[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#15030

Pues como si donas sí o no al alcohol, tabaco, conducir coches los menores, etc. Pero ya sabemos que ocurre con el lobby gay, opinar algo contrario es algo tabú. La gente está en todo su derecho, pero darle tanta importancia a algo tan insignificante es que... Y encima boicotear ya es el colmo xD

1
Zetkin

Por aquí huele a caspa...

MegalomaniaC

#15027 Es un Sata2, por lo que va bien.

#15029 Bien bien, el año pasado no propuse pero este año se podria tomar una birra todos los de h&s que estemos :D

2 respuestas
elkaos140

#15033 OK echo, ta todo pagado, paga Mega!! :D :clint:

spoiler

Por cierto es denigrante que el juego Goat Simulator, es el que mas minutos de reproducion tiene en mi canal, el que mas se vio. xDD

RecklessN1

#15029 Soy de pontevedra y me queda algo lejos xD A mi me gustaría ir con amigos, por el tema de no estar sentado en un sitio solo, que si, que habrá gente de foros como los que vayan de aquí y tal, pero no es lo mismo. Una pena, algún año los convenceré :clint:

2 respuestas
Daidum

Yo el año pasado fue el primer año y fue una experiencia increible, un placer conocer a mega, kcuestag y markitos. No se tercio lo de las cervezas pero este año seria buena idea jaja

#15035 el año pasado en principio eramos 2 y acabamos siendo unos 8 (todos desde galicia)

1 2 respuestas
eskandar

Os entra megahd o se ha caido?

1 respuesta
yNk

#15037 A mi sí me entra.

1 1 respuesta
-

Tengo un problema con algunas (no todas) imágenes. Me pasa sólo en Firefox y creo que sólo con las alojadas en Imgur.

original
como la veo yo
como veo la de como veo la original xD

¿Alguna idea de la causa?

WilddizZ

#15036 Pues si vais desde Coruña no dudéis en avisar, yo el año pasado no fui porque no tenia amigos que quisieran y pasé de ir en coche yo solo.

1 respuesta
AcidNos

#15035 ya tienes gente cerca para pegarte el viajecito. Habla con #15036 y con #15040 que seguro que no ponen ninguna pega en quedar en algun sitio :P.

Animate que merece la pena, y si te juntas con los de mediavida en el mismo grupo, que seguro que alguno te mete (yo estoy en un grupo de colegas ya metido) no vas a estar solo.

#15033 yo os puedo llevar a varios sitios jijijijiji. Como soy de Bilbao y me muevo por Barakaldo basicamente...

Freeddie

Una pregunta un poco tonta: ¿sabéis si las teles nuevas traen el cable de antena o hay que comprarlo aparte?

Me refiero al cable que sale de la toma de antena de la pared y va a la tele, por si no se me ha entendido la pregunta xD

3 respuestas
maNny

#15042 que yo recuerde no lo traen...

WilddizZ

#15042 En las últimas dos teles que he comprado, una hace un mes y otra hace 7 años ninguna traía cable!

Gamer17

#15042 Creo que ya no lo traen.

maNny

Hola megamigos, después de lo que me pasó con el jiake jk11, lo vendí y con lo que tengo pues he pensado pillarme un terminal nuevo chinaken.
Barajo las siguientes opciones:

Merece la pena irse por el Xiaomi?
Thx!!

2 respuestas
xuse92

#15046 tengo el malata i8 con rom bq y va de perlas

1 respuesta
maNny

#15047 Gracias, alguna recomendación más?
presupuesto 90-130€

cortes

#15046 Con Xiaomi te aseguras de tener cierto estandar de calidad, ademas de que sus rom, para mi y muchisima gente, es lo mejor que hay para android.

1 respuesta
maNny

#15049 Gracias, acabo de ver este último modelo que la verdad parece una máquina, pero vamos me tira para atrás que no conozco nada de él.

Mejor ir a lo seguro y pillar el Xiaomi?

1 respuesta
WilddizZ

#15050 Xiaomi es garantía de calidad. Otros moviles chinos pueden ser la bomba o tirar el dinero. Yo no me la jugaría si no existen referencias de el

eskandar

#15038

Alguna idea de por qué esto?

1 respuesta
SpiuK

#15052 es .me

1 respuesta
eskandar

#15053 :palm:
Estaba en el historial y ni me fijé

xuse92

Buenos días a todos, tengo un problemilla

spoiler
FMartinez

Una siestesica se está echando xD

shotorz

Al final pude reparar el monitor de #14915, pedí presupuesto en una tienda de la zona y me querían cobrar 40€ por repararlo (hablando por teléfono, ni si quiera les llevé el monitor), así que me armé de valor y lo hice yo mismo siguiendo las instrucciones de este vídeo. Tal y como pensaba era tema de condensadores, al abrir el monitor vi 2 que estaban hinchados, una vez localizado el problema me puse manos a la obra.

El "trabajo" era sencillo: Desoldar los condensadores hinchados y reemplazarlo por 2 nuevos de misma capacidad, el problema es que yo no había tocado un soldador en mi vida y las soldaduras me quedaron bastante chapuceras, pero lo importante es que funciona :D

Fotos

Y la pantalla funcionando (la de la izq):

El brico es bastante sencillo y muy barato, los condensadores costaron 2€ y el soldador y estaño 5€ en un chino, el tiempo que tardé fue unos 30/45 mins, para alguien que ya sepa soldar serán 20 mins como mucho.

Animo a quien esté en la misma situación a que lo repare él mismo, la satisfacción que da el haberlo reparado sin tener ni puta idea es enorme :D

1 2 respuestas
maNny

#15057 Hola friend! la verdad que tengo unas cositas que me gustaría soldar, y eso de que el soldador te ha valido 5 pavos pues me hace plantearmelo seriamente jaja.
En mi caso son los gatillos de la ds lite, me gustaría cambiarlos.
Estoy esperando que me llegue la carcasa para ponerme con el lio y tal.
Iré comentando por aquí!

shotorz

Para estas cosas vale cualquier soldador, el que yo he comprado es de 30W y tiene la punta acabada en pico, que para soldar circuitos es bastante útil, y en el pack venía un tubito de estaño enrollado como este.

Te recomiendo que si puedes te compres también un desoldador de succión, si tienes experiencia soldando seguramente no te cueste nada quitar las soldaduras, pero si te pasa como a mi que no había soldado en la vida, te va a venir bien uno de estos para quitar los restos de estaño.

Postea fotos si te animas!

nerkaid

#15057 LOL, no sabía que te fueras a lanzar a soldar cuando me lo comentaste ayer xD para ser tu primera soldadura, te digo que ni tan mal, si vieras los estropicios que he llegado a ver en primeras soldaduras flipabas xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140