[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

Bueno chic@s, el jueves me voy a aprender inglés a EEUU y venía a preguntaros si hay algo de electrónica que me merezca la pena comprar allí, no estoy preguntando ni iPads ni similares, sino más bien periféricos, como pueda ser el caso de un ratón. Lo cierto es que lo de los teclados lo tengo prácticamente descartado, por eso de no incluir la Ñ (por mucho que se pueda configurar después yo quiero mi Ñ bien puesta en su sitio xD).

Ahora que caigo en la cuenta también, podría traer también ventiladores para el futuro PC que me compraré a la vuelta, no sé... dadme ideas y que de verdad me compense en relación precio aquí/allí, que no se me ocurren muchas, la verdad :D

1 respuesta
ArThoiD

#5497 Yo no se como la gente teniendo simuladores como estos, se pone a jugar a shooters en que necesitas 3 disparos en la cabeza y te curas magicamente!!!

Porque para muchos, entre los que me incluyo, cuanto más real es un juego menos divertido es... Y al menos yo paso de estar proneado 1313413747104 horas para quizás disparar a un tio. Sin ir muy lejos y con el reciente vídeo del V, el GTA IV me da asco porque si te chocas con un coche yendo relativamente rapido sales despedido, y cosas así. Le quita toda la diversión a hacer el ganso.

Arcade ftw.

3 respuestas
MegalomaniaC

#5522 +1000000000

A mi los arma al final me parecen aburridos, faltos de "accion" pura y dura que diria yo...

1 2 respuestas
FMartinez

#5522

Como si los GTA fueran simuladores xD, es de sentido comun, tan solo eso.

necro_x

Cada vez los juegos son mas lentos y torpes.

1
CaNaRy_r00lz

#5523 No me jodas me estas poniendo un juego que no tiene comparación alguna, es el top de los shooters habidos y por haber, fué una época bonita mientras estuvo y la que pude disfrutar xD

1 respuesta
Dream-MV

#5523

Ya podria volver en general la tendencia hacia lo hardchore en terminos de dificultad en vez de hacia lo casual. ^^

1 1 respuesta
shotorz

#5453 Te pregunto por aquí para no ensuciar el otro thread, he visto tus fotos y me ha gustado bastante como te ha quedado, muy bonito y muy limpio.

Por curiosidad... ¿Cuánto te ha salido la RL en su totalidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5526 Me refiero, que esos eran los juegos que te volvian loco jugando horas y horas en casa... hoy en dia, no se el Arma me parece el tipico juego que dices "ala que guapo, que realismo... 20 minutos despues de partida he cerrao el juego"

#5527 Si señor, me encanta ese video xD. Ademas no puede ser mas cierto, cada vez que me compro un juego y me meten el tutorial de marras... me pongo negro. Donde queda eso de leer el manual o mirar en opciones para ver los controles y hacerte con el juego sin tener ni idea de nada?

2 2 respuestas
frostttt

#5528 En total han sido unos 420€.

1
Dream-MV

#5529 Es una pena que la moda sea hacerlo tood ultra facil y vendertelo por etapas. Tengo algo de esperanza que cuando todos los casuals actuales sean mas exigentes y las compañias vean de nuevo mercado en hacer los juegos "durillos" vuelva a cambiar la tendencia al estilo de los 95-2001 o antes.

Bui3

#5522 Igual me he pasado un poco diciendo eso. Lo que quería decir es que si las acciones del juego no tienen consecuencias me acaba aburriendo, por ejemplo, en el CoD siempre voy a saco, da igual que te maten no pierdes nada, sigues como antes. Entonces para jugar una horita me divierto, pero luego me acaban aburriendo....

Esto es una cosa que va completamente por gustos así que sin más...

Tirik

#5521 Traete una tele de alli a españa para poder ver las series y los canales de EEUU!

2
FRJ8

Tenía intención de cogerme un 4670k, pero viendo la primeras impresiones de su momento lo deje pasar. ¿Se sigue recomendando los 3570k por encima de estos?

#5535 Pero con estos también tengo la posibilidad que me toque uno de los primeros que salieron que tenían el problema de la temperatura, los nuevos eran 1.1?

1 respuesta
kcuestag

#5534 Si, suben mejor y menores temperaturas.

#5534 Todos son igual, eso de que Ivy tiene remesas nuevas que suben mejor es falso, simplemente es una lotería.

Igualmente un Ivy malo sigue siendo mejor que un Haswell bueno, a una mala si lo coges en Amazon siempre lo puedes hasta 30 días desde la compra.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5529 Si me pasa exactamente lo mismo... además si el juego no es mp me dura aún menos xD

kevin101

Hola sabéis donde puedo encontrar las normativas que indiquen las posiciones y tamaños de los tornillos de anclaje de la placa madre a la caja para los diversos estándares existentes?

#5538 Me has salvado el proyecto que tengo en mente. Mil y un gracias.

1 respuesta
FMartinez

#5537

http://www.formfactors.org/developer%5Cspecs%5Catx2_2.pdf

Esa es para ATX, aqui para las restantes:

http://www.formfactors.org/DeveloperResources.asp

Elige Motherboard, y luego tienes ATX, MicroATX, etc

2 1 respuesta
Daidum

#5513 Hola kevin, eso son fallos de texturas y casi con total seguridad te digo que es cosa de drivers, te dejo de funcionar alguna vez el controlador y te salto algún error?

Cambia de drivers y si continua pues simplemente espera a una revisión nueva a ver si así se soluciona.

1 respuesta
kevin101

#5539 Esta tarde con un amigo hemos estado jugando otra vez en la misma zona y sin errores esta vez

Por cierto alguien que pueda aconsejar alguno de estos modelos de bahías para HDD. Me gustaría que a poder ser entrasen 4 HDD's.

ninjaedit: También me gustaría un par de bahías de 5,25" para un rehobus y un Grabador de DVD's.

BLZKZ

No quiero cantar victoria pero... Lleva un rato el prime95 con smaill FFTs y 6'5 GB ram, 4,4@1.24 y no he probado con menos. Si cuando me levante sigue ahí, probare con 1.23

2 3 respuestas
FMartinez

#5541

Prueba con un custom, 1792 - 1792, con 1000mb menos de tu memoria total, 1 test por minuto, y todos los cores. Es el mejor test que hay para comprobar OC's en Prime, al parecer xDD Doy fe.

2 respuestas
BLZKZ

#5542 ok, puesto

1 respuesta
Habichuela

#5541 con solo 1,24? entonces es un rato mejor q el mio xD

1 respuesta
frostttt

#5541 ¿Tienes pensado subirlo a mas de 4.4?

1 respuesta
BLZKZ

#5544 aun no se si es estable, con la nueva config solo llevo 9 minutos no se si es estable xD

#5545 depende de las temps, en invierno segurisimo, ahora rozo los 80... Asi que no creo que le de mucha mas chicha, al menos hasta que la pasta termica se acople y baje ese par de graditos :/

3 respuestas
MegalomaniaC

#5542 #5543 Cuidado con solo 1000mb menos de la que tengas, lo ideal es abrir el admin de tareas, mirar ram disponible y usarla por que si no puedes tirar de paginacion y eso no sirve de igual manera.

#5546 En invierno te bajara si, aun asi yo si el micro al final no te da fallos, o te quedas con el nuevo de amazon y va bien, hacia el deliding xD

Unr3al

#5546 80º con RL? madre mia :_D

2 respuestas
frostttt

#5546 Ok! Yo tambien esperare para intentar dejarlo estable en 4.6 o incluso algo mas.

#5548 Supongo que se refiere a la temperatura mientras testea con Prime.

1 respuesta
elkaos140

#5549 ¿Pero tanto sube aun así teniendo rl?

Digo yo que RL> demás disipadores por aire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140