[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#15150 ¿No debería tener un mólex para conectar a la corriente? cuatro ventiladores a través de la placa base son un poco demasiado.

1 respuesta
RecklessN1

#15151 pues ahora mismo no te sabría decir, pero si lo hacen así por algo será supongo :S

1 respuesta
drin0x

#15150 Exacto mucha gracias :)

Markitos_182

#15152 El de swiftech lo trae, por eso te digo: http://www.swiftech.com/8-waypwmsplitter.aspx

1 respuesta
RecklessN1

#15154 El nzxt se alimenta por conector de ventilador si no me equivoco también, servirán los dos supongo

Edit: Sino, siempre te puedes comprar uno de estos http://www.pccomponentes.com/adaptador_interno_de_alimentacion_3_pin_m_a_molex_m_h.html

1 respuesta
Markitos_182

#15155 El swiftech se alimenta por el mólex, porque al poner varios ventiladores el amperaje consumido se dispara, y no sé las placas bases hasta cuánto estarán preparadas para soportar. Yo mi ventilador de 40cm no lo enchufo a la placa base ni de coña. Aparte que para empezar no es casi capaz de moverlo...

2 respuestas
MegalomaniaC

#15156 suelen rondar el amperio las placas base

1 respuesta
cortes

#15156 Todo es segun que ventiladores...los Grand Flex 800rpm consumen 0.10A

1 respuesta
Markitos_182

#15157 #15158 Tengo la pegaina de mi ventilador en casa (ha empezado a hacer ruido y estoy a ver si acierto a desmontarle las aspas), ya lo miraré, pero creo que era bastante.

eskandar

Habiendo visto el post del compañero que ha soldado unos condensadores nuevos de su monitor me he acordado de que yo tengo una TV con el siguiente problema:

Cuando empezo a fallar lo que le pasaba es que tardaba en arrancar, el led rojo de stand by se iba y volvia durante 10 minutos hasta que arrancaba. Finalmente dejo de funcionar y no enciende ni el led rojo.

Cuando la enchufas a la corriente suena un poco de ruido electrónico, pero no da vida xD.

Alguna idea de que puede ser? Quiero aventurarme a arreglarla, me veo fuerte jaja.

1 respuesta
Zetkin

#15160 Pues te toca mirar a ver... Como dijeron si es ruido eléctrico puedes tener un condensador pachucho (hinchado).

xuse92

wow nunca había visto RL en las ram, es normal o como va la cosa?

2 respuestas
cortes

#15162 Demasiado lio de tubos para refrigerar unas ram...

MegalomaniaC

#15162 es bastante inutil a dia de hoy

eskandar

Alguien ha tramitado alguna garantía con Ozone?

En su página pone que tienes que tener prueba de compra válida. Y dan una lista de tiendas autorizadas por ellos.
Yo tengo factura pero no de una tienda de esa lista, y no puedo llevarlo allí por que está en otra ciudad.

Creeis que sería válida esta factura?

1 respuesta
Ankari

#15165 A ver, la garantía te la tienen que dar por ley si o si, siempre y cuando tengas factura que demuestre donde y cuando la has comprado deberían atenderla. Es decir, una factura que demuestra que no la has robado ni nada y que contenga la fecha de la compra, creo que no pueden negarte la garantía porque no la hayas comprado en una de las tiendas de su lista, si tienen revendedores o distribuidores que distribuyan a otras tiendas y páginas web.

Y en caso de que Ozone no lo atendiese por ser comprada en una tienda no controlada por ellos, deberían los de la tienda gestionarte la garantía a través del distribuidor autorizado en el que hayan adquirido el producto a Ozone.

Zetkin

¿Os va la web de RuTracker? No me carga y tampoco me cargo ayer. :|

1 respuesta
cortes

#15167 http://www.downforeveryoneorjustme.com/

3
Markitos_182

Acabo de montar la GTX 470 en mi ordenador. Pero qué pedazo de basura es la 4870x2, o qué. Flipo lo engañado que he estado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#15169 No sabes nada, Jon Nieve.

xD

1 1 respuesta
Retrete

#15169 La serie 4XXX de ati escalaba como paquirrín.

1 1 respuesta
Markitos_182

#15170 #15171 Estoy pensando en venderla y comprar una GTX 460 OC de Gigabyte por 41€ para el segundo pc. No me importaría quedármela, si no fuera porque voy a volver a poner linux y recuerdo que dejé de tenerlo en mi ordenador principal porque era un jodido dolor de cabeza tener esa gráfica puesta en linux (temperaturas de 95º idle, relojes a tope siempre, las herramientas de ati por línea de comandos haciendo lo que querían, etc.)

1 respuesta
BLZKZ

Gente! Sabéis si el cajetín de los hdd de 2.5" sólo pueden poner encima de la FA en la corsair carbide 540? O también pueden ir en otro sitio?

gracias!

RecklessN1

No he puesto nada fail

MegalomaniaC

#15172 Pues si, la 460 rinde mas que la 4870X2 y los drivers te daran menos dolores de cabeza xD

xuse92

Una pregunta algo chorra... usáis el bluetooth (del pc)?

Yo sólo lo he usado alguna vez para pasar alguna cosa del móvil al pc, poco mas...

Vosotros?

4 respuestas
Neyko

#15176 En la vida xD

Pelota-Zos

#15176 Si tuviese buethoot usaría la impresora, pero va a ser que no. jajajaja

ToRA

#15176 Yo lo usaba hace eones, luego se inventó el wifi.

nerkaid

#15176 Para algún mouse en algún portátil y fin. También hace mil años, cuando tenía el Nokia 7610 lo usaba para copiar fotos y tal xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140