[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

Euskal este año day1 la reserva jajaj que el año pasado nos pillo por los pelos.

txepox

#14999 Si se me hubiese estropeado la controladora SATA del la placa base, no creo que me irían otros discos duros...

1 respuesta
MegalomaniaC

#15000 si pasais por Pamplona y quereis descargar vamos unos cuantos de aqui :p, mi coche tiene bastante espacio xD

1 respuesta
elkaos140

#15003 Que va desde Asturias me queda un poco lejos lol! xDD

Ankari

#15002 ¿Has probado a desactivar la autodetección de los discos duros? Quizá se queda pillada detectando y por eso no pasa de ahí. Si los pones en manual, o al menos el que da problemas puede que funcione.

RecklessN1

Como me molaría ir con los colegas a la Euskal, pero nadie se anima :(

1 respuesta
elkaos140

#15006 Yo me propuse ir este año ir si o si, solo o con colegas me daba igual, pero comentando al final se animaron. Y por lo menos ir un año, yo creo que es una buena experiencia y vivirla y saber lo que es. Y ver que tal esta esa lan que siempre hablan muy bien de ella.

De todos modos alli fijo que me encontrare a conocidos.

1 respuesta
RecklessN1

#15007 Por lo bien que hablan es por lo que me molaría ir, nunca he ido a ninguna ni nada, pero no tengo amigos que les mole tanto el rollo de como para irse hasta la euskal si fuera mas cerca..

1 respuesta
Markitos_182

#15000 Mi primera Euskal fuimos 3 con sus respectivos equipos en un Fiat Punto de los antiguos. No desesperes...

1 2 respuestas
ToRA

#15009 A la campus fuimos 4 en un Kia Ceed y iban dos monitores de 32" 6 horas de viaje xD

elkaos140

Pienso que vuestros coches son mas grandes, mi coche de maletero solo tiene 500litros.

#15009 Lo unico tu coche que tiene menos, pero erais 3. 1 persona mas se va a notar montonazo los bártulos que hay que meter

1 respuesta
Markitos_182

#15011 No, es que es fisicamente imposible meter dos personas aquí:

Yo iba ahí, con la mochila sobre las piernas.

3 respuestas
elkaos140

#15012 LoL menudo viaje te pegaste entonces, ahi encajonado. Me imagino que te turnarias un poco con el de alante, porque pobre de ti sino. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Hombre mi coche tambien anda por los 500l de maletero, pero como vamos varios coches desde aqui, unos los llenamos con bartulos y en otros va gente mas comoda

1 respuesta
Markitos_182

#15013 Nope, de hecho nada mas subirme se me cayeron las cosas encima y fue mejor no moverse el resto del viaje. Por suerte desde mi zona hasta Bilbao son aproximadamente hora y media.

sergiop

#15012 La mochila de campeón de Cantabria, yo tengo un par de esas :P

1 1 respuesta
RecklessN1

#15014 Que bien os lo montáis cabrones

Zetkin

#15012 En peores condiciones he venido del Ikea con mi madre.

8 1 respuesta
elkaos140

#15018 jajajaajja eso me a matado! xDD Yo me siento identificado contigo en eso. xDD

Mítico de comprar muebles, estanterias y demas.. y venir el coche cargado de tablas hasta arriba y que apenas puedas ni cambiar de marchas.

Markitos_182

#15016 Yo tuve tres :D están las pobres destrozadas... ¿en qué competías?

1 respuesta
sergiop

#15020 Atletismo, tengo una de ese color y otra en azul

1 respuesta
Markitos_182

#15021 Jajajaja, he estado a punto de decirlo, porque los de atletismo teníais siempre mogollón de ellas. Yo tengo esas dos y unas que dieron antes que eran rojas, de plástico cutre.

intelntl

Me dais mucha envidia, que lo sepáis.

1 respuesta
RecklessN1

#15023 +100000

kevin101

Cuanto vale una entrada de la Euskal?

1 respuesta
Unr3al

#15025 45€ el año pasado.

1
adr1ana_cs

Hola, hace poquito que me he comprado un SSD y creo que la velocidad que me da es bastante baja y no se por qué :S. Tengo un Samsung 840 EVO de 120GB y éstos son los valores de escritura y lectura que me da:

Tengo el modo AHCI activado y mi placa si que es verdad que es una Sata II, aun así lo veo demasiado poco, no sé si le afecta tanto el hecho de que sea Sata II.

Si no es por eso, se os ocurre que puede ser?

1 respuesta
FMartinez

http://www.reiniciado.com/el-caso-brendan-eich-y-el-boicot-contra-mozilla/6387/

Vergonzoso como está el mundo. Todo mi apoyo desde luego a Brendan Eich, y a Mozilla.

3 1 respuesta
AcidNos

#14998 yo espero estar alli si no ocurre nada. Tengo una operacion pendiente y espero que no me toque en esos dias.

Yo el año que fui a la Campus de Valencia en 2005 iba con un 306 y lo llevaba hasta arriba xDD. Tienda de campaña, PC, y los asientos traseros echados para alante xD

#15008 De donde eres? Siempre puedes quedar con alguno del foro para ir. Yo cuando fui a la Campus no fui con colegas. Tambien es cierto que por aquel entonces estaba metido en x6tence con Need For Speed, pero fue mi primer viaje a competi oficial y mi primera lan y el viaje lo hice solito xD. Eso fue en el 2005.

Yo tambien tengo colegas a los que no les mola el rollo PC's y demas, pero algunos que han ido y han probado, se lo han pasado de lujo y hasta alguno vuelve xD.

2 respuestas
guillauME

#15028 ¿Por qué vergonzoso? En todo su derecho está la gente de no apoyar a una compañía que tiene como CEO una persona que no es que tenga una opinión diferente sino que donó dinero contra el matrimonio homosexual.

Mal que pese aquí uno no ficha para salir del el trabajo y deja de representar a una empresa, cuando eres CEO formas parte y representas a tu empresa las 24 horas del día 7 días a la semana durante los 365 días del año y cualquier cosa que hayas hecho en el pasado te va a pasar factura.

Así es la vida y sino no haber tomado las decisiones que ha tomado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140