[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

#14129 no queda mas remedio que darte de baja? no se puede hacer un contrato nuevo con permanencia y asi pagar menos?

1 respuesta
Yekale7

#14131

  1. Les pudes llamar y decir que por ese precio te puedes ir a otra compañia si no te ofrecen nada etc. Y a los días te llaman con una bajada de 10-20€.

  2. Darte de baja y de alta a nombre de otro titular.

1 respuesta
koalas

#14132 pues nada llama mi padre y lo unico que le ofrecen es mierda moviles y tarifas pagando lo mismo :S aun diciendoles que no le interesan na mas que telefono e internet :S

nose que hacer ya

2 respuestas
xuse92

#14127 gracias :)

Yekale7

#14133 Eso es lo que me hicieron cuando llame y les hice la pregunta clave: ¿Entonces no tienen nada que ofrecerme para pagar menos?, es decir, ¿la única solución que tengo es cambiar de compañía verdad?. Y se quedo sin palabras y le dije bueno muchas gracias... A los 3 o 5 días no me acuerdo me llamaron con un descuento etc... Puesesta claro o a timofonica o vuelves a llamar indignado xD

2 respuestas
Ankari

#14135 #14133 En mi barrio (en Valencia) han puesto fibra optica estos http://www.ptvtelecom.com/ y los colegas y vecinos que se han cambiado están muy contentos de momento, mejor servicio y mejor precio que ono, yo me cambio en cuanto tenga un rato.

Bastante harto de ono y llevo años con ellos, el servicio cada vez es peor, las llamadas por algo a veces se hacen mas largas de la cuenta por incompetencia de los operadores y no te resuelven el problema, y sobre todo, que al que lleva años le ordeñan y al nuevo cliente todo es lamerle el culo, eso enciende los ánimos cada vez que ves ofertas de 30 euros por lo mismo que tu pagas 65.

Saludos

2 respuestas
koalas

#14135 pero cuenta que descuento te hicieron?

1 respuesta
Yekale7

#14136 Es cierto y estoy a tu favor pero es mi única opción si quiere una buena velocidad.

#14137 No se decirte pero creo que fueron 15€ o así.

1 respuesta
koalas

#14138 dices que es una buena opcion pasarse a otra compañia? porque yo con ono almenos tengo mis 100 megas bien puestos lo que me jode es la cuota que veo ofertas de risa :S y nosotros nada

neo-ns

#14136 La television dudo que supere a ONO, en internet ya es diferente, pero ONO tiene el mejor sistema de TV de españa.

Yo llevo mas de 10 años con ONO y a dia de hoy solo 1 vez o 2 he tenido problemas y en 24h resuelto.

1 1 respuesta
koalas

#14140 pero el tema es cuanto pagas?

1 respuesta
FMartinez

Sabeis si Correos reparte cartas ordinarias los Sabados? La oficina de mi barrio está abierta los sabados a las mañanas solo, pero lo mismo los repartidores trabajan a las tardes tambien.

neo-ns

#14141 Ahora mismo 85€ por ONO 200/10, TV Total con Tivo, a parte tengo ONO Tv online.

15€ mas que la tarifa de la compañia esa y dudo que tenga mejor sistema de TV que ONO, por que ni movistar....

1 respuesta
koalas

#14143 200/10? sera broma no? como puedo tener yo 100/10 y tu 10 de subida?

1 respuesta
TeNSHi

#14144 Puede que sea por la promoción de ps4

1 respuesta
koalas

#14145 si lo primero que e pensao a sio eso pero telita xD

DmoN

200/10 Madonna mia

#14149 Si ya con mis 15 mega de bajadas tengo 3 tbs llenos , que hago con 200 ¿? xD . La verdad es que tiene que ser una maravilla poder estar descargando , jugando via intetrnet a la vez etc .

FMartinez

Windows 7 Svchost Tweak, Improve the performance

http://www.graphixanstuff.com/Forum/index.php?showtopic=15225

Disable Unnecessary Drivers And Services Windows 7, to improve performance and speed

http://www.graphixanstuff.com/Forum/index.php?showtopic=15194&st=0

Os recomiendo que lo veais, pero con cuidado, leed bien que servicios y drivers se pueden deshabilitar sin que den BSOD, y obviamente los que necesiteis, pues lo dejais.

neo-ns

Ya me podrian dar mas subida, que asi mi servidor daria a basto, aunque con los 10mb ya puedo hacer streaming a 1080p de las peliculas o de pelicula/tv a la vez y mas cosaas pero con menos calidad.

3 respuestas
SpiuK

#14149 La has liado,ahora es cuando vienen 12798 a poner sus speedtest,aunque a nadie le importe,pero asi sera xD

3 1 respuesta
Yekale7

#14149 #14150 Bueno pues entonces hay que hacer los honores...

Aproximadamente 1110mi . No hay otro servidor que me calcule una velocidad adecuada xD

Daidum

Dais pena..

1 1 respuesta
kevin101

#14152 Estoo supongo que lo dirás en broma pero por si acaso te aviso de que tus resultados están kbps.

#14149 No te quejes tanto que yo tengo 13 mbps en bajada.

1 respuesta
Daidum

#14153 Evidentemente era una broma, mi conexión si que da pena.

1 respuesta
kevin101

#14154 yo la mía si que no la subo por 3 razones: 1-. Me da un palo inmenso. 2-. No tengo una captura anterior por aquí. y 3-. Así no le toco las pelotas a Spiuk.

1 respuesta
SpiuK

#14155 Que amable xD

1 respuesta
kevin101

#14156 Hay que llevarse bien con los mods, quien sabe cuando pueden ser necesarios.

PD. Wrong quote

2 respuestas
SpiuK

#14157 Yo no soy mod tio,jaja. Yo que pensaba que querias tener un detalle conmigo...

1 respuesta
kevin101

#14158 No eres mod en alguno de los foros/comunidades? No se porque había pensado que si.

Prava

#14157 Pagafantas nivel épico :clint:

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140