[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Habichuela

porque estara a 30 y pico grados en su habitacion xD

BLZKZ

#5548 sip, me parece mucho, pero estoy a 32,5 ambiente xD, ademas acabo de poner la pasta y tal, no se si soy yo el paranoico, pero al cabo de un par de dias despues de aplicar la pasta termica suelo tener 2-3 grados menos en maximas

Lleva ya 30 min...

2 respuestas
frostttt

#5550 Yo cuando hice algunas pruebas no me pasaba de 70 grados, la temperatura ambiente influye bastante.

Tendre que probar otra vez cuando tenga el aire acondicionado jaja.

FMartinez

#5552

El de 1792 recomiendan al menos 2 horas, se supone que tira OC's de mas de 10 horas en small ftts y demas... a mi mismo me lo tiró en mi anterior phenom 2 xd

Bui3

Me va a dar un patatus!!!! Es para llorar

LLevo 7 meses para ahorrar 880€ (tengo un cutri trabajo por horas, vivo con mis padres por lo que no pago comida ni alojamiento, pero del resto soy independiente)

El problema es que el año académico no ha ido como debería (por culpa solo mía evidentemente) por lo tanto para el año no seré becado y tendré que apoquinar la matrícula, unos 1400€.
Tengo que elegir, PC o carrera, osea que no tengo elección, por eso os queria preguntar ¿Que PC me compro xD?

Ahora en serio, se acaban de ir al traste 7 meses de ilusión de un plumazo y aún encima antes de volver ahorrar para el pc tengo que seguir ahorrando que aún me falta un buen cacho para tener el total de la matrícula.
No sabéis que bajón, ya tenía todo para pedir, este miércoles como muy tarde compraba.... Pues ahora me quedo con mi portátil core2duo y nvidia 9650m GT que trite....

Había creado un hilo y todo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ahorrar-700-para-conseguir-ordenador-decente-472034

No tengo blog, por eso os doy la chapa
Saludos

4 3 respuestas
kcuestag

#5552 Joder a 80ºC no se pone mi 3930k ni a 5GHz no jodas. xDDDD Y eso que a 5GHz traga casi 300W el hijo puta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5555 Míralo por el lado bueno, que no has comprado el pc, y puedes pagarte la matrícula de la carrera, es un poco cabrón pero esto te servirá para aplicarte más el año que viene (aunque siendo universidad hay veces que da igual lo que te apliques tú y depende del día del profesor )

No desesperes, intenta conseguir algún curro ahora en verano de lo que sea a ver si sacas algo de pelas antes de las clases y puedes pillarte un pc, ahora si buscas un pc como el de algunos users o un pc gamer te será mas complicado, yo estuve 2 años con un portatil como el tuyo pk tenía que elegir entre comprar pc nuevo o portatil para poder trabajar tanto en casa como en la universidad y en casa tenía un AMD 2000XP y eso en el 2010... era el horror jaja

BLZKZ

#5556 prueba a 5GHz ahora sin aire acond.. XD btw curioso, lo he puesto esta mañana a 4,5GHz y en los 30 min que he estado mirando tenia de maxima 5 grados menos. De ambiente solo habia 3 menos que anoche :/ Ya veremos que dicen los logs al volver a casa...

1 respuesta
elkaos140

#5555 Ahorra dinero busca un curro ahora por el verano que es cuando mas suele haber.

#5560 editado, no se puede ni bromear con estas cosas por lo que veo. Cuanto moralfag. xD

Se de sobra que no eres admin y visto lo visto... Si, mejor editar.

#5560 Pero gracias de todos modos. Yo lo decía en broma nada mas, porque aveces digo las cosas sin pensar y no me doy cuenta de la gravedad de lo que estoy diciendo.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5559 no sé si es peor proponerle que se juegue la vida o inducir a un delito... facepalm.

Ni soy admin ni te he sugerido editar, si te parece demasiado "moralfag" no edites machote.

1 respuesta
elkaos140

Me voy a la ferreteria a ver si encuentro las malditas arandelas de goma!! ><!

GraffKid

un par de preguntas rapidas de noob, un pc puede tirar sin grafica o eso depende de que procesador lleve? se le puede acer OC sin que lleve grafica? (el pc no lo voy a usar pa jugar ni nada es solo para trastear)

1 respuesta
DiS4Bl3D

hola a todos, tengo una Lianli lancool pck 62 y tengo las plaquitas frontales que llevan una telilla a modo de filtro reventadas la mayoría, ¿sabéis o me recomendáis donde puedo conseguir nuevas??

Un saludo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5563 en la propia web te pueden indicar vendedores, o rezar para que alguna tienda tenga recambios pero es algo complicado solo suelen tener de las torres más caras y famosos y a veces ni eso :S, prueba ebay tb

na1x

Bueno, de momento mi i5 3570k parece que va de maravilla. En escritorio está a 1.6ghz pero en carga se pone a 4.2ghz y no sube de 41ºC tras 1horita y pico. Lo cual estando mi cuarto a 31º y con refrigeración por aire me parece más que aceptable.

De alguna me ha dado un subidon hasta 50º despues de probar algún juego con todo a ultra pero recupera bastante bien y no le cuesta nada bajar a 39º otra vez..

3 respuestas
BLZKZ

#5565 si quieres ver como pasa los 50 ponle el intelburntest en custom con toda la memoria ram xD

1
elkaos140

#5565 ¿Que disipador tienes montado?

1 respuesta
na1x

#5567 Noctua NH-U9B SE2

#5569 Pues no lo he estresado de momento, lo he usado en diferentes condiciones, he jugado un par de horas y he mirado las temperaturas por encima. Bajaré el IBT ese que decíis pero vamos, mi uso no va a ser super hardcore como el vuestro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5565 que test o benchs has pasado? pk si te pilla esa temp con algún juego es que no le has metido ni el IBT ni el prime95

#5568 es que no se trata de un uso hardcore, se trata de probar la estabilidad del OC, pk ahora no, pero kizás mañana te de problemas te vuelvas loco y no caigas en que puede ser el OC, a parte de las temps que tienes son falseadas, es decir, un juego nunca te va a mostrar la temp real que vas a alcanzar con un stress test que sabes y puedes estar tranquilo que no hay otra cosa que la vaya a superar, midiéndolo por juegos nunca sabes si esa es la máxima o no

1 respuesta
kcuestag

#5558 Te estoy hablando de temperaturas sin aire acondicionado (Habitación a 32-34ºC). xDDD

Ahora mismo a 4.7GHz lo que más me coge es jugando (Más que Prime 95 obviamente xk jugar calienta también las gráficas y éstas añaden mucho más calor la circuito) es unos 69-70ºC con la habitación a 32-34ºC.

kevin101

Una pregunta de estos rehobuses para RL y demás cual seria el mejor? http://www.caseking.de/shop/catalog/Fans/Fan-Controllers/Fan-Controller-Lamptron:::26_77_10552.html

#5572 Ok, gracias. Es que estoy diseñando una caja preparada para meter 3 radiadores de 480 y necesito un montón de medidas datos y demas para que quepa todo

2 respuestas
MegalomaniaC

#5571 El FC2 si no te importa que tenga pantallitas y tal.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5571 tengo el FC2 y es una delicia :)

1
shotorz

#5562 Un PC puede tirar sin gráfica siempre y cuando lleve gráfica integrada, tengo un amigo que tiene un 3570k sin gráfica y con la integrada puede jugar a casi todo lo actual (algunas cosas en bajo, pero puede jugar).

En cuanto al OC, no te lo recomiendo hasta no tener gráfica dedicada, al tirar de la integrada el procesador se calienta algo más y no se yo como de estable será eso ni que temperaturas tendrá.

CaNaRy_r00lz

R E T O

Vamos a ver si alguien tiene cojones de explicar esto pk yo estoy por prenderle fuego a todo y atpc xD

Veamos tengo FTTH 100mb con movistar, el router es el blanco comtrend y la ONT es una negra pequeña de huawei y una tele Samsung 6570 46"

1º misterio, conexion en test de velocidad no da los 100mb, solución cambiar el cable de red entre ONT y router de uno normal a uno con conectores de metal cat5 y da los 100mb en test de velocidad, contento yo cual colegial después de mucho tiempo con velocidades de 40/80mb

2º misterio, a raíz de cambiar el cable de red, y poner el cable CAT5 conectores de metal apantallado, me pasa la cosa mas EXTRAÑA que puede pasar...

Estoy viendo la tele, apago la Tele (el imagenio nunca lo apago) y misteriosamente el red se cae, es decir no tengo salida a internet cada vez que apago la puta tv, pero imagenio sigue funcionando alguien me puede dar una explicación?

La tele se conecta al imagenio por HDMI y ya, ni wifi ni red ni hostias, como cojones puede ser que cuando apague la tv y SOLO con el puto cable de red ese, no tenga internet? encima es el único cable con el que obtengo los 100mb en los test de velocidad.

El que de con el acertijo lo invito a lo que quiera, pk MANDA COJONES con las cosas xD

2 respuestas
Consuela

#5555 es mas importante la carrera que un PC, cuando termines la carrera conseguirás un trabajo y ya podrás comprarte un ordenador.

JuGuLaToR

#5575 Algún tipo de stand-by tendrá el aparato de imagenio que detecta cuando se apaga la tele, pero aun así no tiene mucho sentido que te deje sin conexión...

Si desconectas el aparato de imagenio que pasa? o tiene que estar conectado por narices? (no tengo ni idea de como funciona FTTH+imagenio)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5577 Pues eso pensé así que quité el cable de red del imagenio cuando me quedaba sin salida de internet, pero nada sigue igual es algo super raro, es decir es apagar la tele y el internet se va hasta que reinicio el router o pasa a saber cuanto tiempo (no tengo paciencia más de 5min esperando xD ) , la cosa es que enciendo la tele e imagenio sigue funcionando con lo cual internet "hay" , pero la red de mi casa se queda tonta, es más no puedo ni ver imagenio via vlc en mi pc, no se es algo que me tiene rayadisimo y no se que cojones probar/hacer xDD ya te digo no hay cojones de acertarlo xD

Luego si eso me miro las opciones de imagenio pero dudo que sea nada del stand-by pk si no se apagaria el imagenio sólo no?

#5579 tienes varias tarjetas de red? si es así desactiva la actual y usa la otra... tenia hamachi lo desinstalé y me petó la tarjeta de red, es decir me había puesto mi configuración por DHCP al ponerlo manual no me dejaba poner mi puerto de enlace, tuve que desactivar esa tarjeta de red y usar la otra de la placa... sólo con el tiempo decidió volver a su cause normal, pero como ya uso la otra me la suda xD

1 respuesta
B

Tengo un problema con la conexión desde hace unos días. La cosa es que navego normal por internet, y nunca se va la conexión (exceptuando algún caso aislado), pero cada X páginas que cargo, me salen estos dos errores:

Error 21 (net::ERR_NETWORK_CHANGED): Se ha detectado un cambio de red.

Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

Tengo los DNS de Google, 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y funciono por cable. El router está actualizado, me lo hizo hacer el de telefónica, y me dicen que problemas con mi red no hay. Pero me sale cada dos por tres esos mensajes, con hacer F5 ya carga perfectamente la web, pero no se que puede ser y me pone nervioso xD

¿Ideas?

1 respuesta
intelntl

#5575 Lo que te voy a decir no te va a ayudar, pero puedes hacerte una idea.

Un técnico de telefónica (y luego uno de ono que trabajó en telefónica) me dijeron ambos que imagenio es la mayor mierda que ha parido esa empresa. Que ni ellos saben de donde vienen los fallos ni saben arreglarlo.

Luego me confirmó un ingeniero de I+D de telefónica que huyera del imagenio como si de la peste negra se tratase. Así que imagínate.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140