[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#14097 Lo lógico sería preguntar en el hilo de fotografía, que tenemos poco movimiento ahora mismo. Va, si preguntas allí te contesto!

1 respuesta
Symphony

#14101 Perdona pero no veo el hilo de fotografía :_ lo he colocado en el foro de desarrollo y diseño, pero normalmente tardan en contestar.

MegalomaniaC

#14100 En el subforo de desarrollo igual saben mejor, aunque bancos de imagenes los hay a patadas, gratisography es famoso y gratis

#14099 Mmmm, no especialmente por eso, a mi me lo explico mi padre hace años que para algo es electronico xd

aecio

acabo de ponerle un SSD al pc, un samsung evo de 120 y resulta que después de migrarlo todo bien, pero ahora al reiniciar me acabo de dar cuenta que tengo que hacer boot manual para que me entre windows porque en las opciones de la bios donde pongo de lo 1st boot device no me sale el SSD, alguna ayuda?

1 respuesta
FMartinez

#14104

Lo has instlado en modo UEFI? Si es asi, mira a ver si te sale "Windows Boot Manager"

1 respuesta
AlunaGeorge

No se si es sitio pero seguro que sabeis, ando buscando un pen drive, memoria decente pero que sea resistente, bastante resistente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14106 Los Corsair, en amazon, suelen ser de goma o bien construidos

koalas

alguien me puede decir como configurais el micro de los cascos? porque haciendo pruebas se oye el pitido eco y todo eso como lo configuro bien ?¿

aecio

#14105 UEFI? he puesto el SSD, he migrado el sistema al SSD y he instalado el magician, no he tocado nada de uefi creo... que hago mal?

kevin101

Soy yo o falta una extensión? http://blog.pccomponentes.com/5-extensiones-para-chrome-que-hay-que-tener/

2 respuestas
Zetkin

#14110 Esa tienda no levanta cabeza. xD

1 1 respuesta
jadgix

#14110 En este mundo hay 3 tipos de personas, las que saben contar y las que no.

3 1 respuesta
kevin101

#14111 Me pregunto como contaran la caja diaria que han hecho si se equivocan contando hasta 4. Aunque ahora que lo pienso puede que sean los de Pccomponentes los que estén enseñando al gobierno a salir de la crisis.

Zetkin

#14112 Ojalá te linchen y te den navajazos por ese chiste. xD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#14114 Tu no ves los simpsons o que?

3 2 respuestas
kevin101

#14114 #14115 Los comunistas no vemos esas cosas (yo porque estoy en la uni estudiando a esas horas).

1 respuesta
Zetkin

#14115 Pues hace tiempo que no tengo TV así que poca hostia veo ya... Solo series descargadas.

#14116

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#14117 yo los veo en el PC, tengo de la t1 a la t10, no puede faltar XD

1 respuesta
kevin101

#14117 Me recuerda a una noticia de actualidad... algo de Ucrania puede ser?

#14118 Temporada 1,1 o temporada 1 España? En EEUU al principio de todo se daban mini capítulos en un show de la tele y estuvo así una o dos temporadas. http://www.jotdown.es/2012/06/requiem-por-homer-simpson/

1 respuesta
MegalomaniaC

#14119 españolas, si

CaNaRy_r00lz

No se si es una buena oferta o que, y tampoco se si debería ponerlo en el hilo de ofertas peeeeeeeero... 50 pilas Duracell AA procell por 10.99 libras lo veo más que barato!

http://www.ebay.co.uk/itm/310878262158?clk_rvr_id=598084984712

1 respuesta
elkaos140

#14121 Pero no envía a España. :no:

1 respuesta
Neyko

Me han mandado oferta de amazon, 5 euros de descuento en compras superiores a 25 euros si conecto mi cuenta de facebook.

No está mal!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14122 ops sorry no me fije en eso :(

xuse92

#14123 ostia, sabes como puedo conseguir eso? :D

2 respuestas
Neyko

#14125 Ni idea, a mi me ponía que era promoción hasta el día 21 de marzo, busca por ahí a ver

1 respuesta
Loa

#14125 #14126 http://www.amazon.es/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000787053&tag=for036-21

1 respuesta
koalas

como esto es off tipic feda nose si tiene cabida, aver tengo ono 100 megas y telefono. pago 67 pavos al mes cuando veo que hay ofertas de 33€ al mes iva incluido.

no tengo permanencia que podria hacer yo para que pueda pagar 33€ en vez de 67 y ahorrarme un dinero?

2 respuestas
Loa

#14128 darte de baja y de alta de nuevo... si tienes suerte cuando pidas la baja te haran la oferta directamente si no, tendras que contratar de nuevo

1 respuesta
MrDucktape

#14128 aveeeeer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140