[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#13680 si haha no he comentado nada, hasta que la pruebe un poco mas a fondo y quede del todo plana xd.. el ser un tejido algo mas duro tanto la parte de arriba como la de abajo les va a costar unas cuantas horas o dias hasta que quede bien. la estoy utilizando con una lata de monster en cada esquina para aplanar, total tengo espacio de sobra y no me resulta muy molesto hasta que quede bien x)...

me ha gustado la pinta y si que parece mas rapida pero es que tampoco se pueden comparar los surfers del g300 que son decentes con los del raton anterior, mañana si eso pruebo con el viejo raton y eso.

tambien me he comprado uno de estos

Al tener las teclas mas bajas acostumbrado a las "normales" mas ser curvo pensaba que quizas en un principio no me gustaria pero no, por suerte de momento me siento comodo con todo lo que he comprado y eso que cada vez me gasto menos en perifericos ^'

1 respuesta
xuse92

#13681 un buen wave!

1 respuesta
cortes

#13682 el wave es de logitech, ese es un microsoft.

FMartinez

Para rato toco yo un teclado de menbrana desde que estoy con mis MX Clear xD

1 respuesta
B

si bueno a este se le llama "curve" al ser de microsoft, yo pensaba que wave era algo general para llamar a este tipo de teclado pero no xd

#13684 pff en mi caso tengo prioridades y no ando sobrado de pelas para gastarme tanto en un teclado, aun asi antes me gustaria probar una para ver la diferencia, no vaya a ser que no me guste y sean 60-100€ tirados :l al teclado es a lo que menos prioridad le doy di que tampoco he tocado uno de verdad, tuve un g11 en el que me gaste 60€, lo maximo que he soltado en un teclado y ha sido una compra malilla, que poco tiene que ver con los mecanicos pero en fin ._. algun dia quizas.

1 respuesta
FMartinez

Me surge una duda: como es posible que haya un chino en ebay que esté vendiendo WMO's 1.1 originales y nuevos (sin la caja original, eso si) y lleve ya 949 y aun le quede por vender? Como consiguen tantas unidades? y mas de un raton que supongo que estará descatalogado de las grandes tiendas y tal. (Es un ratón que lleva facilmente 10 años creo)

#13685

Es que ese tipo de teclados se rompen con la mirada tio, te coges un G80-3000 por 60€ max, y verás como no te defrauda, y tienes teclado para años.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13686 Por que los siguen fabricando alli, yo compre un IME 3.0 hace 3 años y otro hace 2 meses para un colega.

1 respuesta
FMartinez

#13687

Pues lo está vendiendo a un precio impresionante: 9.5€, eso si, toca esperarte tus 12-15 dias para que llegue a España, pero joder... y luego otro tipo vende surfers por 3,6€ para el 1.1 (para 4 cambios - 16 surfers). Es un precio impresionante para el tipo de raton que es, lo OC a 500hz y sigue yendo de maravilla. Tiene un muy buen sensor optico.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13688 Mis 3.0 no se si los compre a 20€ con envio... por ahi creo y tardo nada mas que una semana larga desde hong kong

Eso si venian en una bolsa de plastico cutrisima y por detras todo en chino, pero al conectarlo lo coge como IME 3.0 y al compararlo con el original que aun conservo de hace mas años que ni se, son iguales en todo, asi que, es bueno xD

1 respuesta
B

#13688 wat, no jodas? joder estoy por comprarme uno por si este casca o simplemente por tenerlo, siempre he tenido curiosidad de ese mouse y por ese precio hostia.. me voy a arrepentir de mi compra :c url?

sobre el teclado he tenido de membrana varios y ni una tecla rota, el g11 me peto a los 5 años y el anterior que tuve creo que tenia 8 asi con muchisimo uso y perfecto, creo que no era ni de marca, las treclas ni se atragantaban ni nada extraño, no iba tan fino como el wave que me he comprado pero en durabilidad/precio sobresaliente es poco. y lo que le ha cascado al g11 es algun cable de forma interna, casi seguro

2 respuestas
FMartinez

#13689

La diferencia del WMO o IMO 1.1 al 3.0 es el tamaño no? para manos mas grandes. Y si, te lo embalan como pueden y listo, xD.

#13690

comprate uno, por ese precio... yo tengo mi IMO 1.1 desde hace 5 años y le tube que cambiar hace poco los switches porque hacia doble click (ya sabes, el tipico fallo de los switchs cuando llevan muchos años), por lo demas, perfect. Y estoy pensando en comprarme aora el WMO 1.1 ese que digo, que es como el IMO pero sin los botones laterales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#13690 ese era EL raton cuando todos empezamos con el quake 2 y 3 en esa epoca, lo malo que hoy en dia al menos yo estoy acostumbrado a 1800dpis y ponerme a los 400 del WMO o 3.0 es imposible xD

2 respuestas
FMartinez

#13692

Incluso gente que juega profesionalmente hoy, se compra algun raton moderno y bueno de ahora, y lo pone a 450dpi o 800 maximo, mas suele ser raro, pero depende de tus costumbres y como juegues.

Y 10 dias decias? Joer, pues rapido fue entonces xDD. A mi me llego en unos 13, cuando compré los switchs.

2 respuestas
MegalomaniaC

#13691 el IME 3.0 le añadieron los botones "explorer" de ahi el nombre y la forma mas comoda, algo el tamaño y no se si el sensor era una version superior, pero en el uso eran similares.

#13693 es bastante mas comun de lo que crees, pero al meterme con pantallas grandes, prefiero usar dpis altos y no mover mucho el raton, lo mismo si juegas rpgs o mobas, que se mueva el puntero lento es un coñazo.

B

#13692 yup y de cs, incluso se siguen utilizando, vi unos videos de korea de la scene competitiva del 2011 y se seguian viendo 1.1/3.0. yo he jugado toda la vida en 400/800 asi que no me sera molesto ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#13695 Cypher del Quake a dia de hoy usa el 1.1 xd

Yo pase de 400 a 800 con el Logitech G3, que la verdad otra maravilla de raton, y de ahi he saltado al Razer DeathAdder Black Edition a 1800 que es como mejor responde IMO, y es el primer raton que pago con mi bolsillo y la verdad encantado...

Tengo el 1.1, el 3.0, el g3 y alguno mas guardados para el recuerdo, siguen funcionando xD

FMartinez

Tengo una duda, supongo que lo de pagar Aduanas en España será si el valor declarado supera los 20€ pero el paquete no? No creo que me hagan pagar aduanas por hacer 4 pedidos de unos 12€ en este mes si decido comprar el WMO que fijo que será que si xd

2 respuestas
elkaos140

#13693 Link de la tienda de ebay please.

#13697 Te lo paran si su supera los 20€ tu pedido. Aunque puedes tener suerte y que no te lo paren. Pero con compras inferiores a 20€ no creo que tengas problema.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#13697 pues depende de lo que abulte tambien, pueden ser $300 que si abulta poco igual pasa desapercibido, el ultimo mio, de $97 no me lo pararon (de hecho no me han parado nunca ninguno lolz) por USPS.

1 respuesta
FMartinez

#13698

Vale :)

http://www.ebay.com/itm/New-Microsoft-Wheel-Optical-USB-Compatible-Mouse-Black-/221145782309?pt=Mice&hash=item337d50d825

Y si quereis comprar surfers extra (pone IE 3.0 y IO 1.1, pero el WMO usa los mismos surfers):

http://www.ebay.com/itm/Tiger-Gaming-Microsoft-Intellimouse-Explorer-IO-1-1-IE-3-0-Mouse-Feet-0-6mm-/111017250977?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item19d924d0a1

Ahora mismo en Hong Kong son las 04:00 de la madrugada, supongo que el tio dentro de 4-5 horas se levantará y se pondrá manos a la obra a enviar los pedidos XD

Esta es otra imagen del raton que ha hecho, aunque el vendedor solo haya puesto uno:

2 2 respuestas
elkaos140

#13700 Es idéntico al zowie y steelseries. De todos modos ese ratón es un must! xD

¿Así que solo 400dpis el IO 1.1?

1 respuesta
FMartinez

#13701

Sí, los zowie tienen 450, pero esos 50 no deben de notarse apenas xDD, y encima creo que los dle EC1 por ejemplo, no son nativos, y suele ir mal, por eso con el EC1 al menos, recomiendan ir con sus DPI nativos: 1800 creo que eran.

Una duda, al comprar el WMO me da a elegir: Expedited Int'l Shipping que cuesta 2$ más. Este es el que incluye el numero de tracking para ver por donde anda el pedido, no?

Edit: me respondo yo: sí. xD

Ratón comprado.

1 respuesta
guillauME

#13702 Yo le compré a Takasta hace nada esto:

Tardó en llegar unos 15 días aún con el inconveniente del año nuevo chino por medio. Además venían con Tracking.

Yo sigo utilizando 400dpi para todo aún utilizando 2560x1080 de resolución. No soy capaz de utilizar otra cosa ya que me es imposible tener la misma precisión del puntero. Por otro lado como mi placa tiene un puerto que me deja escoger 125hz, 500hz o 1000hz me olvido de tener que hacer OC por otros métodos.

Ayer estuve probando de nuevo la Steelseries Experience I-2 que tengo y al tener un LOD tan ultra bajo el ratón aún a 500hz sufría aceleración negativa, sin embargo en una Steelseries 4HD no ocurre ni hay manera de que me pase.

Por otro lado tanto el WMO, IMO 1.1 y IME 3.0 llevan el mismo sensor. No hay diferencias en ese aspecto por tanto es cuestión de preferencias. El WMO se sigue fabricando por eso los venden tan baratos.

1 3 respuestas
FMartinez

#13703

Buena compra :D aunque yo hubiese comprado el WMO normal por 12,90$, pero eso ya a gustos.

Acabo de cogerme tambien los 16 surfers a Takasta por 3,75€.

Freeddie

Hablando de ratones, hace tiempo leí por aquí que por eBay habia la posibilidad de conseguir Deathadders chinos o koreanos totalmentes legítimos a precios irrisorios. ¿alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
elkaos140

Probare a jugar primero con mi mx518 a 400dpis a ver que tal. Aunque el mx518 es un ratonazo que me encanta, lo uso a diario y lo conservo muy bien. :)

FMartinez

#13705

No tengo ni idea, pero yo he estado viendo por ebay otros ratones y tal, y merece la pena comprarlos aqui, porque teoricamente si tu pedido supera los 20€, te cobran aduanas. Y yo no me la jugaria en si te lo pararian o no... como te lo paren, a pagar mas de lo que pagarias por ellos aqui.

2 respuestas
Freeddie

#13707 Pero hablo de que el raton costaba como 10€

1 respuesta
Ankari

#13708 #13707 Yo los he visto en aliexpress por ese precio, pero dudo que sean auténticos porque luego están los mismos pero de 50$

De hecho han desaparecido, yo compré uno y ahora ya no están http://es.aliexpress.com/item/OEM-high-mouse-Abyssus-Mirror-Special-Edition-Atlantica-gaming-mouse-Perfect-quality-Free-shipping/945780850.html este lo compré aun mas barato y el deathadder lo tenia guardado en wish list y ahora me dice que el producto ya no está disponible.

Venia en su caja de razer igual a las originales pero todo en chino o coreano y con un cartón bastante mas malejo.

1 respuesta
B

#13703 interesante lo de ese vendedor, tiene surfers precio a decente y que no se consiguen tan a la ligera incluso de ratones que ni se fabrican. que tal el MWO de steel series? he leido que los ratones glossy son mas resbaladizos o algo asi, de comprarme creo que ire a por el mate que ha puesto atras FMartinez, mas barato y menos quejas he visto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140