo, ya le cambie también antes el modo IDE a AHCI en la bios, que lo tenia mal puesto también. :¬¬:

#5390 Bueno pues instalado, actualizado, pc scaneado y funcionando 100%, parece que con mi sparrow se lleva bien. ^^

2 respuestas
intelntl

#5391 Para que funcione tiene que estar activado y lo mas importante, validado. Pero si te ha dejado instalar avanti. Si no estuviera guay o no te dejaba bajarlo o instalarlo, no recuerdo.

1 comentario moderado
Markitos_182

#5376 Yo estoy acabando y en orden de cantidad esto he dado en cinco años: JAVA JAVA JAVA JAVA JAVA, C, Bash (scripts en linux, vaya), Ada, Python.

Lamentabla.

1
Neyko

¿Ninguno estudió Ocaml en la carrera?

1 respuesta
Bui3

#5395 Yo, en Paradigmas de la Programación, no me gustó nada!

1 respuesta
Neyko

#5396 Yo la tengo suspensísima xDDDD

El peor lenguaje de la historia

aecio

que windows 7 de 64 bits va mejor para juegos?

1 respuesta
elkaos140

#5398 El mejor w7 de todos es el ultimate, pero yo prefiero el profesional ya que viene menos cargado de mierda. El ultimate viene con cosas que no vas a utilizar. Asi que bajo mi punto de vista el pro.

1
necro_x

Yo he probado casi todas las versiones de w7 y puedo decir que no hay diferencia alguna.
Ni en rendimiento ni consumo de ram.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140