[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

jadgix

#14369 Hice exactamente eso, paño microfibras húmedo, y Dios, qué gusto volver a ver la pantalla limpita xDD

Muchas gracias.

kevin101

#14362 tambien te puedes mirar alguna de estas... http://www.caseking.de/shop/catalog/Netzteile/Super-Flower:::30_401.html

zazgan

Lo vuelvo a preguntar porque ya me esta tocando los huevos pero bien...

Cada vez que intento ver un vídeo en Youtube se queda tal cual así:

Reinstale el Adobe flash pero sigue igual ¿Que coño será?

A veces carga el vídeo pero cuando le da la real gana o después de darle a f5 6000000000000 veces.

1 respuesta
B

#14367

con un poco de agua y otro para secar.

2 1 respuesta
B

#14373 Si no lo has probado aún, reinstala el navegador. A mi el chrome me petaba entero, se me ponía todo blanco y ni volviendo a cargar la web aparecía nada. Todas las pestañas se quedaban en blanco. Estuve así un mes, pasaba totalmente aleatorio. Decidí reinstalarlo y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar xD

1 respuesta
kevin101

Una pregunta los que habéis comprado el JK11 de la ganga del otro día, habéis encontrado alguna review interesante del mismo?

1 respuesta
cortes

#14376 yo vi ayer sin buscar nada un unbox y algunas funciones en español

1 1 respuesta
kevin101

#14377 yo en htcmania, movilesdualsim y xdadevelopers he visto algunas opiniones de gente que lo han comprado y lo han probado. Por lo que parece es un móvil muy bueno para el precio que tiene (y mas para lo que nos ha costado) aunque trae algunos defectos de brillo excesivo, gps con problemas de recepción de señal, etc aunque por lo que parece algunos de ellos son comunes en los procesadores mtk con lo cual la mayoría ya tienen solución.

1 respuesta
cortes

#14378 Lo del gps es tonica habituaal en los mtk, lo de la pantalla, a que te refieres? que bajando el brillo al minimo sigue siendo alto o algo asi?

Estos moviles van a ser para mi madre y hermana, que van con HTC Desire de primera hornada, yo voy de lujo con mi Xiaomi Mi2A :D

1 respuesta
kevin101

#14379 Lo del gps no se si es tonica habitual en los mtk pero en htc mania pusieron una

guia

para solucionar los problemas mas comunes

PD. Yo me he pillado uno para mi y otro para mi hermano que vamos con un xperia tipo y un galaxy ace respectivamente

1 respuesta
cortes

#14380 Otra cosa ya que veo que te has informado...xD

Las carcasas y demas, serviran las que hay para el huawei G700, no?

1 respuesta
kevin101

#14381 La gente del hilo de htcmania era las que se compraba y un user puso esto con respecto a la que el se compro de silicona

spoiler

Cambiando de tema ventiladores para disipador de 140mm? Por cierto como hiciste para que se te abriese el Speedfan con Windows?

Edit2. Volviendo al tema del JK11 en el tema de la ram y las baterias hay un despiporre general por lo que parece. Hay gente que les viene con 1gb de ram y una bateria, 2gb de ram y 2 baterias, etc.

1 respuesta
cortes

#14382 de ventiladores de 14cm ni idea, y lo del speedfan, modo facil: meter un acceso directo en la carpeta "inicio" en inicio>todos los programas.

jadgix

#14374 eso justamente usé, ya que también me lo recomendaron en la página anterior, un lujo, gracias, de verdad.

Por cierto, tengo puesto el i5 4670k a 4,2 GHz a través de la bios de forma automática (elegí el modo turbo 4,2 GHz y no toqué nada más, él ya puso los valores de voltaje y demás sólo)

¿Es mejor que esos valores los toque y modifique yo manualmente o los valores que ese modo pone son los más óptimos?

Os dejo screenshot con los números y temperaturas, es en idle:

1 respuesta
MegalomaniaC

#14384 cuanta temperatura y voltaje da en carga? (prime95?)

No me gusta que en reposo no se te baje a 1600mhz y 1v. No es que sea malo, pero le haces mantener frecuencia alta tontamente.

1 respuesta
jadgix

#14385 ¿Cómo se hace para que en reposo baje?

En carga creo que lo máximo que he visto son 60 ºC, y el voltaje si no me equivoco también se mantiene constante.

2 respuestas
elkaos140

#14386 OC mediante offset

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#14386 Offset como te dicen.

1 respuesta
zErOx

¿Alguien tiene esta caja http://www.pccomponentes.com/bitfenix_shadow.html ?
que os parece?

elkaos140

19 segundacos.. ><! xD juraría que antes me arrancaba en 15sec. ><!

¿Se cuenta apartir del post de bios verdad?

2 respuestas
MegalomaniaC

#14390 depende mucho de la placa base, mi p8p67 deluxe es lenta de narices

1 respuesta
kevin101

#14391 una pregunta maestro, ventiladores de 140mm para disipadores (que no sean slim a poder ser)?

1 respuesta
MegalomaniaC

#14392 Thermalright TY-140, Noiseblocker PK-3, Noctua NF-A14

1
necro_x

#14390 19? Que lento para un ssd no?

Digo. Aparte que no sale lo que carga windows (escritorio, programas en ejecución en el arranque etc) Por que mi disco duro mecánico tarda eso o 12 segundos sin nada con el arranque.

1 respuesta
QueTzaL

Que ventilador adicional (120x120) me recomendariais para hacer pull-push con un Cooler Master Hyper 212 EVO?. En principio la idea es dejar el que viene y comprar otro pero vamos, si realmente merece la pena cambiar el que viene por defecto y comprar 2 no lo descartaria.

2 respuestas
WilddizZ

#14395 Comprar dos para ese disipador es tontería (yo tengo el mismo), apenas hay mejora en temperaturas y aumentas el ruido.
Lo mejor según tengo entendido es cambiar el que trae por uno mejor, no me preguntes cúal porque yo también tengo la misma duda, a ver si nos la resuelve un compañero xD

1 respuesta
BLZKZ

#14396 hay un par de gradetes de mejora
#14395 siempre que hagas pull-push en disipadores o radiadores pon el mismo modelo de ventilador y a mismas rpm's

2 respuestas
WilddizZ

#14397 y para un par de grados no es mejor cambiar el ventilador por otro que tambien te de un par de grados?

1 respuesta
BLZKZ

#14398 no se, es que el hyper 212 es lo que es, para gastarme 20-30€ en 2 ventiladores decentes para ese disipador como que no xD

QueTzaL

#14397 Imagino que poner ventiladores de diferentes RPM es contraproducente no?, es que tengo aqui un 120x120 sin usar pero solo da 1500rpm como maximo (seria el que haria de pull) y el que viene por defecto con el 212 EVO da hasta 2000rpm.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140